| | casco de mecha zaku char de la serie gundam terminado | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
kerorogundam MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 33 Localización: mexico df Empleo /Ocios: comediante Humor: bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: casco de mecha zaku char de la serie gundam terminado Lun Feb 14, 2011 3:30 am | |
| Nombre del proyecto: Casco de mecha Zaku Char Aznable de la serie de anime gundam Referencia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Objetivo:Recrear en lo posible este casco Materiales: Papel minagris,carton,telgapor.pelicula protectora para carros plastilina epoxica,estacas, faro de bicicleta,tubo de aspiradora ,recina poliester,lija de agua,eliminador de 4 a 12 v pintura acrilica Medeidas:Altura con cuerno 50 cm sin cuerno 25cm Ancho 34cm Duracion:Aproximadamente 3 meses Proceso: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Avances [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno aqui pongo otros avances con este proyecto ya con su visor y su cuerno y con recina aplicada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por kerorogundam el Lun Mayo 23, 2011 2:03 pm, editado 11 veces |
|
 | |
Vandelum Modelador principiante

Cantidad de envíos: 8 Edad: 21 Localización: Monterrey, México Empleo /Ocios: Estudiante Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: casco de mecha zaku char de la serie gundam terminado Lun Feb 14, 2011 4:02 am | |
| Como te esta quedando ese casco, deverias aventarte todo el traje, es demasiado dificil pero si quisieras ganancia, pagarian demasiado por él y ademas que buena eleccion de bebida, de mis marcas favoritas |
|
 | |
mokona_kuroi Modelador

Cantidad de envíos: 116 Localización: mexico d..f Empleo /Ocios: diseñado grafico Humor: a veces simplon Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: casco de mecha zaku char de la serie gundam terminado Mar Feb 15, 2011 8:02 pm | |
| Me esta gustando mucho como va quedando, me gusta que el foco realmente ilumine, me gustaria verlo de noche ya encedido y terminado, muy buena eleccion de proyecto, tambien me gusta mucho la serie de gundam. Sigue asi |
|
 | |
kerorogundam MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 33 Localización: mexico df Empleo /Ocios: comediante Humor: bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: casco de mecha zaku char de la serie gundam terminado Lun Mayo 23, 2011 3:31 am | |
| Gracias Vandelum y mokona kuroy por sus comentarios |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: casco de mecha zaku char de la serie gundam terminado Lun Mayo 23, 2011 8:05 am | |
| Te ha quedado genial, completale los datos y te lo paso al Salon de la fama.
Saludos.
|
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: casco de mecha zaku char de la serie gundam terminado Lun Mayo 23, 2011 9:27 am | |
| excelente trabazo muy bien logrado me gusta mucho!!! al saloon de la fama como dice pmt!!!
abrazo!!! |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: casco de mecha zaku char de la serie gundam terminado Lun Mayo 23, 2011 12:42 pm | |
| Huyyy jaja quedo muy bueno. Felicidades!! y gracias por compartirlo.
Saludos |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: casco de mecha zaku char de la serie gundam terminado Lun Mayo 23, 2011 2:33 pm | |
| Listo ya te lo pase al Salon,
Saludos, |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: casco de mecha zaku char de la serie gundam terminado Lun Mayo 23, 2011 3:12 pm | |
| quedo excelente, felicitaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
vanhellsinki Modelador principiante

Cantidad de envíos: 57 Edad: 32 Localización: chile Fecha de inscripción: 06/03/2011
 | Tema: Re: casco de mecha zaku char de la serie gundam terminado Mar Mayo 24, 2011 10:08 am | |
| Hola Mate!! quedo bacan el casco.. me gusto mucho ademas de los detalles con los cual lo construiste.. muy claro ... bacan el casco
saludos |
|
 | |
| | casco de mecha zaku char de la serie gundam terminado | |
|