SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS
INSCRIPCION CERRADA A NUEVOS MIEMBROS

SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

FORO PRIVADO, DE USO EXCLUSIVO, PARA REGISTRARTE DEBES TENER INVITACION

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Visor"ddg"- Obras de Nuestros Miembros
Temas similares
  • » Â¿Porque a mi PSP le pasa esto?
  • » Pimientos rellenos de carne o atun. (Fotito dentro!!)
  • » Todos los Comandos de Mu
  • » La Pregunta que todos hacen???
  • » A Cumplir por parte de todos los usuarios sin excepción..
  • » Todos los capítulos del detective conan en catalán.
  • » Sorteo entre todos los donantes de 2 MP4, los 2 ultimos de la tienda
  • » NUEVO FORO VERTEBRADO!! TODOS LOS TEMAS AL ALCANCE DE UN CLICK!
  • » Xtreme Auto Stage Free " Pasa todos tus Stages Automáticamente" "Nuevo" 26-05-2011
  • » Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)
  • FIGURA DEL MES
    Últimos temas
    » proyecto capitan cavernicola en papel higienico
    Hoy a las 9:30 am por scorpion

» OlaZ!!! soy nuevo :D
    Hoy a las 9:27 am por scorpion

» mi 1er ent
    Hoy a las 8:46 am por Valtiel

» Medallas Enero 2012 - Figura del Mes !!!
    Ayer a las 10:48 pm por cristian el beatle

» nuevamente varios en papel
    Ayer a las 10:44 pm por lobocop

» Uruk-hai Berserker (el señor de los anillos) salòn de la fama
    Ayer a las 6:09 pm por johan

» Disfraces Toy Story (Carnaval)
    Ayer a las 3:10 pm por scorpion

» Presentación: Trigris
    Ayer a las 1:44 pm por scorpion

» DVD nº7 John Brown"figura estilo comic"
    Ayer a las 11:07 am por crisberth12

» terminator t-800 escala real en aluminio actualizado 5/2/12
    Ayer a las 10:21 am por chalimpa21

» Don Antonio. Busto
    Ayer a las 10:06 am por scorpion

» kamahl pit fighter
    Ayer a las 10:03 am por scorpion

» Saint Seiya - Las amazonas doradas
    Ayer a las 9:59 am por scorpion

» Mis dibujos, presentación
    Ayer a las 8:20 am por Trigris

» Tobi- Naruto Shippuden x Kamahl28 en el Salo de la Fama
    Ayer a las 6:27 am por kamahl28

» Payaso en esculpey
    Ayer a las 1:23 am por Gohan

» Craneo Alien. Oscar c.v.
    Ayer a las 1:13 am por Gohan

» Mis anteriores proyectos.
    Mar Feb 07, 2012 10:32 pm por Kalén

» Craneo Depredador Oscar C.V.
    Mar Feb 07, 2012 10:28 pm por Kalén

» JOKER LEDGER BUST en proceso
    Mar Feb 07, 2012 10:09 pm por kronosaurio

» Death Dealer x Kronosaurio ****actualizacion 2 de febrero*****
    Mar Feb 07, 2012 10:06 pm por kronosaurio

» THE ENCOUNTER BY JOHAN (actualizacion 2)
    Mar Feb 07, 2012 10:00 pm por kronosaurio

» alien dog x rubenuzumaki
    Mar Feb 07, 2012 5:09 pm por Rubenuzumaki

» Slinky (Toy Story) en el Salón de la fama.
    Mar Feb 07, 2012 2:29 pm por Anzon_predator

» ZOMBIELAND Premiación, Llego la Hora Cero, conozcan los Ganadores!!!
    Mar Feb 07, 2012 1:49 pm por Anzon_predator

Traductor
    Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Compartir | 

Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
    AutorMensaje
    pegfantasy
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 3256
    Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL
    Humor: mi hermano odia a los policias jaja

MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Mar Oct 07, 2008 1:39 am

el zum zum era una tira de cinta de plastico todo enrollado que en una de sus puntas tenia una especie de rulito por el cual pasabas el dedo indice de tu mano y tirabas contodo para abajo y para arriba y salia todo el rollo de cinta .(parecia un yo-yo.pero de plastico)..
    Vica
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 662
    Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica

MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Mar Oct 07, 2008 2:21 am

AAhhh... see. Ahora tambien me acorde del yo yo bronco, ke era rojo y nose en que programa apaecian unos flacos de traje que se las sabian todas y uno se lo compraba y con suerte le volvia a la mano. Despues salio otro que venia con luces.... (como si lo hiciera mas futurista...), el tiki taka con los hilos ke tampoco nunca me salio y me tuvieron que comprar el que en vez de hilos tenia plastico, y si no te salia ahi yasta... dedicate a otra cosa jajajaj
    http://www.myspace.com/ignaciovica
    Chava Oliva
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 395
    Empleo /Ocios: Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
    Humor: Mucho jajaja

MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Mar Oct 07, 2008 6:42 am

[quote="ddg"]Chava Oliva, me sumo a tu fanatismo!, yo tambien tenia casi todos los muñecos de los Thundercats, pero especilmente recuerdo el dia en que mi tio me llevo a una jugueteria a que elija un regalo para mi cumpleaños, tomé el Tanque felino!, ese dia lo recuerdo como si fuera ayer! que momento tan maravilloso!!!!
    por desgracia tambien lo regale junto con todos los muñecos.... como me gustaria recuperarlos!

