nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1038 Edad: 29 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Miér Mayo 12, 2010 5:29 pm | |
| durante nuestra infancia no pudo faltar nuestra amada super consola de videojuegos con la que pasabamos horas y horas de diversion, esta es la seguna consola que tuve pues la primera fue una de atari aunque sola la tube muy poco tiempo, estoy hablando de su majestad el nes (nintendo entertiment sistem) cuando mis papas me la compraron tenia solo 8 años estuvo a mi lado casi 19 años ya que este año la vendi me peso hacerlo pero mas me pesaba que se siguiera enpolvando en un rincon de mi casa estoy seguro que el nuevo dueño un muchacho de 8 años le esta sacando mas provecho que yo lo mas raro del asunto es que aun funcionaba perfectamente, juegos favoritos, island, dream master, tenage mutant ninja turtles, mario 3, mario 2, metroid, tetris, battle toats, uno de una lancha que disparaba balas de fuego no recuerdo el nombre pero en fin hubo muchos.....  |
|