Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: Moe´s de 80 cm Mar Mar 22, 2011 6:25 pm | |
| | d_vader escribió: | muy bueno dillet, al principio la cara no me convencia del todo, pero el resultado es excelente, te felicito
saludos |
Gracias amigo, la verdad es que a mi tampoco me convencia al principio, pero le fui sacando algunos defectos y la verdad es que quede contento con el resultado y el cliente creo que tambien... porque pago jajajaja
| batoloco escribió: | me facinan todos los personajes de los simpsons, este moe te quedo excellente se ve como para un restaurant bar o como para tenerlo en el minibar de la casa. |
Exacto amigo, para eso era, la bocateria es una especie de restaurante, pero mas sencillito, gracias por comentar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
|
|
Natasha01 Modelador

Cantidad de envíos: 136 Edad: 29 Localización: Córdoba, Argentina Fecha de inscripción: 14/06/2009
 | Tema: Re: Moe´s de 80 cm Dom Jul 10, 2011 11:12 pm | |
| Me encanta este Moe!!!!!!! Es uno de mis personajes favoritos de los Simpsons. Mis felicitaciones por la obra! |
|
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: Moe´s de 80 cm Lun Jul 11, 2011 3:53 pm | |
| | Natasha01 escribió: | | Me encanta este Moe!!!!!!! Es uno de mis personajes favoritos de los Simpsons. Mis felicitaciones por la obra! |
Muchas gracias Natasha, me alegro mucho de que te guste y que me hayas dejado tu comentario, un saludo |
|