| | Papel mache (alebrijes) por salvador | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 998 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Papel mache (alebrijes) por salvador Dom Feb 20, 2011 11:45 pm | |
| Estos últimos días he estado ocupado con el laboral, en los ratos libres hice estos bichos como practica. Materiales: Alambre galvanizado delgado cal. 22 se usa en florería. Papel craft. Engrudo. Encontré que mezclando dos partes de harina de trigo y una de fécula de maíz el pegamento es mas fácil de poner, se cuece hasta que ya no se escurre del artefacto con que se mueve en el trasto donde se cocina. Unas cuentas de joyería. Pasta de papel. Me gustan mucho, no se si pintarlas como están las veo muy bien, seguramente habrá que pintar pero sera después. Espero les gusten, acepto sugerencias. |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2160 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Papel mache (alebrijes) por salvador Lun Feb 21, 2011 3:13 am | |
| Hola están muy buenos esos bichos siempre me han gustado, los vas a pintar llenos de color como es costumbre o piensas dejarlos así?
Saludos. |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2821 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Papel mache (alebrijes) por salvador Lun Feb 21, 2011 6:27 am | |
| Salvador, estan Geniales los bicharracos, Saludos y espero a ver cuando los pintes. |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4194 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Papel mache (alebrijes) por salvador Lun Feb 21, 2011 9:44 am | |
| muy bienos chava, sabes que me gustan mucho y he dado vida a muchos alebrijes, lo que mas me gusta es pintarlos, he llegado a dedicarles hasta 9 horas en pintarlos pero se ven muy bien, los tuyos estan muy bonitos, por ahi en youtube tengo 2 tutoriales y en mi blog algunos ya terminados, dales una chacada para que te sirvan de idea para pintarlos, felicitaciones tus alebrijes estan de 10 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 998 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Papel mache (alebrijes) por salvador Lun Feb 21, 2011 12:45 pm | |
| Gracias por su visita y opinión, la pintada es la parte que me da a pensar.
Munkiedude, quisiera dejarlos así pero definitivamente deben ser pintados como es la costumbre.
pmt11, Que bien que te agraden se ven chidos dicen mis hijos!
lobocop, Juan Carlos de donde crees que me ando documentando? Ya vi tus vídeos y obras, le vamos a poner mucho entusiasmo!
|
|
 | |
ChrisZero1245 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 42 Edad: 24 Localización: México Empleo /Ocios: Soy encargado de sistemas y me gusta hacer manualidades diversas y aprender técnicas nuevas Humor: Me encantan los chistes, aunque tengo un extraño gusto por los malos Fecha de inscripción: 25/11/2010
 | Tema: Re: Papel mache (alebrijes) por salvador Lun Feb 21, 2011 1:37 pm | |
| Están muy muy bien tus alebrijes, me gustó en especial el cabezón (su cabeza es como una mosca y su cuerpo como de un alienigena), felicidades por tu trabajo, espero verlos ya pintados.
Saludos |
|
 | |
jose01pg MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 317 Edad: 29 Localización: Queretaro , Mexico Empleo /Ocios: computacion Humor: Siempre de Buenas Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: Papel mache (alebrijes) por salvador Lun Feb 21, 2011 2:05 pm | |
| wow se ve que tienes por ahi mas, deberias exponerlos y terminarlos con pintura, para apreciarlos mejor. |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Papel mache (alebrijes) por salvador Vie Feb 25, 2011 2:23 am | |
| ChrisZero1245, gracias por tu opinión y que bien que te gusten, de a poquito los posteare pintados. jose01pg, el tiempo es que escasea pero voy a tratar de a uno por vez, gracias por tu visita! |
|
 | |

Cantidad de envíos: 4194 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Papel mache (alebrijes) por salvador Vie Feb 25, 2011 2:28 am | |
| muy bonito alebrije yo siempre digo que los alebrijes sin pintar estan muertos, pero les llega la vida con su colorido, ahora quiero que se vea mas vivo, una buena capa de barniz de carpintero transparente y sus colores se tornaran mas vivos, esta muy bonito, felicitaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2961 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Papel mache (alebrijes) por salvador Vie Feb 25, 2011 12:56 pm | |
| Me encanto, muy bien pintado, ese degradado en el cuerpo está genial, buenas piezas, las veo muy comerciales. |
|
 | |
ChrisZero1245 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 42 Edad: 24 Localización: México Empleo /Ocios: Soy encargado de sistemas y me gusta hacer manualidades diversas y aprender técnicas nuevas Humor: Me encantan los chistes, aunque tengo un extraño gusto por los malos Fecha de inscripción: 25/11/2010
 | Tema: Re: Papel mache (alebrijes) por salvador Vie Feb 25, 2011 1:44 pm | |
| Te quedó genial, me encantaron los colores muy vivos y bien pintado, y esas escamitas en toda la espalda lucen muy bien. Ya quiero ver los demás.
Saludos. |
|
 | |

| Tema: Re: Papel mache (alebrijes) por salvador Vie Feb 25, 2011 1:57 pm | |
| ahora modelate unos y vendelos, yo he vendido algunos en muy buen precio espero ver los demas pintados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Papel mache (alebrijes) por salvador Vie Feb 25, 2011 3:01 pm | |
| Hola Salvador.  . Excelente trabajo,muy buen detalle en el pintado,jajaja,si algo admiro es a las personas que pintan,ya que soy muy flojo para hacerlo,jajja,mis felicitaciones por tan grandiosa coleccion de alebrijes.a divertirse y a seguir creando.  . PD.Hermanazo Lobo,jajaja,ya tienes sana competencia!!  . |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Papel mache (alebrijes) por salvador Sáb Feb 26, 2011 3:45 am | |
| lobocop, te agradezco tu visita y comentarios, en relación a aplicarles barniz creo debe ser como de protección también, pero..... como que se aplanan no se como decir, los dejo sin barniz un tiempo y decido si les pongo después. ludemon me reconforta tu opinión, agradezco tu visita al post y " las veo muy comerciales" significa que se pueden vender? ChrisZero1245 "Ya quiero ver los demás." aquí va otro! gracias por tu visita! Hola! Victor Manuel Cordova M, que amable de tu parte; "ya que soy muy flojo para hacerlo" créeme que también tengo ese problema pero es parte de la diversión. Me hace sentir muy bien que señorones opinen en relación a estos bichos, aquí y de ustedes es que he aprendido, gracias por sus palabras! |
|
 | |
Kalén Modelador

Cantidad de envíos: 262 Localización: Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios: Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor: Más o menos, ;) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: Papel mache (alebrijes) por salvador Mar Mar 08, 2011 3:19 pm | |
| oralesssss, estan muy padres, y concuerdo con lobocop el color les da vida, y sobre todo su personalidad, felicidades, a mi me gusto uno que esta medio bocon gracias por compartir |
|
 | |
| | Papel mache (alebrijes) por salvador | |
|