Rhino Modelador principiante

Cantidad de envíos: 89 Edad: 31 Localización: santiago de Chile Empleo /Ocios: empleado supermercados lider fanatico de la artes marciales. Humor: aveces incomprendido. Fecha de inscripción: 24/02/2011
 | Tema: presentando mis respetos Jue Feb 24, 2011 10:19 pm | |
| hola amigos mi nombre es Israel Rojas tengo30 años soy de Santiago de Chile, trabajo en una cadena de supermercados en el area de la reposicion ,desde niño descubri mi fascinacion por la creacion de figuras empece con papel aluminio ,lo combine con la plastilina lo cual dio rienda suelta a mi imaginacion. Hacia ejercitos de figuras desde robots ,soldados ,autos,naves ,futbolistas y un sin fin de personajes(benditos y bellos dias aquellos) de ahi no pare hasta la adolecencia lo cual continue años mas tarde .Actualmente estoy descubriendo el supersculpey que es excelente para los mas infimos detalles estoy muy entusiasmado por compartir lo que tengo humildemente e intercambiar conocimientos pues por lo que veo hay gran calidad artistica y real interes en el tema muchas gracias. |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: presentando mis respetos Jue Feb 24, 2011 10:23 pm | |
| bienvenido israel saludos, |
|
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: presentando mis respetos Jue Feb 24, 2011 10:57 pm | |
| Bienvenido al foro!! y me gusta eso de compartir conocimientos. |
|
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2177 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: presentando mis respetos Vie Feb 25, 2011 3:32 am | |
| |
|
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: presentando mis respetos Vie Feb 25, 2011 8:15 am | |
| Bienvenido Israel, me sumo al echo de intercambiar experiencias Exitos!!! |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: presentando mis respetos Vie Feb 25, 2011 8:18 am | |
|
Bienvenido al foro Israel.
|
|
gaminypobre MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 434 Localización: bogota - colombia Empleo /Ocios: vago a nivel profesional Humor: depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción: 24/05/2010
 | Tema: Re: presentando mis respetos Miér Mar 02, 2011 5:53 pm | |
| que se sienta como en casa Rhino, bienvenido. |
|