| | Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) Vie Jul 08, 2011 5:14 pm | |
| Que raro, siempre que veia el titulo de este post algo en mi cabeza decia.. (( ese ya lo viste, no le des click )) xD Y vea ps de lo que me perdia Esta muy buena esa figura, la vestimenta, Los guantes, el rostro, la expresion. Todo excelente. Quedo a esperas de mas avances. |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) Vie Jul 08, 2011 6:40 pm | |
| hola fran la verdad no habia visto tu post!!!! que hermosura esa figura te felicito!! y si lo mejor es pegar todo para que no te lo copien
abrazo!! |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) Vie Jul 08, 2011 6:54 pm | |
| hola amigo excelente figura!!!!!!!!!!!!!!!!! la pose sublime,la verdad q me encanta.... muchas felicitaciones..... un abrazo... |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2177 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) Sáb Jul 09, 2011 3:10 am | |
| muy bueno la pintura lo realza aun mas de lo que ya estaba, que mal que no se vendieron copias, tu no puedes venderlas por tu cuenta? o hubo algún trato con el cliente que te pidió la figura, como la Wonder Woman que hiciste. |
|
 | |
deadshot Modelador principiante

Cantidad de envíos: 69 Edad: 35 Localización: Ciudad Autonoma de Buenos Aires Fecha de inscripción: 08/03/2011
 | Tema: Re: Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) Sáb Jul 09, 2011 7:05 pm | |
| Me gusta mucho como va quedando, tiene un cuerpo muy estilizado y la pose tambien está muy lograda. Espero ver pronto los avances. |
|
 | |
francacereu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 355 Localización: Santiago, Chile Fecha de inscripción: 19/09/2009
 | Tema: Re: Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) Dom Jul 10, 2011 4:18 pm | |
| Gracias muchachos por los comentarios, todavia tengo que pintar la cabeza y he estado preguntando por aqui y por alla como pintar los jeans a algunos de mis contactos de Fb y en otros lados. Con respecto a las copias: no me corresponde hacer copias por mi cuenta y menos si eso implica no respetar el acuerdo inicial con mi cliente, ya que todo eso esta hablado y en papel desde el momento en que se acuerda realizar el trabajo (mas los adelantos respectivos y etc) Aqui me quiero explayar un poco porque creo que les puede servir a algunos que estan vendiendo sus figuras tambien: En el momento de cerrar un trato con el (los) posible(s) cliente(s) es bueno dejar todo lo relacionado con el trabajo en si estipulado desde el principio: tamaño de la figura, despiece para moldear o posterior pintado, el trabajo de moldaje (que se cobra aparte obviamente) y la posterior produccion de copias. para que tengan una referencia: si fabrican una estatuilla de 12" y la cortan para que este lista para moldear, pueden mandarla a China a copiar y por USD$ 700 les fabrican el molde y les entregan 10 copias (precio de referencia del año pasado, no incluye envio) y las copias son de excelente calidad (copias en uretano plastico y moldeo a presion y rotovaciado) , si no pueden competir con ese precio y calidad de materiales NO HAGAN LOS MOLDES, menos si les estan pidiendo mas de 100 copias. Con respecto a el proceso de modelado en si: Una vez que acuerden el precio del trabajo (y para esto averiguen con cuidado el precio de mercado y cuanto vale su propia hora de trabajo individual) exijan un deposito inicial para recien empezar a trabajar (generalmente con un 30% del valor final es suficiente, en otros trabajos puede ser hasta del 50% por adelantado) esto les evitara que gente con mucho entusiasmo y SIN DINERO les encargue trabajos y los deje clavados con una estatua terminada el final. Espero que esto les resuelva algunas dudas y los pueda ayudar en su gestion de negocios al vender su trabajo, saludos y pronto mas fotos.
|
|
 | |
juanfrael7 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 30 Localización: Sevilla ( España ) Empleo /Ocios: Economista Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) Dom Jul 10, 2011 9:39 pm | |
| Excelente trabajo, una versión de Logan no muy común, pero a la vez, cargada de la misma fuerza. El modelado de cada detalle es fantástico y la calidad de pintado genial...Me encanta como está quedando. Enhorabuena.
Por cierto, excelente explicacicón del tema de las copias. |
|
 | |
francacereu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 355 Localización: Santiago, Chile Fecha de inscripción: 19/09/2009
 | Tema: Re: Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) Miér Ago 03, 2011 7:31 pm | |
| |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) Miér Ago 03, 2011 9:21 pm | |
| Esa ropa esta muy bnuena! quedo genial espero verlo terminado pronto!!
Saludos |
|
 | |
chalimpa21 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 45 Localización: Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios: tecnico Humor: generalmente bueno Fecha de inscripción: 06/05/2010
 | Tema: Re: Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) Jue Ago 04, 2011 9:25 am | |
| noooooooooo!!!!...esta terrible,que buenos detalles amigo!!!!...excelente modelo,mil felicitaciones parece un modelo de plastico con altos detalles!!!...fantastico!!!...un abrazo!! |
|
 | |
arkaniax Modelador

Cantidad de envíos: 189 Edad: 23 Localización: México Empleo /Ocios: Escultor Humor: Depende Fecha de inscripción: 07/03/2008
 | Tema: Re: Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) Jue Ago 04, 2011 11:08 am | |
| Que barabaro! que detallado.... estupenda escultura. Felicidades y gracias por compartirla con nosotros |
|
 | |
Hernan Illesca Modelador

Cantidad de envíos: 276 Edad: 30 Localización: Banfield - Argentina Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) Jue Ago 04, 2011 1:08 pm | |
| muy bueno!!!!! esta quedando quiero verlo terminado ya. muy bueno todo , y tus explicaciones ayudan mucho de verdad!! |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) Jue Ago 04, 2011 5:29 pm | |
| que barbaro fran esta muy bien lograda la figura de 10!!
abrazo!!! |
|
 | |
elchevera MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 39 Localización: San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios: Peluquero/de todo un poco Humor: bueno Fecha de inscripción: 10/03/2010
 | Tema: Re: Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) Jue Ago 04, 2011 7:50 pm | |
| Muy buena figura, muy detallada y la expresion del rostro me parece genial, el trabajo de textura y la pintura muy bueno, solo me queda una duda con respecto a las piernas , quizas sea por la toma de las fotos pero da la impresion de que la parte imferior de las piernas o sea de la rodilla para abajo esta mas corta, pero solo debe ser mi impresion sino algun otro compañero lo hubiera notado.Te felicito un gra trabajo muy bueno. |
|
 | |
crisberth12 Modelador

Cantidad de envíos: 202 Edad: 27 Localización: Panamá Humor: lunatico Fecha de inscripción: 27/09/2011
 | Tema: Re: Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) Lun Feb 27, 2012 11:46 am | |
| Esta genail, la pose muy cool, me gusto mucho |
|
 | |
| | Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) | |
|