|
| Autor | Mensaje |
|---|
F.A.M.Z Modelador principiante

Cantidad de envíos: 4 Localización: Chile,Puerto Montt Fecha de inscripción: 23/02/2011
 | Tema: hola a todos! Miér Feb 23, 2011 11:37 pm | |
| Bueno aquí me presento, me llamo Francisco A. Meza Soto pero pueden referirse a mi como F.A.M.Z , tengo 19 años , soy chileno y aficionado a las figuras de acción, siempre me fijo en los detalles y en la complejidad de estas. Me gusta mucho las películas, series de animación , los mangas y cómic en general, pero desde siempre que me a gustado hacer figuras de plasticina y otros materiales como el masa das. Desde que encontré este foro que estuve al pendiente de cuando habrían las inscripciones y estoy muy feliz de formar parte de esta comunidad muy especial, quiero aprender del los masters de aquí y ojala poder subir proyectos futuros y poder intercambiar ideas u opiniones así como criticas constructivas. saludos y gracias por recibirme.  |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: hola a todos! Miér Feb 23, 2011 11:40 pm | |
| pues eso habla bien de ti esperar y esperar a que se abrieran las inscripciones y tuviste suerte porque solo sera por una semana bienvenido pues y manos a la obra |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: hola a todos! Jue Feb 24, 2011 12:47 am | |
| Bienvenido Francisco, esperamos nos muestres trabajos. |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2177 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: hola a todos! Jue Feb 24, 2011 2:14 am | |
| |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: hola a todos! Jue Feb 24, 2011 6:05 am | |
| Bienvenido Francisco, y ha intercambiar opiniones y ver trabajos, Saludos!!! |
|
 | |
GemballaFr Modelador principiante

Cantidad de envíos: 24 Edad: 26 Localización: Madrid, España Empleo /Ocios: Un poco de todo... Humor: Si por favor! Fecha de inscripción: 23/02/2011
 | Tema: Re: hola a todos! Jue Feb 24, 2011 8:39 am | |
| Bienvenido F.A.M.Z.! Veo que no era el unico que entraba y entraba para ver si habia suerte y nos podiamos inscribir! jajaja. Mucha suerte amigo ya tengo ganas de ver aguna cosilla tuya. Un saludo! |
|
 | |
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: hola a todos! Jue Feb 24, 2011 11:18 am | |
| Bienvenido y a colaborar que de eso se trata y es como aprendemos todos |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: hola a todos! Jue Feb 24, 2011 5:18 pm | |
| Hola F.A.M.Z.  . Bienvenido!!Que bueno que formas parte de esta familia,jajaja,es una gran suerte que formes parte de ella,a aprovecharla,aprender y a divertirse.  . |
|
 | |
REX1945 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 52 Edad: 25 Localización: colombia Fecha de inscripción: 07/11/2008
 | Tema: Re: hola a todos! Vie Feb 25, 2011 1:34 pm | |
| bienvenido! paciencia es lo que se necesita en estas artes, saquele el mejor provecho, saludos... |
|
 | |
gaminypobre MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 434 Localización: bogota - colombia Empleo /Ocios: vago a nivel profesional Humor: depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción: 24/05/2010
 | Tema: Re: hola a todos! Miér Mar 02, 2011 6:07 pm | |
| Si desde peqeño le gustaba la plastilina, seguro que esto es lo suyo!! Bienvenido FAMZ. |
|
 | |
FAAGUSO Modelador principiante

Cantidad de envíos: 57 Localización: MEXICO Humor: El buen humor es el mejor traje que puede lucirse en sociedad Fecha de inscripción: 25/10/2010
 | Tema: Re: hola a todos! Miér Mar 02, 2011 6:32 pm | |
| bienvenido esperamos tus aportes |
|
 | |
|