Que pena que los regalaste, creo que has de saber que se cotizan a un precio alto algunos de ellos, el tanque aqui en Mexico en buenas condiciones lo llegas a encontrar en subastas hasta por mas de $100 usd dollars, hay muñecos que se cotizan hasta 300usd o mas. Bueno y ahora que salga la pelicula me imagino que subiran mucho mas.
    Saludos y buena bivra chavos.
    pegfantasy
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Mar Oct 07, 2008 9:40 am

ya me imagino a ddg en mexico vendiendo sus muñecos jajajajaja..
    Chava Oliva
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 395
    Empleo /Ocios: Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
    Humor: Mucho jajaja

MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Miér Oct 08, 2008 4:09 am

Bueno lo prometido es deuda, les muestro mi coleccion de los Thundercats, me faltan algunos pero creo que con estos tengo para salir a jugar un rato al jardin.
    El Linxo es un custom que hice tomando un Pantro, el cual despinte y le quite muchas piezas, la barba de la cara y cejas las hice con pasta francesa.
    El Bengaly es un custum que hice tomando como base a un Tigro, este me costo mas trabajo por que tuve que repintarlo todo.
    La Pumara esta hecha apartir de una chica Marvel a la cual le tuve que quitar el pelo y repirtarla.
    Mi Yaja esta todo hecho con pasta francesa.
    Bueno ahi estan mi juguetes, espero y se anime Vic a bajar los suyos
    Saludos y buena vibra para todos chavos
    nukero
    Miembro Honorario
    Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos: 1199
    Empleo /Ocios: Arquitecto
    Humor: siempre de buenas jeje

MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Miér Oct 08, 2008 4:23 am

uuy casualmete acabo de ver un tanque felino en subasta por mercadolibre en 30dolares!!!

Chava esta genial tu colección de thundercats!! estas fotos debo de mostrárselas a mi flaca que es una fanatica de esta serie!!

yo de pequeño lo que mas disfrutaba eran los muñecos en miniatura de "Migthy Max", eran unos muñecos como de 1cm que venian dentro de unas cabezas de vampiros, momias, lobos, etc... y además venian con unos mounstruos igual en miniatura y con plastilina escolar les hacia "escenarios" o vehículos...

también me encantaba jugar con mi caja de soldados de plástico en miniatura, llegue a tener unos 9000!! porque durante un tiempo compraba una caja de 100 diariamente e igual hacia tanques, helicópteros, aviones de papel (en volumen como si fuera de papercraft) para hacer guerritas tirándolos con canicas... y fui perdiendolos poco a poco durante mis tardes de juego Triste ... recuerdo que hacia sus "campamentos militares" con palos de paleta de madera...

tuve muchos caballeros del zodiaco, carros a control remoto, g.i. joes, muchos personajes de starwars que me regalaron mis primos y que conservaban desde la época en que apareció la película (el unico que conservo es al Dart Vader que tengo junto a mi lap), el halcón milenario también me lo reglaron, tuve algunos de los halcones galacticos, el niño de cobre y rayo de plata que le salían las alas cuando les abrios o cerrabas los brazos, mounstron, bucefalo y mi favorito era el capitán telescopio que tenia un ojo por donde tu podías ver a través de el, tuve una alien reina que intercambie por mi chewbacca y una princesa leia con un amigo de la escuela y un monton mas, aparte demis jugetes pirata Razz... y cuando crecí, un día mi madre los regalo casi todos porque yo ya no los jugaba No los que conservo son los que tenia guardados por error en otra caja y los carros de control remoto que tenia de adorno, eso fue traumante...

mmm... recuerdo que como alguien ya menciono tambien hacia muñecos de plastilina con todo y órganos para hacerles cirugías u simular feroces ataques de mis dinosaurios de juguete, aaa y también les ponía por dentro agua de color rojo (lo hacia con acuarelas) para simular la sangre cuando los abria...

el juguete que siempre desee tener y nunca llego por mas que se lo pedia a los reyes, santa claus, día del niño y cumpleaños fue un t-rex de jurassic park, hasta la fecha sigo traumado con eso y siempre que puedo busco la manera de conseguirlo en mercado libre, pero hasta ahora siempre me ganan las subastas en el ultimo segundo Malo o Loco
    http://nukero.blogspot.com/
    Vica
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Miér Oct 08, 2008 8:37 am

Ohh cuantos Thundercats!!! ke envidia jajaj. yo creo que aun conservo un leono que compre hace varios años ya (el que me habian regalado cuando era chico termino perdido por algun lado).

