| | presentacion a los miembros | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
danielever Modelador principiante

Cantidad de envíos: 1 Localización: chile Fecha de inscripción: 25/02/2011
 | Tema: presentacion a los miembros Vie 25 Feb 2011 - 13:34 | |
| hola me llamo daniel soy de chile y soy fans de depredador espero encontrar aqui ayuda de como hacer y modelar figuras y aprender de todo un poco saludos amigos |
|
 | |
REX1945 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 52 Edad: 25 Localización: colombia Fecha de inscripción: 07/11/2008
 | Tema: Re: presentacion a los miembros Vie 25 Feb 2011 - 13:47 | |
| bienvenido, aqui encontrara toda la informacion que necesita y mas... |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: presentacion a los miembros Vie 25 Feb 2011 - 13:55 | |
| amigo esta no es una presentacion, me gustaria la ampliaras un poco saludos, |
|
 | |
Itlerion Modelador principiante

Cantidad de envíos: 18 Edad: 20 Localización: Argentina, Buenos Aires, La Plata Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: presentacion a los miembros Sáb 26 Feb 2011 - 2:25 | |
| bienvenido, podrias contar mas sobre vos  |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: presentacion a los miembros Sáb 26 Feb 2011 - 6:14 | |
| Bienvenido Daniel, me sumo al pedido si podrias compartir un poco mas de ti. Saludos |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: presentacion a los miembros Sáb 26 Feb 2011 - 10:34 | |
|
Parece un telegrama, edita tu mensaje, saludos.
|
|
 | |
warlock nergal Modelador principiante

Cantidad de envíos: 4 Localización: costarica Fecha de inscripción: 26/02/2011
 | Tema: Re: presentacion a los miembros Sáb 26 Feb 2011 - 15:21 | |
| HOLA A TODOS SALUDOS DESDE COSTA RICA. MI NOMBRE ES WARLOCK NERGAL PARA TODOS LOSS AMIGOS DE MASTER UN ABRAZO GRANDE Y EN LO Q PUEDA AYUDAR CON MUCHO GUSTO ESTARE POR AQUI Y SI PUEDEN MANDARME ALGUNA RESEÑAS SOBRE DE DONDE PUEDO CONSEGUIR MASCARAS DE DEPREDADOR SE LOS AGRADESERIA UN ABRAZO |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: presentacion a los miembros Sáb 26 Feb 2011 - 15:58 | |
| | warlock nergal escribió: | HOLA A TODOS SALUDOS DESDE COSTA RICA. MI NOMBRE ES WARLOCK NERGAL PARA TODOS LOSS AMIGOS DE MASTER UN ABRAZO GRANDE Y EN LO Q PUEDA AYUDAR CON MUCHO GUSTO ESTARE POR AQUI Y SI PUEDEN MANDARME ALGUNA RESEÑAS SOBRE DE DONDE PUEDO CONSEGUIR MASCARAS DE DEPREDADOR SE LOS AGRADESERIA UN ABRAZO |
Por favor lee las reglas del foro no son tantas, ni tan complicadas, para presentarte tenes que abrir un tema nuevo, y no uses mayuscula para todo, pues seria como estar gritando.
Presentacion reglas |
|
 | |
warlock nergal Modelador principiante

Cantidad de envíos: 4 Localización: costarica Fecha de inscripción: 26/02/2011
 | Tema: Re: presentacion a los miembros Dom 27 Feb 2011 - 18:58 | |
| Hola a todos mi nombre es warlock nergal para todos los miembros y creadores de master un abrazo grande desde costa rica.
|
|
 | |
| | presentacion a los miembros | |
|