Vandelum Modelador principiante

Cantidad de envíos: 8 Edad: 21 Localización: Monterrey, México Empleo /Ocios: Estudiante Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Mangudai Lun Feb 14, 2011 2:02 am | |
| Que onda todos, ultimamente me esta gustando realizar replicas de soldados de la anigüedad, habiendo hecho uno del occidente, ahora me gustaria hacer uno del oriente. Algunos conceptos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Basicamente empeze con el ya conocido esqueleto de alambre pero para que la figura no sea tan pesada, empeze moldeando papel aluminio. (camara chafilla) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luego plastilina (camara chida) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Poquitos detalles (Otra vez camara de mala calidad) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Silla y todas la correas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me gustaria que el guerrero o guerrera fuera del imperio Mongol, de las hordas de Temujin. Pero igual estoy pendiente a sugerencias sobre que guerrero deberia ir sobre este caballo |
|
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2177 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Mangudai Lun Feb 14, 2011 2:26 am | |
| Hola, va muy bien esa figura personalmente me gusta mas que sea oriental que occidental y me encanta la forma en que trabajas la plastilina haces que parezca otro material menos plastilina, sobre el jinete pues creo que el mas te mueva a ti, me gustaría algo del Japón feudal o tipo samurai pero son mas mis gustos personales, así que el que decidas creo que quedará excelente. Saludos y buen trabajo |
|
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Mangudai Lun Feb 14, 2011 6:18 am | |
| lo llevas muy bien, lo unico yo le afinaria un poco mas el cuello del caballo (pero es un gusto personal), y por el soldado me sumo al gusto de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por el samurai. Saludos y Exitos!!! |
|
Raul Cervantes Modelador principiante

Cantidad de envíos: 15 Localización: México D.F. Empleo /Ocios: Diseñador Gráfico Fecha de inscripción: 18/10/2010
 | Tema: Re: Mangudai Mar Feb 15, 2011 12:56 am | |
| Hola!! me gusta mucho tu proyecto vas muy bien!!! Solo sigue detallando un poco más los músculos del caballo para dar esa sensación de movimiento y fuerza, sigue detallandolo pue vas muy bien saludos |
|