Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: PARA LOS NUEVOS USUARIOS Mar Mar 08, 2011 1:11 pm | |
|
Siguen sin leer las reglas.....He visto algunos miembros nuevos que escriben en mayusculas y negrita, después no digan que no les avisamos.
|
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: PARA LOS NUEVOS USUARIOS Dom Mar 20, 2011 11:45 pm | |
| Ultimo aviso, he visto que varios por no decir muchos de los nuevos usuarios, aunque ya se a promocionado mucho que hagan su presentación de favor, y no lo han hecho, la verdad que es una lastima porque aquí nunca se les negó el acceso a nadie mas sin embargo, no quieren cumplir una de las reglas mas simples, su presentación y bueno como se venia anunciando
se comenzaran a dar de baja las cuentas... se les espero mucho gracias att. el staff |
|
batoloco Modelador principiante

Cantidad de envíos: 32 Localización: Monterrey Fecha de inscripción: 23/02/2011
 | Tema: Re: PARA LOS NUEVOS USUARIOS Lun Mar 21, 2011 12:02 am | |
| sobre aviso no ahi enga;o ni hablar si se quiere mantener el foro con el nivel que se tiene solo se deben seguir simples reglas si no se pueden atener a algo tan simple es que simplemente no les importa |
|