| | 3 miembros distinguidos en 3er aniversario | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario Mar Feb 22, 2011 12:46 pm | |
| |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario Miér Feb 23, 2011 12:56 am | |
| Familia masteriana me honra hacer mención que hoy 23 de febrero se cumplen 3 años que se fundo este foro de escultura, de enseñanza y aprendizaje, en el cual hacemos un reconocimiento a 3 grandes compañeros y amigos, joey, babache y ddg gran ejemplo a seguir, comenzando desde cero y hoy por hoy son una masterblaster, tambien felicito a su creador MARKUSS por brindarnos este espacio gratuitamente en nombre de todo el foro y de tu staff gracias markuss feliz aniversariooooooo larga vida masterblasterfx. |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario Miér Feb 23, 2011 1:17 am | |
| Ehhh que chimba xD Ya veo las imagenes!! Muy buenos ejemplos a seguir. bravo por ellos. Excelente foro Felicidades |
|
 | |
elchevera MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 39 Localización: San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios: Peluquero/de todo un poco Humor: bueno Fecha de inscripción: 10/03/2010
 | Tema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario Miér Feb 23, 2011 1:51 am | |
| felicitaciones a los tres , bien merecida la distincion y la verdad son un gran ejemplo para los que estamos haciendo nuestros primeros pasos en esto del modelado. Muchas gracias por sus aportes y por compartir desinteresadamente el gran talento que tienen. Tambien mi agradecimiento a Markus y a todos los que se encargan de este foro funcione como una escuela, mis respetos y un gran abrazo a todos los maestros de Masterblasters. |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2177 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario Miér Feb 23, 2011 1:56 am | |
| |
|
 | |
Wickss Modelador principiante

Cantidad de envíos: 95 Edad: 21 Localización: Tampico Tamaulipas Mèxico Empleo /Ocios: varios Humor: Me gusta el Pay >.< Fecha de inscripción: 09/11/2010
 | Tema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario Miér Feb 23, 2011 2:50 am | |
| Felicidades a estos tres grandes miembros siempre constantes y felicidades por los tres años del foro le agradesco a markus y a los que hacen posible este espacio donde compartimos nuestros proyectos conocimientos dudas criticas consejos etc permitiendonos aprender y superarnos cada dia  . Les mando un abrazo a todos los miembros felicidades =D |
|
 | |
El Cuervo Modelador principiante

Cantidad de envíos: 77 Edad: 33 Localización: guanajuato mexico Humor: juar, juar, juar. Fecha de inscripción: 02/08/2010
 | Tema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario Miér Feb 23, 2011 3:22 am | |
| me uno a la distincion con toda mi admiracion son una fuente de inspiracion conocimientos y unos hermanos en este oficio a todo mecate mucho exito amigos.
|
|
 | |
lizzy Modelador

Cantidad de envíos: 195 Edad: 28 Localización: Puebla Fecha de inscripción: 09/04/2009
 | Tema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario Miér Feb 23, 2011 3:47 am | |
| quien lo diria... 3 años y cada dia crece más la familia... muchas gracias todos los que hacen posible que este foro sea cada dia mejor!!!  feliz aniversario familia Master Blaster fx |
|
 | |
kerorogundam MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 33 Localización: mexico df Empleo /Ocios: comediante Humor: bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario Miér Feb 23, 2011 3:59 am | |
| wow nunca me imagine QUe encontrara un foro como este con artistas que dan el todo con sus obras y comparten sus tecniacas sin mayor problema
FELICIDADS MASTERBLAETER FX POR SU 3ER ANIVERSARIO Y QUE CUMPLA MAS ESTE FORO EL CUAL ES UNA UTOPIA |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario Miér Feb 23, 2011 4:20 am | |
| Wow, entro a felicitar al foro por su aniversario y me encuentro con esto O.O realmente no me lo esperaba jajaja ya me emocione. Muchas gracias por la distincion hermano, que bueno que el avance de uno sirva para inspirar a otros a seguir adelante, asi como ustedes, tambien estoy muy agradecido con los miembros del foro por brindar y recibir ayuda con desinteres. Felicito a markuss por haber tenido la genial idea de crear este foro, y a cada uno de los miembros que hacen que masterblasterfx sea lo que es ahora, un excelente foro de artes plasticas. Un abrazo a todos. |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario Miér Feb 23, 2011 6:11 am | |
| Feliz Aniversario Master Blaster , gracias Markuss por crear este espacio y cada miembro por compartir.
ppor muchos años mas!!!!
|
|
 | |
CRiaTuRa Modelador principiante

Cantidad de envíos: 99 Localización: Ciudad de Mexico Fecha de inscripción: 25/03/2009
 | Tema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario Miér Feb 23, 2011 7:36 am | |
| En horabuena, y la distincion bien merecida, sin lugar a dudas el solo hecho de ver su evolucion, me hacen participe de tan grata alegria. Os deseo muchos años mas y auguro mas triunfo para los tres. Bueno la humilde opinion de un miembro que parece mas visitante. Agradezcamos hermanos a Markuss por tener a bien la creacion de esta excelso Foro. Saludos |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario Miér Feb 23, 2011 7:57 am | |
| Siempre lo menciono, es un placer poder haber crecido en este foro desde sus inicios y un honor haber conocido gente tan talentosa y predispuesta siempre!
Recien van tres años y ya parece que todos nos conocemos de toda la vida, vayas donde vayas estes donde estes, MasterBlaster ahi estará!
Gracias a todos los miembros del foro por hacer que esto crezca cada vez mas y mostrar sus aportes, gracias al los compañeros y amigos del staff que no descanzan nunca para que esto siga girando y cada vez mejor, y especialmente a Markuss, por darnos y darme la posibilidad de encontrar una vocación que antes no tenia el conocimiento de que existia!
Muchos exitos a todos, felicitaciones por el destacamiento al amigo Joey y Babache y a muchos mas que seguro tambien deberian de haber figurado por su crecimiento enorme en el foro y sus increibles aportes.
Todo lo que diga siempre es poco para agradecer la amistad que este foro me brindó!
Felicidades MasterBlaster! Salud.
NOTA: Ya esta corriendo la pagina de Facebook oficial del foro: MASTER BLASTER EN FACEBOOK únanse y suban sus trabajos, asi podemos compartir nuestro arte con mas gente en la red! |
|
 | |
proxy Modelador principiante

Cantidad de envíos: 9 Edad: 27 Localización: tampico tamaulipas Empleo /Ocios: trabajo en una tienda de autoservisio Fecha de inscripción: 29/07/2009
 | Tema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario Miér Feb 23, 2011 8:23 am | |
| |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario Miér Feb 23, 2011 8:32 am | |
|
Amigos, estoy muy feliz....A mi no me tienen que agradecer nada, el agradecido soy yo porque sin uds. el foro no existirìa, no es demagogia barata es la pura verdad y ojalà sigamos por muchos años, felicidades a todos!!!
|
|
 | |
| | 3 miembros distinguidos en 3er aniversario | |
|