| | Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 675 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Miér Oct 01, 2008 8:59 pm | |
| Hola gentuza!, como andan? bueno yo medio desaparecido y mucho mas ahora porque me voy unos dias a cordoba al "October Fest". Antes de irme se me ocurrio este tema. Una seccion donde podamos mostrar nuestros juguetitos  , esos que tenemos desde chicos.... o no tanto, los viejos.... los nuevos, todos los que tengamos y queramos mostrar (obviamente de los comprados no creados por nosotros). Bueno son las 8:55 y a las 10 salgo asique espero que posteen muchos muñekitos asi cuando vuelva pongo fotos porque ahora no me da el tiempo, uf uf... Hasta la proxima!!! Ojala les guste la idea, Bye!!! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8551 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Jue Oct 02, 2008 4:42 pm | |
| Buen tema, lamentablemente no me queda nada de la infancia pero recuerdo muy bien a un tren bala con vias y todo que andaba a pilas, tenia yo 12 años asi que creo que fui un pionero y lo tenia en mente antes que Krishhhtina ( chiste argentino ). |
|
 | |
sicatris MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 852 Edad: 25 Localización: villa ballester_ partido de san martin_ BS.AS_ argentina Empleo /Ocios: enfermero Humor: ultimamente nefasto pero siempre espero alegrarme de la desgracia ajena Fecha de inscripción: 26/02/2008
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Jue Oct 02, 2008 7:36 pm | |
| Buen tema  , yo recuerdo que fui de tener muchos muñecos de dinosaurios y que me la pasaba jugando a jurasic park por horas. Con los rasti hacia las jaulas de los dinosaurio y me ponía a simular todos los dinosaurios escapándose de las jaulas. Y por supuesto con plastilina, tenia una pelota de plastilina de 2 kilos y me la pasaba asiendo monstrus (dinosaurios o graboides de la películas temblores) los modelaba con órganos y huesos los ponía en el frizer unas horas y cuando estaba bien duro jugaba a las autopsias sacándoles los órganos y diseccionándolos  |
|
 | |
crstina Modelador principiante

Cantidad de envíos: 21 Localización: Mexico D.F Fecha de inscripción: 15/09/2008
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Jue Oct 02, 2008 7:47 pm | |
| Bueno,yo tengo un muñeco de elmo,que me regalo mi padre desde pequeña,hasta la fecha sigue conmigo,la verdad el a sido un buen compañero,durante gran parte de mi vida,logicamente esta muy viejito ya que andaba de arriba para abajo,como ya estoy algo grandesita?lo deje descansansar en mi recamara,y ahora traigo uno tamaño llavero para todos lados,creo que este personaje es de mis favoritos,¿Y sus juguetes?. Un saludo y un beso,   |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 675 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Vie Oct 03, 2008 6:39 pm | |
| Muy buenas anecdotas!, mortal lo del tren bala jajaj. Lastima que ninguno los conserva para ver  , espero que alguien conserve sus juguetes para postearlos porque sino me voy a sentir muy "infantil" poniendo los mios jajaj. Tengo bastantes, algunos masticados por mi perro cuando estaba sacando sus dientesitos  , otros tuvieron mejor destino... en fin. Subiria alguno ahora pero estoy en un hotel con una notebook que me prestaron asique cuando vuelva posteare algunos. Mientras tanto podre entrar al foro para ver en que andan. Vamos los que faltan animense!!!
Última edición por Vica el Mar Oct 28, 2008 5:32 pm, editado 1 vez |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Sáb Oct 04, 2008 12:43 am | |
| en mi caso no me acuerdo haver tenido un muñeco o juguete preferido pero si me acuerdo que mis padres desde que tenia un año de edad me regalaban lapices en colores y tenia un bolso repleto de toda clase de lapices,la cual paseaba por todas partes y nunca me despagaba de ella ..fue como mi juguete preferido..y ya lo ven mis padres marcaron mi destino y me hicieron adicto al lapiz y es lo mejor que pudo haberme sucedido, conocer el dibujo... |
|
 | |
mainmind MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 439 Edad: 29 Localización: Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios: currando como un pepe!! Humor: tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción: 10/09/2008
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Sáb Oct 04, 2008 5:34 am | |
| Yo si conservo algun peluche y algun que otro juguete, algun transformer nuevo y alguno mas viejo. Durante toda mi vida dormí con un peluche hasta hace unos 5 o 6 años. Es un delfín, azul, blanco y amarillo, si no lo tenia conmigo no podia dormir....recuerdo largas noches buscandolo jajaja
Todos mis juguetes estan en casa de mis abuelos que es la casa donde viviamos cuando eramos niñas, tendría que mirarlo, almohadas con muñecos, algun osito, lo típico. Pero seguro que encuentro algun animal de He-man. Nos vemos pronto.
