SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
Spartacus (Andy Whitfield) Porcelana fría I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
Spartacus (Andy Whitfield) Porcelana fría I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
Spartacus (Andy Whitfield) Porcelana fría I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
Spartacus (Andy Whitfield) Porcelana fría I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
Spartacus (Andy Whitfield) Porcelana fría I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
Spartacus (Andy Whitfield) Porcelana fría I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
Spartacus (Andy Whitfield) Porcelana fría I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
Spartacus (Andy Whitfield) Porcelana fría I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
Spartacus (Andy Whitfield) Porcelana fría I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
Spartacus (Andy Whitfield) Porcelana fría I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
Spartacus (Andy Whitfield) Porcelana fría I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
Spartacus (Andy Whitfield) Porcelana fría I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
Spartacus (Andy Whitfield) Porcelana fría I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
Spartacus (Andy Whitfield) Porcelana fría I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
Spartacus (Andy Whitfield) Porcelana fría I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
Spartacus (Andy Whitfield) Porcelana fría I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
Spartacus (Andy Whitfield) Porcelana fría I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
Spartacus (Andy Whitfield) Porcelana fría I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» Desempolvando las estecas en 45mm
Spartacus (Andy Whitfield) Porcelana fría I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 10:40 am por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
Spartacus (Andy Whitfield) Porcelana fría I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
Spartacus (Andy Whitfield) Porcelana fría I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

» Busto SubZero escala 1:2
Spartacus (Andy Whitfield) Porcelana fría I_icon_minitimeLun Dic 17, 2018 8:51 am por Ernest

» Version de Friza Dragon Ball Z
Spartacus (Andy Whitfield) Porcelana fría I_icon_minitimeMiér Dic 12, 2018 4:15 pm por Ernest

» Dudas con plasticera
Spartacus (Andy Whitfield) Porcelana fría I_icon_minitimeMar Dic 11, 2018 3:56 pm por Joe

» shenlong
Spartacus (Andy Whitfield) Porcelana fría I_icon_minitimeSáb Dic 01, 2018 9:01 pm por Markuss

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

Spartacus (Andy Whitfield) Porcelana fría

AutorMensaje
Enferg
Modelador principiante
Modelador principiante
Enferg

Masculino Cantidad de envíos : 67
Empleo /Ocios : Estudiante

Spartacus (Andy Whitfield) Porcelana fría Empty
MensajeTema: Spartacus (Andy Whitfield) Porcelana fría   Spartacus (Andy Whitfield) Porcelana fría I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 1:18 pm

Bueno este es mi primer trabajo en escala 1/6. Use porcelana fría ya que es lo que tengo más a mano para trabajar.
Lo pinte con óleo, por eso tiene unas pifias en el cuello y cara, como tarda mucho en seca la pintura a veces toman la cabeza y se corre un poco.

Este es la ultima cara que haré con porcelana para ya comenzar a usar otro tipo de amterial un poco màs comodo. Me gustaría aprovechar el post para preguntar cuál material es el adecuado para trabajar rostros en esta escala.

Saludos.
(la nariz del actor es chueca jajaja)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pmt11
Moderador
Moderador
pmt11

Masculino Cantidad de envíos : 3583
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende

MensajeTema: Re: Spartacus (Andy Whitfield) Porcelana fría   Spartacus (Andy Whitfield) Porcelana fría I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 1:53 pm

Esta genial, y la pintura me encanto.
sobre que material usar para hacer las caras, si lo que piensas hacer copias podrias usar plastilina profesional, o sculpey.

Saludos!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://www.pmtfiguras.com.ar
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude

Masculino Cantidad de envíos : 3718

MensajeTema: Re: Spartacus (Andy Whitfield) Porcelana fría   Spartacus (Andy Whitfield) Porcelana fría I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 8:34 pm

Esta muy bueno, yo lo ve idéntico el detalle de la nariz chueca lo mejor, yo pintaba con oleos y es cierto lo que dices las figuras tardan muchisimo en secar y cada que la tomas ya se corrió toda la pintura.

para eso de los rostros lo que comenta PMT creo seria lo mejor. la SS
Saludos

Shinigami DX
Modelador
Modelador
Shinigami DX

Masculino Cantidad de envíos : 162
Empleo /Ocios : Radio operador, tecnico en pc, cortador de cesped y cualquier otra cosa que venga.
Humor : Muy bueno (depende del dia y a la hora que me levante)

MensajeTema: Re: Spartacus (Andy Whitfield) Porcelana fría   Spartacus (Andy Whitfield) Porcelana fría I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 11:14 am

Esta buenisimo
akasha2683
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
akasha2683

Femenino Cantidad de envíos : 515
Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee
Humor : bastante bueno diria yo

MensajeTema: Re: Spartacus (Andy Whitfield) Porcelana fría   Spartacus (Andy Whitfield) Porcelana fría I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 7:40 pm

uii si se parece,y para estar hecho de porcelana fria le has dado mucho detalle Ok
Enferg
Modelador principiante
Modelador principiante
Enferg

MensajeTema: Re: Spartacus (Andy Whitfield) Porcelana fría   Spartacus (Andy Whitfield) Porcelana fría I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:51 pm

Muchas gracias. Esta semana comenzaré un proyecto nuevo en sculpey.

Saludos
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jose01pg

Masculino Cantidad de envíos : 331
Empleo /Ocios : computacion
Humor : Siempre de Buenas

MensajeTema: Re: Spartacus (Andy Whitfield) Porcelana fría   Spartacus (Andy Whitfield) Porcelana fría I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 6:41 pm

Se ve genial, a mi me gustaria saber como ulilizas la pintura o sea na explicacion de como lo haces se ve genial me encanto.
Enferg
Modelador principiante
Modelador principiante
Enferg

MensajeTema: Re: Spartacus (Andy Whitfield) Porcelana fría   Spartacus (Andy Whitfield) Porcelana fría I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 9:28 am

jose01pg escribió:
Se ve genial, a mi me gustaria saber como ulilizas la pintura o sea na explicacion de como lo haces se ve genial me encanto.

Primero Tiño con un poco de óleo y midium para este la porcelana fría (de un color piel más menos, para que sea mas facil de trabajar y de pintar). Una vez esculpido todo, y seco hago la mezcla colo piel tostada (con tonos mas anaranjdos) para pintar, ahora no diluyo, aplico la pintura de a poco ( si lo diluyes lo mas probable es que te queden como grumos sin pintar). Una vez pintada la piel sigo con el pelo en que aquí si diluyo, para que no quede sólo un color parejo y se vean reflejos. Ya terminado esto y con todo 70% seco, comienzo a dar sombras (con cafe tierra) áreas como el contorno de los ojos o debajo de los parpados y pinto blanco el ojo. Espero que seque un poco y barnizo el ojo (con barniz brillante), para que no se corra el blanco y le de un efecto ojo mas real, y prosigo con un pincel 0 para hacer el interior de este. Aguantando la respiracion (o exalando jeje) pinto el interior y delineo el ojo para dar el efecto pestaña y espero que seque.

Espero que quede claro, culaquier duda me la dices. Saludos y gracias por los comentarios!.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Spartacus (Andy Whitfield) Porcelana fría   Spartacus (Andy Whitfield) Porcelana fría I_icon_minitime

Spartacus (Andy Whitfield) Porcelana fría
Página 1 de 1.