| | me presento ..... gracias | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
maikyguitars Modelador principiante

Cantidad de envíos: 2 Localización: mexico Fecha de inscripción: 24/02/2011
 | Tema: me presento ..... gracias Jue Feb 24, 2011 12:37 am | |
| que tal , mi nombre es miguel , tengo 32 años(bueno ya casi en marzo) , actualmente me dedico a la reparacion y mantenimiento de computadoras , pero me interesa demasiado el modelaje de figuras y demas , quiza por hobbie , quiza por aprender un poco mas de lo que me gusta , y sobre todo por que me parece sorprendente lo que hacen algunos artistas que dominan este tema y me han sorprendido con sus proyectos , hace unos años tome un curso basico de fibra de vidrio y plastico reforzado , y fue ahi donde nacio mi inquietud sobre todo este arte de modelar figuras y el arte plastico , si en algo puedo aportar con los pocos conociemientos que tengo , estoy encantado en poder ayudar... igual tengo estudios sobre electronica y computo ..... asi que cualquier cosa a sus ordenes...... y muchas gracias. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: me presento ..... gracias Jue Feb 24, 2011 12:43 am | |
| Bienvenido al foro Miguel. |
|
 | |
maikyguitars Modelador principiante

Cantidad de envíos: 2 Localización: mexico Fecha de inscripción: 24/02/2011
 | Tema: Re: me presento ..... gracias Jue Feb 24, 2011 12:47 am | |
| muchas gracias......veo que eres escultor.... que bien ha de ser fascinante , y me imagino que al pricipio te fuen un poco complicado los primeros pasos?..... eres autodidacta , o de academia????.......... hasta pronto |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: me presento ..... gracias Jue Feb 24, 2011 12:54 am | |
| bienvenido amigo, saludos |
|
 | |
lizzy Modelador

Cantidad de envíos: 195 Edad: 28 Localización: Puebla Fecha de inscripción: 09/04/2009
 | Tema: Re: me presento ..... gracias Jue Feb 24, 2011 1:15 am | |
| bienvenido Miguel es bueno tener gente con distintos conocimientos en el foro siempre podras aportar algo y aquí tambien aprenderas muchas cosas así que disfruta del mejor foro de modelado |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2177 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: me presento ..... gracias Jue Feb 24, 2011 1:15 am | |
| |
|
 | |
Wickss Modelador principiante

Cantidad de envíos: 95 Edad: 21 Localización: Tampico Tamaulipas Mèxico Empleo /Ocios: varios Humor: Me gusta el Pay >.< Fecha de inscripción: 09/11/2010
 | Tema: Re: me presento ..... gracias Jue Feb 24, 2011 4:15 am | |
| Bienvenido miguel saludos. |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: me presento ..... gracias Jue Feb 24, 2011 5:49 am | |
| |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: me presento ..... gracias Jue Feb 24, 2011 9:33 am | |
| Bienvenido al foro miguel  ! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: me presento ..... gracias Jue Feb 24, 2011 10:15 am | |
|
Bienvenido al foro, un saludo.
|
|
 | |
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: me presento ..... gracias Jue Feb 24, 2011 11:10 am | |
| Bienvenido, tus conocimientos son bien recibidos, tanto los de fibra de vidrio como los de compu, a compartir... |
|
 | |
gaminypobre MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 434 Localización: bogota - colombia Empleo /Ocios: vago a nivel profesional Humor: depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción: 24/05/2010
 | Tema: Re: me presento ..... gracias Jue Feb 24, 2011 9:12 pm | |
| Bienvenido maikyguitars!!! que compartas y disfrutes del foro. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: me presento ..... gracias Jue Feb 24, 2011 10:55 pm | |
| Que pena Miguel, no te habia respondido, te cuento, llevo en ésto solo 2 años y si, soy autodidacta, como todo es paso a paso, y gracias a éste foro he aprendido muchisimo y conocido gente maravillosa, cualquier duda preguntas. |
|
 | |
| | me presento ..... gracias | |
|