| | Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
francacereu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 355 Localización: Santiago, Chile Fecha de inscripción: 19/09/2009
 | Tema: Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) Dom Feb 20, 2011 1:55 am | |
| Hola a todos! con este ya son 3 trabajos pendientes que tengo que entregar la proxima semana............. (voy a tapar el taller con procesos y despues con las estatuas terminadas  ) El encargo: Una estatua de Logan en escala 1/4 con jeans y una chaquetilla sin mangas en la nieve siguiendo un rastro. El esqueleto es de alambre galvanizado recubierto con parsec y estoy detallando la anatomia visible con super sculpey firm. Cuando termine la melena voy a sacar una copia de la cabeza para trabajarla en cera y ofrecerle a micliente una opcion de armado con expresion mas agresiva. aqui va lo que he trabajado este fin de semana: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Saludos y pronto mas fotos (de wonderwoman, y de este tambien  ) |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) Dom Feb 20, 2011 5:53 am | |
| Estas a Full, quiero ver como queda la nieve. Saludos y Exitos!!! |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) Dom Feb 20, 2011 10:19 am | |
| Fran que buen tamaño para hacer grandes detalles!!! Lo que me llama poderosamente la atención es la proporción de las piernas y el nivel donde marcaste la rodilla. |
|
 | |
jose01pg MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 317 Edad: 29 Localización: Queretaro , Mexico Empleo /Ocios: computacion Humor: Siempre de Buenas Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) Lun Feb 21, 2011 2:02 pm | |
| Se ve genial el modelado, solo que a mi parecer las piernas se ven largas, pero sera mejor que lo termines para poder apreciarlo mejor. Felicidades esta de lujo. |
|
 | |
YAGOB Modelador

Cantidad de envíos: 282 Localización: Mexico Df Empleo /Ocios: Diseño, modelado. Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Re: Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) Lun Feb 21, 2011 10:08 pm | |
| va muy bien ese Wolverine, a ver mas avances! |
|
 | |
Vandelum Modelador principiante

Cantidad de envíos: 8 Edad: 21 Localización: Monterrey, México Empleo /Ocios: Estudiante Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) Lun Feb 21, 2011 10:37 pm | |
| Vaya que magnífica obra, con un excelente detallado del rostro; aunque los muslos esten un poco alrgados, la porción superior de la figura hace casi indistinguible este pequeño error. Me gustaria mucho ver tu pieza ya terminada |
|
 | |
francacereu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 355 Localización: Santiago, Chile Fecha de inscripción: 19/09/2009
 | Tema: Re: Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) Lun Feb 21, 2011 10:38 pm | |
| Gracias Muchachos por sus comentarios! hoy avance bastante, mañana pondre mas fotos. Diego: tienes Razon en lo de las Rodillas, la mala costumbre de no querer botar el parsec que sobra,  , lo corregire luego de que haya cocido el tronco y los brazos para poder manipularlo con mas soltura, Jose: el roblema es la colocacion de las rotulas, aparte de eso esta bien medido, se va a ver mejor cuando agregue volumen al tren inferior. Pronto mas novedades, Nabrazo. |
|
 | |
francacereu MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) Mar Feb 22, 2011 9:37 pm | |
| Y, todavia estoy esperando algunas correcciones de mi cliente, asi que mientras tanto lo unico que hice fue definir y aumentar masa muscular del tronco y brazos, y fabricar unos encastres removibles para poder modelar las manos por separado. Las piernas siguen escualidas por una cosa de costos solamente: no vale la pena sacrificar Super sculpey (que es bastante caro y dificil de conseguir) si luego van a ir cubiertos los musculos de las piernas con los pantalones, asi que despues de la primera horneada( cuando el tronco ya este fijo) voy a terminar el tren inferior con epoxica (parsec), movi las rodillas algo mas arriba (grande Diego!  ), la posicion va a cuadrar cuando agregue los gluteos, que es lo que causa esa extraña sensacion de que las piernas son muy largas...espero! jajajaja. aqui van las fotos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pronto Mas Fotos, saludos! |
|
 | |
marcosbg2000 Modelador

Cantidad de envíos: 124 Edad: 29 Localización: rivadavia, mendoza Humor: El alcohol te desviste. Fecha de inscripción: 30/06/2009
 | Tema: Re: Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) Mar Feb 22, 2011 9:43 pm | |
| |
|
 | |
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) Miér Feb 23, 2011 11:10 am | |
| Te esta quedando genial, me encanta la expresión de la cara, parece estar olisqueando en busca de la presa, que ganas de verlo entero.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
marcoa MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 500 Edad: 39 Localización: aguascalientes Humor: si gracias Fecha de inscripción: 19/07/2008
 | Tema: Re: Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) Sáb Mar 12, 2011 2:54 am | |
| pinta para ser una muy buena figura, y la expresión es genial, ¿ lógicamente las garras estarán fuera verdad?, esperemos mas avances |
|
 | |
francacereu MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) Sáb Mar 12, 2011 12:02 pm | |
| Despues de un par de semanas ocupado con otras cosas que no tienen nada que ver con masillas por fin pude trabajar en el despiece de la figura, para trabajar las piezas en forma independiente. El torso lleva una chaqueta sin mangas y los jeans ahora vana empezar a tomar forma. ambas manos van a llevar vendas para ocultar el encastre de las muñecas (como la mano derecha) y debo fabricar una garra y copiarla en resina 6 veces. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) Sáb Mar 12, 2011 12:16 pm | |
| Da como cosa, verlo a Logan despiezado....
una duda la cabeza tambien le haces molde por separado o en conjunto con el torzo?
|
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1399 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) Sáb Mar 12, 2011 12:40 pm | |
| grosisimo
el volumen es epoxi y para detalles supersuclpey?
habras tardado bastante para cortar con sierra esa masilla epoxi o usas esas sierritas electricas? |
|
 | |
akasha2683 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 490 Edad: 29 Localización: Medellin Empleo /Ocios: Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor: bastante bueno diria yo Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Re: Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) Sáb Mar 12, 2011 5:20 pm | |
| Mi personaje favorito,desde luego captaste el gesto  |
|
 | |
| | Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) | |
|