Clau Modelador

Cantidad de envíos: 220 Edad: 19 Localización: Madrid, España Humor: Amable Fecha de inscripción: 08/10/2010
 | Tema: Magnaangemon Mar Feb 15, 2011 2:39 pm | |
| Proyecto: Magnaangemon Duracion: 2 meses Escala 23 cm Materiales: plastilina, papel maché, pintura acrílica blanca y plata y betún de judea. Fotos de referencia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Quiero intentar hacerlo por partes para poder trabajar bien todos los detalles primero hice el torso, cuando le forre con el papel maché haré la armadura del pecho y las cintas que tiene: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Con los brazos y la cabeza hecha, tenia miedo que quedase pequeña y creo que me pasé xD a ver si con las alas se disimula un poco... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ya con el cuerpo entero de frente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y de espaldas, no está muy detallado porque todo ello irá tapado con las alas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Con un par de alas hechas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Las alas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]YA con todo montado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Decidí no pintarlo de manera realista xD así que le di una capa base de gris muy claro y las partes oscuras en betún de judea, algunos detalles en plata y ya: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No tengan piedad que de los errores se aprende  Un saludo! |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Magnaangemon Mar Feb 15, 2011 2:56 pm | |
|
Elegiste algo muy complicado para hacer, ademàs del diminuto tamaño que elegiste, la imagen de referencia que pusiste tiene una mìnima pose ( aunque no lo parezca ) cosa que le faltò a tu figura, te faltò darle màs movimiento a las alas, pero no te preocupes que con la pràctica se aprende, para la pròxima trata de elegir algo màs fàcil y de mayor tamaño para tomar pràctica.
Esta es la crítica constructiva, debes estar contenta porque finalizas algo, la perfecciòn total no existe.
|
|
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: Magnaangemon Mar Feb 15, 2011 8:26 pm | |
| Ossssss clau!!! esta muy bueno , me gusta mucho ^^ te felicito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] solo hay una cosa que me hubiese gustado más y es que lo hubieses pintado con los colores originales en vez del efecto antiguo que da el betún de judea , algún dorado o colores perlados le hubiesen dado mas vida 26 cm ? wow es bastante grande (para mí) , los consejos de markuss son muy utiles , sigue así , el camino del artista es trabajar y trabajar , con cada obra se mejora más y más un gran abrazo GAMBARE!!!!! |
|
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Magnaangemon Mar Feb 15, 2011 9:05 pm | |
| Te hizo falta el escudo morado del brazo xD !! te quedo muy bn, concuerdo con lo del color pero enfin ! Muy Bien cada vez avanzas mas Felicidades  |
|