matias22 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 10 Localización: buenos aires Fecha de inscripción: 09/11/2010
 | Tema: bane por matias22 Vie Feb 11, 2011 9:06 am | |
| Hola compañeros de msterblaster .Les quiero mostrar a este nuevo proyecto q aranque . Es bane el enmigo de batman. Elegi a este personaje porque queria explorar la anatomia humana mejor ademas que es una gran villano Proseso: Busque una madera para aser la base, leugo hice el esqueleto de alambre fige la pose con masilla Parsecs porque al secarse es mucho mas rigida que la suprebon a si que no tenqgo problema q se rompa Los musculos los ise de plastilina y la recubri de masilla No le puse mucho interes a la cara ya que va una mascara Lo puse en el friser para endurecer la plastilina asi trabajar mas facil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
akasha2683 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 490 Edad: 29 Localización: Medellin Empleo /Ocios: Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor: bastante bueno diria yo Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Re: bane por matias22 Vie Feb 11, 2011 9:40 am | |
| Muy bien ,ya quiero ver mas avances |
|
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2821 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: bane por matias22 Vie Feb 11, 2011 9:51 am | |
| que bueno que esta el bane Frizado, espero los proximos avances.
Saludos y Exitos!!! |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4201 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: bane por matias22 Vie Feb 11, 2011 10:55 am | |
| muy bueno que va, solo el trasero se le ve raro, saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: bane por matias22 Vie Feb 11, 2011 11:35 am | |
| Muy bien!! por ahora lo que le veo, es que las venas no se ven tan naturales, me explico, las venas por gruesas que el personaje las tenga no siempre mantienen el grosor, en algún momento las venas se desvanecen, me entiendes, pero como estás trabajando con epoxi, pues solo es lija y arreglado. |
|
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2160 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: bane por matias22 Vie Feb 11, 2011 9:36 pm | |
| Muy bueno ese comienzo de Bane me gusta ese personaje siempre me ha recordado a un luchador, solo una cosa concuerdo con el compañero Lobocop el trasero se le ve un poco estrecho sobre todo en la foto de perfil y el consejo de las venas me parece también muy interesante.
Espero ver como avanza tiene muy buena pinta. Saludos |
|