Bueno amigos Masterblasteros, les comento que he comenzado recientementre el modelado de mi nueva figura... Dark Magicial Girl, la coqueta personaje de Kazuki Takahashi. Pero con toques personales.
Le he modificado su traje con la intención de evocar mayor sensualidad, así como toda su anatomía dentro de lo que cabe el estilo chibi (por eso la llamo "chibi-adult").
La estoy haciendo con plastilina epóxica (también la conocen como resina epóxica o cerámica en frío, me parece... supongo que es lo mismo).
Van a disculpar la calidad de las fotos, pero hoy por hoy no cuento con una buena cámara!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Prometo que para la próxima ocasión conseguiré mejores imágenes!
Espero sus comentarios!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Perdón, se me olvidó postear el primer avance del sombrero!
Aqui va ya listo para pintar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero sus comentarios!
Les cuento que ya casi la termino...
Sólo que no le pude sacar fotos actualizadas a esta tarde!
(Ah y perdón por la resolusión. Aún necesito otra cámara xD)
--------------------------------------------------------------
Perdón, se me olvidó postear el primer avance del sombrero!
Aqui va ya listo para pintar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
CLOSE UP:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
EN CONJUNTO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero sus comentarios!
Les cuento que ya casi la termino...
Sólo que no le pude sacar fotos actualizadas a esta tarde!
(Ah y perdón por la resolusión. Aún necesito otra cámara xD)
Hasta pronto!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]----------------------------------------------------------------
Editado por pmt.