| | Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
KreeK Modelador

Cantidad de envíos: 190 Edad: 33 Localización: Madrid Humor: Si gracias jajaja Fecha de inscripción: 25/10/2008
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Mar Oct 28, 2008 6:01 pm | |
| Efectivamente, el de la armadura verde es "El Jefe Mestro" de la saga Halo de Microsoft totalmente recomendable y el otro es Marcus Fenix, tb de un videojuego salido en maquinas Microsoft (Gears of War) del cual pretendo hacer la replica del arma que lleva en la mano... eso si... con paciencia que es mi primer proyecto... jajaja Mainmind... me gustaria ver esos transformers pleae  |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 662 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Mar Oct 28, 2008 6:05 pm | |
| Siiiii!!!!!, quiero ver transformers!! transformers!!! uoooo!!!... mainmind viste el muñeco Masterpiece de optimus prime que salio hace un tiempo???? Es exelente!!! |
|
 | |
mainmind MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 428 Edad: 28 Localización: Buscando la inspiración.... Empleo /Ocios: Estudiando Humor: tanto como quieras....!!! Fecha de inscripción: 10/09/2008
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Mar Oct 28, 2008 6:14 pm | |
| Ah pues no, no lo vi  porque sino...cae seguro jajaja, ahora no tengo ganas de hacer fotos si eso mañana me pongo y les saco fotos de todos los angulos a los pocos que tengo jajaja así no debo nada a nadie  AAgggrgrggrgarggrgg es broma joer que se lo toman todooo......a ver si me acuerdo pero que tengo una memoria de pescao... Salut! |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 662 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Mar Oct 28, 2008 6:28 pm | |
| |
|
 | |
mainmind MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 428 Edad: 28 Localización: Buscando la inspiración.... Empleo /Ocios: Estudiando Humor: tanto como quieras....!!! Fecha de inscripción: 10/09/2008
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Mar Oct 28, 2008 6:30 pm | |
| Esto sí es optimus y no el de la pelicula hombre jajaj ahí con sus flamings y todo, parecía tuneado jaja. Porque pones el caramelito aquí a la vista, tu quieres que me gaste los dineros no? si si tu quieres que me arruine, porque si por mi fuera los compraba, porque a mi novio le encantan, se vuelve loco.  espero que no vea esto porque enloquece!!! jajaja gracias. Salut! |
|
 | |
KreeK Modelador

Cantidad de envíos: 190 Edad: 33 Localización: Madrid Humor: Si gracias jajaja Fecha de inscripción: 25/10/2008
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Mar Oct 28, 2008 6:53 pm | |
| ¡Joder que bueno!
Yo creo un diseño clasico no pegaba con la peli... pero tan retocaos la verdad es que quedaron raros, pero a mi me gusto la pel, aunque tiene algunas cosas cutres en el guion. |
|
 | |
mainmind MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Miér Oct 29, 2008 10:25 am | |
| Si a mi tambien me gustó mucho la pelicula, solo digo que impactó bastante.
Salut! |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3256 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Miér Oct 29, 2008 12:41 pm | |
| me gusto bastante la peli pero los diseños eran raros pero no feos ..hay que pensar que en las peliculas actuales no te van a poner algo viejo como camiones de los 80 que estan fuera de moda, sino que tratan de respetar al personaje pero como si fueran autos modernos...ademas atras de cada pelicula hay plata de pormedio de empresas que siempre quieren que salga sus diseños y no les importa un comino a los fanaticos..pero bue! esperamos tantos años y por fin lo hicieron en (real movie)...solo hay que esperar mazinger,robotech,y dragon ball z ,que esta ultima esta realmente dezastrosa y los personajes naaada que ver!!! un picolo blanco ,un mestro roshi con pelo y serio...mejor no sigo o me termino enojando como el chava oliva jajaja... |
|
 | |
mainmind MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Miér Oct 29, 2008 12:46 pm | |
| Cierto lo de bola de dragon. He visto varios trailers y me dejaron así Salut! |
|
 | |
KreeK Modelador

| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Miér Oct 29, 2008 1:03 pm | |
| Picolo sera verde, lo lei en una entrevista, se que la peli de Dball, sera un bodrio en cuanto a fidelidad, pero tengo fe en que la post-produccion y los FX hagan milagros jajaja |
|
 | |
nukero Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1199 Edad: 28 Localización: México Xalapa Ver. Empleo /Ocios: Arquitecto Humor: siempre de buenas jeje Fecha de inscripción: 02/03/2008
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Miér Oct 29, 2008 3:23 pm | |
| pues sera una verdadera lastima lo que pase con esa película mas alla de los fx, al igual que con la del avatar que por lo que eh leido tampoco tiene nada que ver con la serie...  |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Miér Oct 29, 2008 4:47 pm | |
| La verdad no vi el trailer de dragon ball, solo vi al actor que va a personificar a piccolo en una conferencia de comics o algo asi hablando de la pelicula. Yo sigo esperando la pelicula de macross  |
|
 | |
KreeK Modelador

| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Miér Oct 29, 2008 5:00 pm | |
| Yo quiero la pelicula de Tetris jajaja |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Miér Oct 29, 2008 5:08 pm | |
| jajajaja..... yo nose si quiero mas la pelicula del tetris que la del packman..... aunque la pelicula del "frog" que tenia que cruzar la calle sin que lo pisen los autos tambien tendria mucho publico....  |
|
 | |
mainmind MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Miér Oct 29, 2008 5:59 pm | |
| Jajaja yo tengo ese juego en el telefono jejeje que bueno Vica.
Salut! |
|
 | |
| | Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) | |
|