Salut! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8551 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Sáb Oct 04, 2008 2:27 pm | |
| El tren se lo regalé a un ahijado mio y no se si lo tiene todavia, me dan ganas de pedirselo, voy a ver.... |
|
 | |
Chava Oliva MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 395 Edad: 44 Localización: Mexico D.F. Empleo /Ocios: Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor: Mucho jajaja Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Lun Oct 06, 2008 4:06 am | |
| | Vica escribió: | Muy uenas a necdotas!, mortal lo del tren bala jajaj. Lastima que ninguno los conserva para ver , espero que alguien conserve sus juguetes para postearlos porque sino me voy a sentir muy "infantil" poniendo los mios jajaj. Tengo bastantes, algunos masticados por mi perro cuando estaba sacando sus dientesitos , otros tuvieron mejor destino... en fin. Subiria alguno ahora pero estoy en un hotel con una notebook que me prestaron asique cuando vuelva posteare algunos. Mientras tanto podre entrar al foro para ver en que andan.
Vamos los que faltan animense!!! |
Por que infantil, nunca dejamos de ser niños, yo soy fan de los thundercats, y tengo mas de 30 juguetes de los mismos y sus naves, dentro de ellos yo mismo hice custum de algunos por que faltaban para mi coleccion, asi que no te achicopales (ponerse triste), ya mero bajo las fotos para que los veas y posteas los tuyos ok, saludos y buena vibra chavos. Ha y tambien baja tu foto con los muñecos para ver si te incluimos para el rey feo, pero "peg" la lleva de ganar, jajaja. Chava Oliva |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Lun Oct 06, 2008 8:44 am | |
|  ......jajajaja bueno parece que sigo subiendo de categoria en el foro, aparte de ser moderador ahora voy a ser rey jaja.... |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1309 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Lun Oct 06, 2008 11:02 am | |
| Chava Oliva, me sumo a tu fanatismo!, yo tambien tenia casi todos los muñecos de los Thundercats, pero especilmente recuerdo el dia en que mi tio me llevo a una jugueteria a que elija un regalo para mi cumpleaños, tomé el Tanque felino!, ese dia lo recuerdo como si fuera ayer! que momento tan maravilloso!!!! por desgracia tambien lo regale junto con todos los muñecos.... como me gustaria recuperarlos!  Panthro siempe fue mi preferido, lastima que su muñeco era medio enano, seria para que entre en el tanque supongo.  Para todos aquellos fans Thundercats no dejen de visitar mi canal THUNDERA en Justin donde paso en continuado capitulos de los felinos cosmico! Vinculo al Canal |
|
 | |
leviathan Modelador

Cantidad de envíos: 227 Edad: 35 Localización: MEXICO D.F Empleo /Ocios: De todo un poco Fecha de inscripción: 18/04/2008
 | Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Lun Oct 06, 2008 12:55 pm | |
| Un tema bastante bueno, pues yo de mis juguetes todavia conservo varias que sobrevivieron a mis sobrinos y a la mano regaladora de mi madre, entre los que tengo y son muy sentimentales para mi estan: Un ET el extraterrestre, el cual me acuerdo que vendian versiones clonadas muy mal hechas pues un amigo tiene uno de ellos, pero el que me dieron es original. Tambien tengo un auto de traccion con el cual descubri en mi infancia quienes eran los reyes magos ( en Mexico es como Santa Claus para los gringos ).
Pero mi mayor tesoro que aun tengo y conservo intactos son cerca de 30 robots hechos en plastilina escolar por mi, de cuando tenia la euforia del Gran Anime de Mazinger Z.
Las cuales les posteare las fotos mañana. |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Lun Oct 06, 2008 7:16 pm | |
| Me acorde de un juguete que tenia cuando era peke... me mate buscandolo en google y demas buscadores y no pude encontrar ni una foto. Era una especie de auto de carrera en forma de cuete con una sola rueda, venia con una de esas correas dentadas de plastico que cuando tirabas hacia la friccion y salia picando. Creo que se llamaba "bolido" o algo asi, dios me estoy volviendo loco no lo puedo encontrar!!!! Alguno se acuerda de ese juguete? nesecito fotos!!! jajaj |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Lun Oct 06, 2008 11:50 pm | |
| si me acuerdo de ese pero yo tenia la otra version motorizada y se llamaba moto bronco o motito bronco que tenia la rueda tracera de metal dentada donde ponias el la correa tambien dentada y salia disparado para el frente.....y te acordas del famoso zum zum????..haaaa..recuerdos  |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) Mar Oct 07, 2008 1:32 am | |
| AAhhh... la moto bronco, se. Pasaban la propaganda todo el tiempo pero nunca la tuve, tenia una que venia con ninja con la ropa de tela.... creo que era parecida. El zum zum me re suena pero no me acuerdo que era  |
|
 | |
| | Nuestros Juguetes (Porque todos tenemos un niño dentro) | |
|