| | proyecto la criatura de la laguna | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: proyecto la criatura de la laguna Sáb Mar 05, 2011 3:20 pm | |
| no se como compones tu paleta, pero podrias hacer predominar los grises en las piedra, unos pequenos toques con azul para el agua y mas que todo verde para la base.
|
|
 | |
ALATARIEL Modelador principiante

Cantidad de envíos: 38 Localización: PALMA DE MALLORCA Fecha de inscripción: 28/02/2011
 | Tema: Re: proyecto la criatura de la laguna Dom Mar 06, 2011 6:31 am | |
| Amigos necesito un consejo vosotros como le dariais un efecto mojado a la figura? como si saliese del agua en ese momento un efecto gelatina o algo asi raro yo habia pensado en darle una capa gruesa de brillo o barniz al finalizar la figura para darle ese efecto teneis vosotros alguna idea?
|
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: proyecto la criatura de la laguna Dom Mar 06, 2011 7:41 am | |
| hola no había visto tu proyecto, me gustaron los tonos de verde que elegiste para tu figura, sobre el efecto de mojado, me parece que solo con barniz brillante pero no se si va a dar el efecto que buscas, me parece que solo va a hacer que brille la figura, mas no se si se perciba de la forma que deseas como mojado pues, seria cuestión de ya verlo aplicado. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 38 Localización: PALMA DE MALLORCA Fecha de inscripción: 28/02/2011
 | Tema: Re: proyecto la criatura de la laguna Dom Mar 06, 2011 8:12 am | |
| Hola le he aplicado el efecto brillo a la peana base dandole coon el barniz y este es el resultado, supongo que sobre la figura quedara bastante bien, no es lo que yo buscaba pero se le acerca bastante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]lo siento por la calidad de la fotografia jejeje pero bueno puse una foto con flash y la otra sin flash |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: proyecto la criatura de la laguna Dom Mar 06, 2011 8:20 am | |
| si es lo que pensaba que el barniz hace que brille pero no se que tanto se perciba como mojado, aún así creo que le dará un buen acabado.
Me encanta ese monstruo por cierto, hace poco comentaba en el proyecto de esta criatura que esta haciendo el compañero Lobocop , que es uno de los monstruos clásicos que no se hizo tan famoso como algunos otros, aun así prefiero que no lo revivan en una nueva versión que no le haga justicia.
Saludos, esperare a ver como queda con el brillo. |
|
 | |

| Tema: Re: proyecto la criatura de la laguna Dom Mar 06, 2011 11:50 am | |
| bueno pues aqui os pongo el resultado final espero que os guste no seais demasiado criticos ehhhhhhhhhh jejejjee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]me sabe por el efecto del flash ya que hace que la pintura cambie un poquitin y no se puedan apreciar bien algunos detalles |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: proyecto la criatura de la laguna Lun Mar 07, 2011 8:16 am | |
| Para darle cierto volumen y brillo al agua podes usar esmalte de uñas transparente, o vidrio liquido, y sobre el flash en la foto, te paso un dato que me paso Lizzy (que saca muy buenas fotos) no uses el flash, usa una lamapara al costado la cual le podes poner una hoja de papel manteca o vegetal , para que las luz nu sea directa, y podes al fondo ponerle una cartulina gris o celeste o negra, en el fondo.
|
|
 | |
Munkiedude Moderador

| Tema: Re: proyecto la criatura de la laguna Lun Mar 07, 2011 6:53 pm | |
| quedo buena esa pintura amigo, gran figura, como dice master PMT evita usar flash ya que este "quema" la imagen y se pierden los colores y los detalles mejor tomarlas con una buena luz o luz natural..
ten cuidado con el barniz de uñas, yo lo use en unas ocasiones y al parecer era muy fuerte y en algunos casos los colores me cambiaron ligeramente y otros se me escurrieron, es bastante fuerte esa cosa no se como lo usan diario las mujeres jeje. prueba usarlo sobre una parte pequeña y si no pasa nada ya en todo. |
|
 | |

| Tema: Re: proyecto la criatura de la laguna Mar Mar 08, 2011 6:08 am | |
| Hola queridos amigos al final me decidi por comprar un barniz con brillo especial no me quise arriesgar a darle con el barniz de uñas compre un barniz colour gloss varnish de la marca citadel y la verdad que el acabado es asombroso, lastima que en la foto no se pueda apreciar el brillo de todas maneras seguire el consejo del amigo y tomare las fotos con luz natural sin flash |
|
 | |
marcoa MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 500 Edad: 39 Localización: aguascalientes Humor: si gracias Fecha de inscripción: 19/07/2008
 | Tema: Re: proyecto la criatura de la laguna Sáb Mar 12, 2011 2:49 am | |
| uno de mis monstruos favoritos!!!, quedo muy bien el color, y las sombras, solo que veo un poco disparejos los ojos...¿o sera cosa de la foto?, en general me gusto mucho |
|
 | |

| Tema: Re: proyecto la criatura de la laguna Sáb Mar 12, 2011 7:30 am | |
| Es la foto jajaja veo que tienes buen ojo yo en cuanto subi la foto tambien me fije en los ojos que parece que este miope jajaja cosas de la camara jejee
|
|
 | |
| | proyecto la criatura de la laguna | |
|