| | Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
francacereu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 355 Localización: Santiago, Chile Fecha de inscripción: 19/09/2009
 | Tema: Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) Jue Feb 10, 2011 9:52 pm | |
| Lamentablemente no pudimos viajar a Bs. As. para las vacaciones con mi Jermu, pero nos fuimos al sur una semanita para escapar del calor macabro que hizo en Santiago la semana pasada (y que ha terminado con un par de dias de lluvia bien agradables  ) el cuento es que volvimos de las vacas y todavia no tengo tiempo de terminar mi Sgt. Steiner, ni de empezar a hacer mis soldados de la guerra del pacifico en 120 mm porque afortunadamente tengo muchisima pega(laburo) entre manos, de momento tengo 6 Estatuas que terminar (las que ire posteando en la medida que tenga avances en cada una) siendo esta una de ellas. El encargo consiste en una figura de 16" (32 cms aprox) de Mujer Maravilla basado en un bocedo proporcionado por mi cliente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El esqueleto interno esta realizado con alambre tensado de dos diametros diferentes, algo que estoy probando ahora para estatuas de este tamaño, en lugar de trenzar el alambre simplemente uso un alambre mas grueso (N° 14, con alambre N° 16 y en algunos tramos N° 18) y posteriormente lo enrollo encima con un alambre de diametro inferior, para mejorar la adherencia de la arcilla o masilla epoxica segun sea el caso. El maniqui de base lo trabaje casi completamente con masilla epoxica, fabrique monturas en los hombros y en el cuello para que cabeza y brazos sean desmontables. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y luego empiezo a fijar posicion y volumenes principales de musculatura y huesos con epoxica: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Para posteriormente comenzar con el trabajo mas fino usando Super Sculpey (es una mezcla 50/50 de Super Sculpey Firm y Soft) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Todavia esta bastante en bruto, pero ya va tomando forma. Pronto mas avances. -------------------------------------------------------------------- la Figura fue Realizada en Super Sculpey, Masilla poliester y parsec, pintada con Aerografo usando esmaltes testors y humbrol y algo de pincel seco con acrilicos y pigmentos. La figura esta aproximadamente a escala 1:4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) Jue Feb 10, 2011 9:59 pm | |
| Algo sugestiva la ultima foto xD
No habia visto un proyecto ni figura de este personaje, Espero mas avances
Saludos |
|
 | |
gaminypobre MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 434 Localización: bogota - colombia Empleo /Ocios: vago a nivel profesional Humor: depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción: 24/05/2010
 | Tema: Re: Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) Jue Feb 10, 2011 10:04 pm | |
| exelente proyecto, muy buena la ilustracion del cliente, ¿no ha pensado en colocarlo en el concurso de pmt?, lo digo por que creo que cumple los requisitos, esperare atento mas avances, exitos |
|
 | |
francacereu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 355 Localización: Santiago, Chile Fecha de inscripción: 19/09/2009
 | Tema: Re: Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) Jue Feb 10, 2011 10:13 pm | |
| | gaminypobre escribió: | | exelente proyecto, muy buena la ilustracion del cliente, ¿no ha pensado en colocarlo en el concurso de pmt?, lo digo por que creo que cumple los requisitos, esperare atento mas avances, exitos |
Gracias Muchachos, la verdad me pareceria una frescura participar del concurso ya que a mi me estan pagando por este trabajo, y por las otras estatuas que voy a publicar mañana. pronto mas avances, saludos! |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) Jue Feb 10, 2011 11:45 pm | |
| que bueno franc, que tengas mucho trabajo, la mujer maravilla va muy bien, la ultima imagen se ve mortal jejeje saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | |
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2176 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) Vie Feb 11, 2011 12:38 am | |
| Hola mas que una mujer maravilla me parece una pin-up girl (chica de calendario) pero al cliente lo que pida y va excelente la figura, creo que vas capturando excelente lo solicitado, espero ver las otras figuras y como avanza esta.
Saludos. |
|
 | |
drcreina Modelador principiante

Cantidad de envíos: 79 Edad: 30 Localización: alicante Empleo /Ocios: Un parado mas... ahora me entretengo con los deportes, dibujando, modelando y poco mas... Fecha de inscripción: 30/06/2009
 | Tema: Re: Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) Vie Feb 11, 2011 5:43 am | |
| genial, de momento va muy bien, las figuras femeninas siempre me parecen complicadas pero esta esta muy bien encaminada...esperando avances saludos |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) Vie Feb 11, 2011 6:15 am | |
| espero no perderme los avances, esta tomando muy buena ¨forma¨ jejejej, y por otro lado como dice gaminypobre y lude, no veo tampoco problema en que participes del concurso.
Saludos y exitos!!! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) Vie Feb 11, 2011 8:36 am | |
|
Excelente y sugestiva pose, ya quiero verla terminada...
|
|
 | |
akasha2683 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 490 Edad: 29 Localización: Medellin Empleo /Ocios: Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor: bastante bueno diria yo Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Re: Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) Vie Feb 11, 2011 9:42 am | |
| |
|
 | |
Natasha01 Modelador

Cantidad de envíos: 136 Edad: 29 Localización: Córdoba, Argentina Fecha de inscripción: 14/06/2009
 | Tema: Re: Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) Vie Feb 11, 2011 10:29 am | |
| Veo el progreso de la figura muy bien. A ver los avances pronto. Aguante Wonder Woman!!! |
|
 | |
francacereu MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) Vie Feb 11, 2011 4:20 pm | |
| Muchas gracias por los comentarios Gente! aqui van algunos avances, todavia tengo que refinar bastante la anatomia antes de agregar los brazos y modelar el busto. La montura del pie izquierdo me esta dando algunos problemas para modelar bien la bota, pero eso lo arreglo despues de la primera coccion, asi va hasta ahora. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y espero poder postear mas fotos el Lunes, que tengo que apretar un poco en mis otros trabajos, saludos y pronto mas fotos. |
|
 | |
kerorogundam MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 33 Localización: mexico df Empleo /Ocios: comediante Humor: bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) Lun Feb 14, 2011 5:55 am | |
| me encanta la pose como de chica pin up bastante sugerente va quedando explendida y me gusta bastante la ultima foto |
|
 | |
Nightman Modelador

Cantidad de envíos: 204 Edad: 25 Localización: La Plata Empleo /Ocios: Estudiante universitario Humor: 95% buena onda Fecha de inscripción: 28/03/2010
 | Tema: Re: Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) Lun Feb 14, 2011 7:44 pm | |
| Que buena pose! cuando lei wonder woman no me la imaginaba asi! creo que va a quedar muy copada! |
|
 | |
| | Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) | |
|