|
| Autor | Mensaje |
|---|
Vandelum Modelador principiante

Cantidad de envíos: 8 Edad: 21 Localización: Monterrey, México Empleo /Ocios: Estudiante Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Mi presentacion Dom Feb 13, 2011 8:59 pm | |
| Soy Lalo de Monterrey, México; casi desde que tengo memoria me ha gustado utilizar plastilina, desde jugar con los monos que hacía y modificar los juguetes que en aquella época tenía; hasta vender muchas de las figuras que actualmente realizo. Durante los 2 años anteriores al presente, detuve casi por completo esta expresion del arte por motivos académicos; pero sentía que algo me faltaba, me sentia vacío, mal. Pero no pude negar que la escultura forma parte de mi, asi que ahora estoy volviendo a expresarme por medio de la escultura.
Agradesco mucho que se me haya permitido entrar (aunque fue difícil) porque siento que en este foro puedo aprender mucho y acambio enseñar y ayudar todo lo que me sea posible (aunque tenga conocimientos muy limitados). |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Mi presentacion Dom Feb 13, 2011 9:30 pm | |
|
No importa si se es principiante o avanzado, la idea es intercambiar conocimientos, bienvenido al foro.
|
|
 | |
gaminypobre MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 434 Localización: bogota - colombia Empleo /Ocios: vago a nivel profesional Humor: depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción: 24/05/2010
 | Tema: Re: Mi presentacion Dom Feb 13, 2011 9:32 pm | |
| bienvenido, y mejor qu no niegues eso que es prate tuya , se la pasa muy mal cuando uno lo hace, exitos |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Mi presentacion Dom Feb 13, 2011 11:26 pm | |
| Bienvenido al foro !!  |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Mi presentacion Lun Feb 14, 2011 1:03 am | |
| bienvenido paisano, espero te la pases bien por aca |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2177 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Mi presentacion Lun Feb 14, 2011 2:17 am | |
| |
|
 | |
ChrisZero1245 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 42 Edad: 24 Localización: México Empleo /Ocios: Soy encargado de sistemas y me gusta hacer manualidades diversas y aprender técnicas nuevas Humor: Me encantan los chistes, aunque tengo un extraño gusto por los malos Fecha de inscripción: 25/11/2010
 | Tema: Re: Mi presentacion Lun Feb 14, 2011 4:10 pm | |
| Bienvenido al foro Lalo, es un gusto tenerte por aquí, lo importante es que nos apoyemos los unos a los otros, compartir técnicas, comentarios y sugerencias, espero ver tus trabajos pronto.
Saludos! |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Mi presentacion Lun Feb 14, 2011 6:14 pm | |
| |
|
 | |
|