| | Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
beherit Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 35 Localización: bilbao Empleo /Ocios: tatuador/escultor Humor: depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción: 24/05/2009
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Dom Dic 06, 2009 10:21 pm | |
| Muy buenas a todos, aqui os dejo a dos de mis horrores, aparte de hacer muñecos de terror a mi mujer y a mi nos encanta adquirir a otros artistas estos bichillos, a la cabeza cortada le llamamos "rijijí", y al alien bebé aun no le hemos puesto nombre, a alguien se le ocurre alguno? El alien, cada vez que te acercas y emites algun sonido , empieza a moverse y a soltar sonidos guturales, jejeje, aqui van las fotos, un saludo.  "Rijijí"  "busconombre" |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 2992 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Miér Dic 16, 2009 3:53 pm | |
| Buenisimo ese alien!! no se me ocurre un nombre que le pegue.. que tal ramon? AJJA no le quedaba ni un poco jaj SALUdos |
|
 | |
beherit Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 35 Localización: bilbao Empleo /Ocios: tatuador/escultor Humor: depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción: 24/05/2009
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Miér Dic 16, 2009 4:58 pm | |
| | Clonsis escribió: | Buenisimo ese alien!! no se me ocurre un nombre que le pegue.. que tal ramon? AJJA no le quedaba ni un poco jaj SALUdos |
jajaaaaaaaaaaaaaa clonsis ,RAMON no esta mal el nonbre es gracioso sin que molestemos a los que tengan ese nonbre claro jejeeeeeeeee un saludo |
|
 | |
Juanatxo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 27 Localización: Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios: Estudiante de Psiko Humor: De pusha madre! Fecha de inscripción: 27/04/2009
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Miér Dic 16, 2009 7:58 pm | |
| Ke bonitas figuras Sr y Sra Beherit ... jjej.. el nombre para ese gusano ?? MMMMmmmmm... al mirarlo lo primero ke se me viene sa la cabeza es Traidor, ya ke tiene un aire de ke no puedes confiar de él  .. y segundo se me viene el de Don podrido  ... Buenoo.. kien mas se anota con un nombre... espero tambien ver otras colecciones Saludos! |
|
 | |
beherit Modelador

| |
 | |
Juanatxo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 27 Localización: Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios: Estudiante de Psiko Humor: De pusha madre! Fecha de inscripción: 27/04/2009
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Miér Dic 16, 2009 9:13 pm | |
| Jajajjajaa....  .. y anotese ke no es "gusano", sino " ESE gusano" ... mas despectivo aun por favor? ..jajajaj. |
|
 | |
beherit Modelador

| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Miér Dic 16, 2009 9:19 pm | |
| | Juanatxo escribió: | Jajajjajaa.... .. y anotese ke no es "gusano", sino " ESE gusano" ... mas despectivo aun por favor? ..jajajaj. |
jajajaaaaaaaaaa la especie podria ser alienijenun gusanum putrefactum que te parece jajaaaaaaa un saludo |
|
 | |
Juanatxo MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Miér Dic 16, 2009 9:50 pm | |
| Jejeje.. si.. como especie esta bien.. ahora.. kien lo bautiza??..  ... |
|
 | |
Tekno Modelador principiante

Cantidad de envíos: 43 Edad: 29 Localización: España Fecha de inscripción: 22/12/2009
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Jue Mar 04, 2010 6:49 am | |
| Muy buenas collecciones, bueno pues parece que me toca compartir con ustedes fotos de gran parte de mi coleccion que basicamente esta compuesta en su mayoria por figuras de STAR WARS y Saint Seiya entre otros: saludos |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1421 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Jue Mar 04, 2010 4:04 pm | |
| hola amigo tekno la verdad me quede encantado,tu coleccion es gigante y genial,ensima la mayoria en sus cajas originales,muchas pero muchas felicitaciones,un abrazo gigante..... |
|
 | |
furufuhue Modelador

Cantidad de envíos: 236 Edad: 28 Localización: Sarandi Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Jue Mar 04, 2010 9:10 pm | |
| Todavía no me repongo de la sensación que me causó ver tu colección!!!! jajaja En serio, se me aceleró el corazón y sentía que se me salía del pecho!!!!! Muchas Felicitaciones Tekno!!!!!  PD: Tendría que ver un médico para ver si lo que sentí no fue un síncope, no? jajaja |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1332 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Jue Mar 04, 2010 9:24 pm | |
| ala pucha , como te bancas todo eso? tenes hasta figuras japonesas, que cuestan bastante
si pudiera tendria una igual, pero no puedo, felicitaciones |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Jue Mar 04, 2010 10:13 pm | |
| ¡¡Exelente todos los muñecos chicos!!!, a mi solo me queda un perrito de goma, que se salvo porque es de goma jajaja!!!. Tenia un Mazinger de medio metro de alto que arrojaba los puños, unos Gijoe, varios Thundercats, algunos He-man, un godzilla de 60 cm. de alto, muchos soldaditos, ladrillitos, un tanque de guerra de 20 cm de alto por 50 cm. de largo espectacular andaba a pilas, me lo trajo mi viejo de Brasil, no quedo ni la oruga jajaja!!!. Ah!!!, si me queda algo más que el perrito, despues lo posteo. Un abrazo para todos. |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 645 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Jue Mar 04, 2010 10:34 pm | |
| Wow!!!, Excelente coleccion Tekno, yo no aguantaria tener tantas figuras en su empaque original saludos!!  |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2919 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Vie Mar 05, 2010 12:47 am | |
| Impresionane tekno!!, me senti como en una feria. felicitaciones.  |
|
 | |
| | Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) | |
|