| | Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Tekno Modelador principiante

Cantidad de envíos: 43 Edad: 29 Localización: España Fecha de inscripción: 22/12/2009
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Vie Mar 05, 2010 4:58 am | |
| Gracia a todos por los comentarios,  y si la verdad es que poco a poco y sin darme cuenta mi coleccion se ha hecho grande lo cual a veces es un problema por el tema del espacio  y como por ejemplo ahora que tengo que hacer una mudanza,  si que tengo trabajo ahi jajaja Saludos |
|
 | |
Juanatxo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 27 Localización: Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios: Estudiante de Psiko Humor: De pusha madre! Fecha de inscripción: 27/04/2009
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Vie Mar 05, 2010 1:10 pm | |
| wOOW WOW WOOW!... genial tekno, buenas colecciones... ni me imagino lo apretado ke debes estar en tu pieza o casa  . Yo igual siento la sensacion de vez en cuando de buscarme una casa donde pueda ocupar una pieza solamente para mis colecciones  . Bueno, envidie tu Bobafett... es un kotobukiya??? Saludos! |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 662 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Vie Mar 05, 2010 1:21 pm | |
| Soy fan de star wars y saint seiya y solo tengo una cosa para decir: Excelente  |
|
 | |
Tekno Modelador principiante

Cantidad de envíos: 43 Edad: 29 Localización: España Fecha de inscripción: 22/12/2009
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Vie Mar 05, 2010 6:45 pm | |
| | Juanatxo escribió: | Bueno, envidie tu Bobafett... es un kotobukiya???
Saludos! |
Efectivamente juanatxo, La figura de Boba Fett es un kotobukiya que curiosamente es una de mis piezas mas queridas ya que ademas esta autografiada por el actor Jeremy bulloch que interpreta a este enigmatico personaje.
este soy yo junto a Jeremy Bulloch (boba Fett)
Saludos |
|
 | |
Juanatxo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 27 Localización: Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios: Estudiante de Psiko Humor: De pusha madre! Fecha de inscripción: 27/04/2009
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Sáb Mar 06, 2010 12:52 pm | |
| Nooooooo  ............  ahora te envidio mas aun, suertudo  . Me pregunto, porke nunca hacen estos ventos aca en latinoamerica, sera que creen que no existen los fans?? jeje. bueno, quedara esperar. Slds! |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 662 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Sáb Mar 06, 2010 12:54 pm | |
| La "envidia sana" es una gran mentira  |
|
 | |
Juss Modelador

Cantidad de envíos: 184 Edad: 24 Localización: La Manzanilla y Guadalajara, provincia Jalisco Empleo /Ocios: Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animacion y Libros basicamente. Humor: Bastante bueno por lo general Jo Jo Jo. Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Sáb Mar 06, 2010 8:36 pm | |
| Guau, guau , guau , me quede sin palabras , Tekno tu casa parece museo  . |
|
 | |
btat4r MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Edad: 35 Localización: Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios: diseñador, hihoper Humor: Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Dom Mar 07, 2010 6:53 pm | |
| Tekno : excelente tu colección es como entrar en una gran tiende, felicitaciones |
|
 | |
javgo1597 Modelador

Cantidad de envíos: 147 Edad: 17 Localización: guanajuato Humor: casi siempre bueno Fecha de inscripción: 03/06/2009
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Lun Abr 19, 2010 11:51 pm | |
| bueno yo recuerdo que tenia un optimus prime convertible que me regalo mi madrina,me encantaba ese personaje cuando lo volvia un trailer ,desgraciadamente ya no lo conservo debido a cierta persona  jaja le quebro un pie y un brazo.despues no se donde quedo. |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1038 Edad: 29 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Mar Abr 20, 2010 1:51 am | |
| tekno:
noooo que exelente coleccion..... es verdaderamente envidiable me doy cuenta que tienes muchas figuras pof y los episodios, tienes alguna figua vintage de los 80s ??? |
|
 | |
javgo1597 Modelador

Cantidad de envíos: 147 Edad: 17 Localización: guanajuato Humor: casi siempre bueno Fecha de inscripción: 03/06/2009
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Mar Abr 20, 2010 9:14 pm | |
| uff pues tambien me acuerdo de un jason que le compre a un amigo sin embargo hace como 3 años lo vendi estaba muy padre yo jugaba a que jason era un asesino serial y otros personajes simulaban buscarlo pero yo hacia la historia y mataba a todos  |
|
 | |
javgo1597 Modelador

| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Mar Abr 20, 2010 9:24 pm | |
| | Tekno escribió: | Muy buenas collecciones, bueno pues parece que me toca compartir con ustedes fotos de gran parte de mi coleccion que basicamente esta compuesta en su mayoria por figuras de STAR WARS y Saint Seiya entre otros:
saludos |
como es que soportas ver todo en su empaque y no abrirlo eh??? que coleccion tan tan tan..... inmensa  |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Mar Abr 20, 2010 9:36 pm | |
| Muy buena pregunta.... y creo ke imaginarme la respuesta me da mas miedo todavia ..... tiene dos de cada uno! (?)  |
|
 | |
FABRO Modelador

Cantidad de envíos: 112 Edad: 29 Localización: mexico d.f Fecha de inscripción: 01/09/2008
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Sáb Mayo 01, 2010 1:47 am | |
| Que buen surtido esta genial la coleccion los caballeros son lo maximo |
|
 | |
Yautja Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 16 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Lun Mayo 10, 2010 12:07 am | |
| Buenisima coleccion, te recomiendo que no me invites a tu casa porque te abro todos los empaques!! jaja. Como haras para no abrirlos, si son buenisimos todos! |
|
 | |
| | Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) | |
|