konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: figuras con efectos de perspectiva Mar Feb 22, 2011 9:04 pm | |
| Osssssss!! hoy quiero mostrarles unas figuras muy llamativas , estas pertenecen a la serie de animé hokuto no ken y son bastante viejas , yo tengo 2 de estas figuras y hay algo que me llama la atención de ellas y es que traen un efecto de perspectiva ; a pesar de ser figuras articuladas traen una pose pre-concevida y una ligera desproporcion en alguna parte , por ejemplo una pierna sutilmente mas larga o un brazo con una articulación mas doblada , incluso un hombro milimetros mas grande , esto le da a la figura un efecto muy bueno , sobretodo a la hora de las fotos , dando efectos que parecieran sacados del anime . de hecho estoy aplicando esta tecnica "extraña" en una figura que estaba haciendo haber cual será el resultado ; de momento les dejo unas fotos de las figuras en cuestión algunas fotos las tomé de una pagina , por eso figura el nombre debajo (no las arreglé porque sino les estaría quitando el credito ya que las fotos de estas figuras son muy escasas ) ok, las dos que tengo yo son las primeras en esta foto (kenshiro y rei) aqui se nota bastante el efecto   esta son unas fotos de las mias  bien, aunque tal vez no es muy interesante el post , quería compartirlo ya que esto podría darle alguna buena idea a alguien ^^ un saludo  |
|
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: figuras con efectos de perspectiva Miér Feb 23, 2011 3:57 pm | |
| no las entiendo mucho pero creo que ya se a que te referis.. aqui venden unos gashapones de Captain Tsubasa, que juegan con la perspectiva!! me encantaron... te dejo imagenes:   Saludos konata! |
|
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: figuras con efectos de perspectiva Miér Feb 23, 2011 4:06 pm | |
| exacto son como esas pero con una perspectiva menos forzada ^^ |
|