|
| Autor | Mensaje |
|---|
GemballaFr Modelador principiante

Cantidad de envíos: 24 Edad: 26 Localización: Madrid, España Empleo /Ocios: Un poco de todo... Humor: Si por favor! Fecha de inscripción: 23/02/2011
 | Tema: Presentacion Oficial Miér Feb 23, 2011 8:41 pm | |
| En primer lugar quiero dar las gracias a los compañeros Pmt11 y a DDG por dedicarme unos minutos informandome de la situacion del foro y de los registros y como no a Markuss por darme la oportunidad de formar parte de esta pequeña gran familia, espero estar a la altura del lugar.
Y ahora entremos en materia, a ver si en unas pocas lineas puedo contaros un poco de mi vida para que me conozcais mejor.
En primer lugar me llamo Jose Ignacio aunque mis amigos me llaman Nacho o Nach asi que podeis referiros a mi de esta manera, que Jose Ignacio queda muy serio y me recuerda a cuando las monjas de mi colegio me regañaban. Por lo demas soi de Madrid (España) y acabo de cumplir 25 años (casi el mismo dia que el foro ^^), actualmente no tengo trabajo y el ocio y el tiempo libre ocupan casi todas mis horas por lo que las dedico a pensar en que puedo hacer y que no y esas cosillas en las que todos nos dejamos los sesos.
En cuanto a como coci el foro fue de pura casualidad, buscando informacion de Alien y buscando referencias de H.R. Giger encontre un post aqui y cotilleando vi lo interesante que era y que de cierta manera aqui se unian dos de mis aficiones: el coleccionismo y las manualidades.
Asi que pensando me di cuenta de para que pagar cuando podia crear yo mis propias obras que lo mismo no tienen la misma calidad pero seguro que mas valor sentimental tienen. El problema con el que me encontraba era que ideas muchas eso si, pero manera de llevarlas a cabo pocas ya que lo mio hasta ahora era mas el dibujo pero bueno si de un papel en blanco puedo sacar algo medio decente porque no de una masa una figura medio decente tambien!
Y aqui estamos, siendo un novato total (aparte de algun cenicero de arcilla) con un monton de ideas y la maleta cargada de ilusiones, esperando sacar de aqui buenos momentos y grandes compañeros/amigos con los que compartir experiencias, probelmas, dudas y aventuras.
Por ultimo un pequeño "compromiso" con el foro y todos mis compañeros (como si fuera a jurar un cargo xD): Puedo prometer y prometo volcar mis esfuerzos en aprender para progresar y para poder ayudaren el futuro a nuevos novatos que al principio no saben como empezar.
Un saludo para todos y espero poder compartir pronto mis proyectos
GemballaFR (Nacho)
|
|
 | |
Itlerion Modelador principiante

Cantidad de envíos: 18 Edad: 20 Localización: Argentina, Buenos Aires, La Plata Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: Presentacion Oficial Miér Feb 23, 2011 9:24 pm | |
| bienvenido! yo me registre hace 2 dias jaja  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Presentacion Oficial Miér Feb 23, 2011 9:39 pm | |
|
Buena presentación, bienvenido al foro Nacho!!
|
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2177 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Presentacion Oficial Miér Feb 23, 2011 10:44 pm | |
| |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Presentacion Oficial Miér Feb 23, 2011 11:38 pm | |
| esto si es una presentacion bienvenido nacho y por supuesto que si eres constante puede lograr lo que quieras |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Presentacion Oficial Jue Feb 24, 2011 12:51 am | |
| Excelente presentación nacho, y bienvenido. |
|
 | |
GemballaFr Modelador principiante

Cantidad de envíos: 24 Edad: 26 Localización: Madrid, España Empleo /Ocios: Un poco de todo... Humor: Si por favor! Fecha de inscripción: 23/02/2011
 | Tema: Re: Presentacion Oficial Jue Feb 24, 2011 2:27 am | |
| Gracias a todos por la bienvenida! Ya he invertido estas horitas como nuevo miembro buscando como empezar con mis pequeños proyectos y creo que mas o menos veo ya como empezar.
Pronto les acosare con dudas!! |
|
 | |
Profheta Modelador principiante

Cantidad de envíos: 21 Localización: Chile Fecha de inscripción: 23/02/2011
 | Tema: Re: Presentacion Oficial Jue Feb 24, 2011 2:43 am | |
| Bienvenido, estamos igual, acabo de llegar, y espero andar por aca por muuuuuuuuccho tiempo. |
|
 | |
Wickss Modelador principiante

Cantidad de envíos: 95 Edad: 21 Localización: Tampico Tamaulipas Mèxico Empleo /Ocios: varios Humor: Me gusta el Pay >.< Fecha de inscripción: 09/11/2010
 | Tema: Re: Presentacion Oficial Jue Feb 24, 2011 4:10 am | |
| Bienvenido nacho aqui si que aprendes |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Presentacion Oficial Jue Feb 24, 2011 5:54 am | |
| Bienvenido Nacho, excelente presentacion, y si dominas el dibujo seguro no te.sera difisil pasar al volumen. |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Presentacion Oficial Jue Feb 24, 2011 9:34 am | |
| Muy buena presentacion nacho! bienvenido! |
|
 | |
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: Presentacion Oficial Jue Feb 24, 2011 11:16 am | |
| |
|
 | |
REX1945 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 52 Edad: 25 Localización: colombia Fecha de inscripción: 07/11/2008
 | Tema: Re: Presentacion Oficial Vie Feb 25, 2011 1:24 pm | |
| Bienvenido Nach me gusto "el juramento" exitos... |
|
 | |
gaminypobre MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 434 Localización: bogota - colombia Empleo /Ocios: vago a nivel profesional Humor: depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción: 24/05/2010
 | Tema: Re: Presentacion Oficial Miér Mar 02, 2011 6:00 pm | |
| bienvenido exelente presentacion GemballaFr, que buena energia y actitud proyecta, exitos. |
|
 | |
FAAGUSO Modelador principiante

Cantidad de envíos: 57 Localización: MEXICO Humor: El buen humor es el mejor traje que puede lucirse en sociedad Fecha de inscripción: 25/10/2010
 | Tema: Re: Presentacion Oficial Miér Mar 02, 2011 6:34 pm | |
| bienvenido nacho y todos deberiasmos de tomar juramento |
|
 | |
|