|
| Autor | Mensaje |
|---|
F.A.M.Z Modelador principiante

Cantidad de envíos: 4 Localización: Chile,Puerto Montt Fecha de inscripción: 23/02/2011
 | Tema: hola a todos! Miér Feb 23, 2011 11:37 pm | |
| Bueno aquí me presento, me llamo Francisco A. Meza Soto pero pueden referirse a mi como F.A.M.Z , tengo 19 años , soy chileno y aficionado a las figuras de acción, siempre me fijo en los detalles y en la complejidad de estas. Me gusta mucho las películas, series de animación , los mangas y cómic en general, pero desde siempre que me a gustado hacer figuras de plasticina y otros materiales como el masa das. Desde que encontré este foro que estuve al pendiente de cuando habrían las inscripciones y estoy muy feliz de formar parte de esta comunidad muy especial, quiero aprender del los masters de aquí y ojala poder subir proyectos futuros y poder intercambiar ideas u opiniones así como criticas constructivas. saludos y gracias por recibirme.  |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: hola a todos! Miér Feb 23, 2011 11:40 pm | |
| pues eso habla bien de ti esperar y esperar a que se abrieran las inscripciones y tuviste suerte porque solo sera por una semana bienvenido pues y manos a la obra |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: hola a todos! Jue Feb 24, 2011 12:47 am | |
| Bienvenido Francisco, esperamos nos muestres trabajos. |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2177 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: hola a todos! Jue Feb 24, 2011 2:14 am | |
| |
|
 | |
pmt11 Moderador