| | Marioneta Troll de 65 cms. de altura | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
knica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 488 Edad: 102 Localización: tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios: pintor Humor: negro acido Fecha de inscripción: 15/09/2009
 | Tema: Marioneta Troll de 65 cms. de altura Lun Feb 14, 2011 1:58 am | |
| Este es uno de los titeres inconclusos posteados con anterioridad, es una marioneta relativamente grande, pues mide 65 cms. de alto, carece de piernas, asi es que se mueve de forma fantasmal. estas son las fotografias de cuando se posteo con las inconclusas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]no tengo fotografias del proceso de terminacion de la marioneta, asi es que me disculparan y subo fotografias del titere terminado estas son las manos, tienen articulados los dedos (mecanismos de varillas paraguas) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]este es el rostro ya pintado y arreglado (pelo y capucha), tiene movimiento en la mandibula [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y asi es como quedo completa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y asi es como quedo uno de los titeres inconclusos. por su visita. ...
Última edición por knica el Jue Mar 17, 2011 4:13 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2177 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Marioneta Troll de 65 cms. de altura Lun Feb 14, 2011 2:20 am | |
| me gusta como se ve en las ultimas fotos muy tétrico y fantasmal, buen trabajo esa marioneta sin duda. |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Marioneta Troll de 65 cms. de altura Lun Feb 14, 2011 8:51 am | |
| Amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que buen final tuvo esta pieza incoclusa. Saludos y Exitos!!! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Marioneta Troll de 65 cms. de altura Lun Feb 14, 2011 9:30 am | |
|
De nuevo el master of puppets, me gustan mucho tus trabajos.
|
|
 | |
Coke MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 64 Localización: Santiago de Chile Empleo /Ocios: jubilado y a veces, sólo a veces trabajo Humor: en ocasiones bueno, en ocasiones malo Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: Marioneta Troll de 65 cms. de altura Miér Feb 16, 2011 9:57 pm | |
| Te felicito Knica, siempre tus trabajos son interesantes
Un abrazo |
|
 | |
gaminypobre MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 434 Localización: bogota - colombia Empleo /Ocios: vago a nivel profesional Humor: depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción: 24/05/2010
 | Tema: Re: Marioneta Troll de 65 cms. de altura Jue Abr 07, 2011 11:20 pm | |
| jajaja buenisima knica, a mi gusto tiene pinta de fantasma de bruja muerta (ni modos que viva XD ) que buen trabajo debe ser curioso como se mueve al estar siempre "flotando", exitos. |
|
 | |
sombraenygmatica Modelador

Cantidad de envíos: 133 Localización: TUMBUCTU Empleo /Ocios: INVERSOR Humor: IRONICO LLEGANDO A LA LOCURA Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: Marioneta Troll de 65 cms. de altura Vie Abr 08, 2011 12:50 am | |
| tan real como mi ex suegra (es un super cumplido porque ella si era siniestra de a verdad) jajajajajaja muy buen fin tuvo este proyecto congratulaciones |
|
 | |
elchevera MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 39 Localización: San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios: Peluquero/de todo un poco Humor: bueno Fecha de inscripción: 10/03/2010
 | Tema: Re: Marioneta Troll de 65 cms. de altura Vie Abr 08, 2011 11:19 am | |
| Que buen laburo me la imagino en movimiento, se ve genial , te felicito. |
|
 | |
Coke MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 64 Localización: Santiago de Chile Empleo /Ocios: jubilado y a veces, sólo a veces trabajo Humor: en ocasiones bueno, en ocasiones malo Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: Marioneta Troll de 65 cms. de altura Vie Abr 08, 2011 5:32 pm | |
| Knica te quedo "de miedo" está muy buena, mis felicitaciones
Un abrazo |
|
 | |
| | Marioneta Troll de 65 cms. de altura | |
|