|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
lizzy Modelador

Cantidad de envíos: 195 Edad: 28 Localización: Puebla Fecha de inscripción: 09/04/2009
 | Tema: fotografias Jue Feb 17, 2011 4:18 pm | |
| Hola chicos por alguna extraña razon este dia lo comence con una gran necesidad de quejarme jajaja... la verdad es que mi figura para el concurso de comic no se deja veo que me cuesta muchisimo hacer un buen esqueleto pero bueno en lugar de pensar en eso por un rato pense en mostrarles unas cuantas fotos a ver si les gustan... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Las siguientes fotos son de mis amores.... hermosos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: fotografias Jue Feb 17, 2011 4:25 pm | |
| muy bonitas fotos, las imagenes como la primera siempre me han gustado me causas paz y tranquilidad saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 732 Edad: 45 Localización: México Humor: Grrrrrrr!!! Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: fotografias Jue Feb 17, 2011 4:33 pm | |
| son fotos encantadoras, en especial la de los mininos, los gatos son sin duda mis animales favoritos. |
|
 | |
lizzy Modelador

Cantidad de envíos: 195 Edad: 28 Localización: Puebla Fecha de inscripción: 09/04/2009
 | Tema: Re: fotografias Jue Feb 17, 2011 4:49 pm | |
| Un poco de paz y tranquilidad siempre son buenas Lobito.. a pesar de todo hay cosas hermosas a nuestro alrededor gracias churichuro es un gusto que te agraden mis bebés |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: fotografias Jue Feb 17, 2011 5:10 pm | |
| Muy lindas fotos Lizzy, pero se roban el post tus mininos.
Saludos |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: fotografias Jue Feb 17, 2011 5:29 pm | |
| Excelentes fotos lizzy !! ponele animo al esqueleto !! no dejes que te venza! es solo un monton de alambre jajja
Saludoss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2177 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: fotografias Jue Feb 17, 2011 7:41 pm | |
| Hola buenas fotos, creo que soy el unico al que le gustaron los bichos de la foto bajo la abeja, estan geniales, y esos gatos ni se esfuerzan en verse adorables.
Saludos y como dice miss Clonsis no te desanimes con el esqueleto, ni con la figura, ni con nada que vaya surgiendo, y ya cuando te das cuenta ya esta terminada y te sientes muy bien, el chiste es pensar que nada es difícil y todo lo que sufriste con el esqueleto de esta la que sigue sera mas fácil porque ya sabes como resolverlo. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: fotografias Jue Feb 17, 2011 11:53 pm | |
| Solo ver esa calidad de fotos, ufff ya quisiera yo sacarle fotos así a mis figuras, algún consejo o es camara profesional?, excelentes fotos en verdad. |
|
 | |
lizzy Modelador

| Tema: Re: fotografias Vie Feb 18, 2011 12:56 am | |
| Hola Lude... tengo una camara semiprofesional y la verdad tiene muy buenas opciones como el macro y super macro... como consejo: no te desanimes si tienes una camara sencilla en estos ultimos años han salido camaras muy buenas lo unico que debes tomar en cuenta es la luz, la luz lo es todo en una fotografia y no hablo de un flash, si tienes una lamparita para tomar tus figuras es muy bueno y para controlar la luz si es muy fuerte puedes usar hojas blancas de papel bond o albanene segun como veas la intensidad es cuestion de probar como en todo y si quieres cambiar un poco el color puedes usar papel celofan de colores por lo regular se usan amarillo rojo o azul dependiendo de la temperatura de tu foco por ejemplo un papel azul puede matar algo el color amarillo del foco. espero que te sea util |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: fotografias Vie Feb 18, 2011 10:23 am | |
| Una duda lizzy, a ver si entendi tu consejo, no es conveniente usar flash, sino una lampra aparte con alguna pantalla de papel para apagar la intensidad y la duda es: el resto del cuarto donde saques las fotos es conveniente tener la luz apagada?
desde ya gracias.
PD: Le pudiste ganar al esqueleto de alambre?
|
|
 | |
lizzy Modelador

| Tema: Re: fotografias Vie Feb 18, 2011 1:25 pm | |
| Hola pmt
el flash no es malo sólo que es mejor para ciertos casos, para lo que todos hacemos en el foro se puede tomar como fotografia de producto y lo mejor es tener una iluminacion controlada la que tendras con una o varias lamparas si así lo requieres, si estás buscando algo muy profesional pues lo mejor seria montar un pequeño set en un cuarto sin luz con varias lamparas esto seria como para las fotos artisticas te ayuda porque colocando un fondo contrastante y procurando eliminar sombras en el fondo con una luz despues logras limpiar facilmente la imagen en algun programa.
|
|
 | |
pmt11 Moderador

| Tema: Re: fotografias Vie Feb 18, 2011 2:18 pm | |
| Gracias Lizzy, lo pondre en practica. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: fotografias Lun Feb 21, 2011 1:58 pm | |
| Gracias por el concejo, probare. |
|
 | |
jose01pg MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 317 Edad: 29 Localización: Queretaro , Mexico Empleo /Ocios: computacion Humor: Siempre de Buenas Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: fotografias Mar Feb 22, 2011 11:34 pm | |
| Creo que deberias poner la foto de la camara que usastes ya que a mi tambien me fascinaron las fotos. |
|
 | |
lizzy Modelador

| Tema: Re: fotografias Mar Feb 22, 2011 11:51 pm | |
| Hola Jose mi camará es esta... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]sólo que es de 4 mega pixeles la consegui ya de uso pero me encanta, creo que yo le he dado más uso a la pobre y segun me dicen no llega a semiprofesional.. es camara tipo reflex |
|
 | |
|