Nukero me hiciste acordar que siempre kise tener el alcon milenario!!! y nunca me lo compraron!!! Muy triste o llorand , yo tenia un muñeco de los alcones que no me acuerdo el nombre ahora, creo ke rayo de plata era el nombre (el lider de los alcones). Tambien otro vehiculo que siempre kise fue el batimovil de la serie animada. Bueno ya ke chava se tomo el trabajo de mostrarnos sus thunders (dvds incluidos jajaj) ahora cuando regrese para buenos aires me pongo a fotografiar algunos de los que tengo yo y si todo sale bien dentro de poco tendre mi VF-1S 1/48 de yamato! Alegre aaahhh ke nervios.....
    Victor Manuel Cordova M
    Master Blaster
    Master Blaster

Masculino Cantidad de envíos: 1237
    Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
    Humor: Excelente,siempre excelente.

MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Jue Oct 09, 2008 4:32 am

Ok,el jardin de niños que llevo dentro,recuerda muy bien una linea ochentera de
    juguetes llamado Exinboys,la cual constaba de muñequitos articulados,con una
    gran cantidad de accesorios(cascos,radios,armas,etc),la cual nos daban horas y
    horas de diversion a mi y a mi hermano mayor,recuerdo muy bien que llegaron
    estos mismos Exinboys space,pero con dinosaurios,y mi me toco el t-rex,mientras
    que a mi hermano una especie de Diplodocus,(creo),en fin ,lo mejor ,fue la coleccion
    mediana que juntamos de los famosos Playmobil,hasta la fecha existen en una
    vitrina en casa de mi abuelita materna,pero solo son de exibicion,pues no hay quien
    los juegue,son los originales de los ochenta,ya que hay unas copias medio chafas,
    circulando por aqui en Mexico,por lo menos se que el dia que me haga falta billete,
    en internet,los estan pagando muy bien,(broma),Tengo el barco pirata,los vacacionistas,
    los vikingos,la caballeria y los indios,el hospital y el palacio encantado,todos completitos.
    Ok,mi abuelita vive en Cordoba,Veracruz, y yo en Mexico,D.F,por lo cual,comprenderan
    que es mejor que les posteé,unas fotos de los juguetes.

Y por supuesto,me encantan los felinos cosmicos,pero solo tuve a Munrra en su version
    patito,Ok,chao.
    http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
    nukero
    Miembro Honorario
    Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos: 1199
    Empleo /Ocios: Arquitecto
    Humor: siempre de buenas jeje

MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Jue Oct 09, 2008 4:46 am

aaaaa claro, como pude olvidar los playmovil!!! yo no tuve tantos, solo unos piratas, que venian con su cofre del tesoro y el cañon que disparaba unos balines que eran como complemento del barco pirata que siempre quise y nunca tuve, unos que eran como de safari que venian con un rinoceronte y también me acuerdo que tuve unos caballos pero esos no se de que eran...

y ya que estuve tratando de recordar mas de o juguetes que tuve, recuerdo que uno de mis favoritos por ahi de los 4 o 5 años era un valkirie de robotech, que se transformaba, nunca lo soltaba para jugar hasta que un día se me perdió Triste
    http://nukero.blogspot.com/
    mainmind
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Femenino Cantidad de envíos: 428
    Empleo /Ocios: Estudiando
    Humor: tanto como quieras....!!!

MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Jue Oct 09, 2008 10:56 am

Ayer estuve buscando mis pinipon y no los encuentro por ningun lado wft wft estoy interrogando a toda mi familia pero nada....

Que rabia me da. Seguiré intentando.

Salut!
    Vica
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Jue Oct 09, 2008 11:01 am

Me parece ke este tema de los juguetes esta trayendo problemas entre padres e hijos jajajajaj... yo ya me pelie hace rato ya.... Muy triste o llorand
    mainmind
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Jue Oct 09, 2008 11:15 am

Cierto, el problema es que ellos creen que como ya somos mayorcitos no los necesitamos. En fin, no pelearse y a buscar se ha dicho.

La verdad es que da pena perder esos juguetes que te han entretenido tanto y que tanta envidia daban a tus amiguetes jajajja

Salut!
    Vica
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Jue Oct 09, 2008 11:22 am

Bueno lo prometido es duda... digo deuda. Recien sacadita la foto, estos son los que tengo mas a mano porque estan en mi escritorio, de los primeritos que salieron y eran originales... veo si puedo subir mas pero me anda fallando un puerto usb Apesta

mainmind
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Jue Oct 09, 2008 12:01 pm

Alegre Alegre Alegre bravooooo!!!! que chulis joer. Yo no encuentro los mios.... Triste

Salut!
    pegfantasy
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

MensajeTema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)   Jue Oct 09, 2008 1:02 pm

sssiiiiii...porfin aparecieron figuras de la bola de dragon!!!...eso si es sacar el niño que tenemos dentro...

Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente