| | Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
zeus Modelador

Cantidad de envíos: 254 Edad: 23 Localización: guadalajara jalisco. Empleo /Ocios: comerciante y coleccionista Humor: cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo..... Fecha de inscripción: 09/06/2008
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Mar Nov 18, 2008 4:59 pm | |
| hola compañeros bueno el dia de ahora les dejo algunas fotografias de uno de mis juguetitos favoritos esta es la garra de freddy krueger es una replica y es echa de metal la verdad aqui en mexico es muy dificil encontrar este tipo de productos pero me encanta por lo trabajosos que son y por eso los valoro mas....
bueno alfinal de cuentas no pude subir mas fotos, el servidor me dice que el enlace para subir las fotografias no esta disponible bueno ahi para al rrato |
|
 | |
mainmind MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 428 Edad: 28 Localización: Buscando la inspiración.... Empleo /Ocios: Estudiando Humor: tanto como quieras....!!! Fecha de inscripción: 10/09/2008
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Miér Nov 19, 2008 10:39 am | |
|
Última edición por mainmind el Miér Nov 19, 2008 3:16 pm, editado 1 vez |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3256 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Miér Nov 19, 2008 12:04 pm | |
| y optimus donde esta???..por dios son buenisimos...¿costo varios billetes no?.. |
|
 | |
mainmind MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 428 Edad: 28 Localización: Buscando la inspiración.... Empleo /Ocios: Estudiando Humor: tanto como quieras....!!! Fecha de inscripción: 10/09/2008
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Miér Nov 19, 2008 12:57 pm | |
| Bueno optimus quedó pendiente porque no lo encontramos en ningun sitio!!! horribleee!!! bueno la verdad que los tres primeros fueron un cholllo!!! porque en la tienda se equivocaron al poner los precios y me salieron por unos 15 euros jajaja no más de 11 dolares más o menos eh. Los demás ya subieron a casi 50 euros, pero bueno esto es para toda la vida. Ayer me compré un juego de mesa, ya os paso fotos de este que se llama descent y tiene varias expansiones cuesta la friolera de 80 euros el juego principal y pesa un huevo y medio!!! el problema es que solo un par de expansiones están traducidas al español, tambien tengo un Risk de transformers jejeje   Salut! |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 662 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Miér Nov 19, 2008 1:28 pm | |
| Mainmind.... tengo mucha...mucha.....mucha envidia Esos transformers estas ESPECTACULARES!, me gusta el Starscream!!! era uno de mis favoritos en el anime junto con optimus.... conseguime uno y te pongo 10 votos!!!!! jajajaj.... hablando de votos tendria que votar... pero tengo tiempo hasta mañana asique tenes un dia para enviarme un paquete con cerveza y muñecos jajajaj |
|
 | |
mainmind MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Miér Nov 19, 2008 2:07 pm | |
| Jajaja mucho pedis eh!!!! te prometo fotos del juego de transformers si me das un minimo de 2 votos, vamos que me queda poquito para ganar!!!!
Gracias por el comentario, me gustan mucho y nos pasamos el dia montando y desmontando jejeje ya ves las fotos son todas de esta tarde jejejeje
Salut! |
|
 | |
wishcraft lords Modelador

Cantidad de envíos: 211 Localización: CABA Fecha de inscripción: 08/09/2008
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Miér Mar 25, 2009 12:10 am | |
|
Última edición por wishcraft lords el Sáb Mar 28, 2009 7:10 pm, editado 2 veces |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4167 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Miér Mar 25, 2009 12:57 am | |
| que tal jejejejeje la verdad que si todos seguimos siendo niños, y es muy divertido, yo aun colecciono autos a escala de la marca vw, me gusta subirme en ocaciones a los brincolines ( aunque la ultima vez ponche uno jejejejejj) me gusta hablar como barney porque le gusta a mi princesita jjejejejejeje la diferencia entre un niño y un adulto,........ es el precio de sus juguetes.......  |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3256 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Miér Mar 25, 2009 12:59 am | |
| Ma sthundercat!!! si los viera el chava quedaria enloquecido jajajaja..genial coleccion.. |
|
 | |
wishcraft lords Modelador

Cantidad de envíos: 211 Localización: CABA Fecha de inscripción: 08/09/2008
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Miér Mar 25, 2009 8:04 am | |
| Y...sobre todo si ve la pumara que es una delas mas difíciles. Ahí me parece que para vos también hay un poquito. Muchas gracias!!!! |
|
 | |
Felix_84 Modelador

Cantidad de envíos: 240 Edad: 28 Localización: CHile Fecha de inscripción: 25/06/2008
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Vie Mar 27, 2009 9:41 pm | |
| Hola amigos, he quedado maravillado viendo las colecciones me gustan mucho los juguetes como a todos ustedes, de entre las cosas que colecciono estan: -Luchadores WWE -Saint Seiya (Vintage) -Dragon Ball (Loose) -X-MEN (Loose) Saque un molde de mi Goku Loose para hace un experimento y poder replicarlo pero para hacer a Yamcha y Ten Shinhan. Les dejo fotos que tengo a mano de mis figuras. WWE [img=http://img8.imageshack.us/img8/8632/luchadores.th.jpg] MARVEL  STAR WARS [img=http://img25.imageshack.us/img25/2387/starwarsj.th.jpg] |
|
 | |
zeus Modelador

Cantidad de envíos: 254 Edad: 23 Localización: guadalajara jalisco. Empleo /Ocios: comerciante y coleccionista Humor: cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo..... Fecha de inscripción: 09/06/2008
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Vie Mar 27, 2009 11:59 pm | |
| tienen unas colecciones estupendas la verdad felicidadez, jeje yo e estado muy pobre en mis aportes en el foro devido a que no tengo camara pero ya veran cuando compre una ya veran........juajuajuajua |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 662 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Miér Nov 25, 2009 3:51 am | |
| |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1332 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Miér Nov 25, 2009 11:01 am | |
| que bueno, resalado no? el precio |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Miér Nov 25, 2009 12:04 pm | |
| Se..... bocha... igual la mina que me lo vendio se confundio y me dijo otro precio, despues se dio cuenta y me dijo que como habia sido culpa de ella me lo dejaba al precio ke me dijo....safe 40 pesos... algo es algo.
Pasate por el tema de animate09 que subi fotos de la expo.
Saludos |
|
 | |
| | Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) | |
|