|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Hellboy pintado. Sáb Feb 05, 2011 11:23 pm | |
| Ok, por fin la termine también, espero les guste. Hola familia!!, les presento con orgullo mi últma figura, un nuevo busto de hellboy, digo nuevo por que acá en el salón, tengo mi primera escultura, que fue precisamente un hellboy, que aún conservo, la figura ya está lista para el molde solo falta un pelin de lija, luego acá mismo se las muestro pintada. espero la disfruten. haa los cuernos son removibles. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre del Proyecto: Hellboy. Objetivo: Mejorar el primer hellboy que hice, y comercializar éste nuevo. Materiales: Arcilla polimerica marca Gapoart. La que produce nuestro miembro gaminypobre. Escala: 1/4 Duración del proyecto: menos de un mes. Ahora si a las fotos. Proceso del rostro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pieza terminada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La siguiente foto es para que vean un poco, los detalles de la ropa y la unión del cuerno, en fin. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Figura terminada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Muchas gracias a todos lo que me visitan y comentan.
Última edición por ludemon el Sáb Abr 16, 2011 8:27 pm, editado 1 vez |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Hellboy pintado. Sáb Feb 05, 2011 11:31 pm | |
| huy cuate, este busto esta de 10, solo le falta hablar felicitaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2176 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Hellboy pintado. Dom Feb 06, 2011 12:00 am | |
| excelente me gusta mucho el personaje y me encanto el busto, el rostro quedo muy bien la expresión muy sobria que tiene, creo que con los cuernos se ve muy bien me gusta mas que sin ellos, el trabajo en el cabello es excelente de verdad, la base tambien muy bien detallada aunque tal vez un poco mas grande se veria mejor pero tal como esta me gusta mucho, y lo de siempre en tus trabajos la prolijidad sublime. un trabajo de 10 sin duda, espero ver como queda pintado.
Saludos |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Hellboy pintado. Dom Feb 06, 2011 6:09 am | |
| Felicitaciones, esta realmente de 10. Busque el anterior Hellboy, (para quien no lo vio) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]que por cierto tambien me gusto, pero los encuntro con estilo diferente, como decirlo, el primero mas caricatura y este mas realista. lo que es evidente que los detalles simpre los has cuidado y ahora estan mas pulidos, se nota en las arrugas, pliegues de la ropa el pelo,.... Felicitaciones de nuevo y muy buena idea la de los cuernos removibles. Saludos y Exitos con las ventas!!! |
|
 | |
johan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 383 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | Tema: Re: Hellboy pintado. Dom Feb 06, 2011 8:20 am | |
| Fantástico!!! Has conseguido sin duda tu objetivo de mejorar el proyecto.
Mejores proporciones, dibujo, anatomia....en fin, has mejorado en todo. Muy muy bien.
Me gusta verlo con cuernos, cuando saques molde pegalos. Quedan de maravilla.
Está muy sereno y a la vez tiene mucha fuerza.
Felicidades tienes una buena figura. |
|
 | |
jose01pg MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 317 Edad: 29 Localización: Queretaro , Mexico Empleo /Ocios: computacion Humor: Siempre de Buenas Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: Hellboy pintado. Dom Feb 06, 2011 2:09 pm | |
| No me queda mas que decirte que eres tambien un robot, no duermes verdad? Esta muy padre deberias hacerlo completo. Felicidades |
|
 | |
chocha MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 400 Edad: 26 Localización: Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios: Estudiante de Artes Plasticas Humor: Muy bueno. Fecha de inscripción: 25/07/2008
 | Tema: Re: Hellboy pintado. Dom Feb 06, 2011 3:29 pm | |
| Estupendo trabajo Lude!! muy buen proceso, los detalles esta buenisimos...el pelo es una maravilla y la ropa con sus costuras es espectacular....te felicito!!! ya lo quiero ver pintado! asi agarrará el doble de fuerza!! Saludos |
|
 | |
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: Hellboy pintado. Dom Feb 06, 2011 4:59 pm | |
| Fabuloso maestro, solo pedirte que lo pintes prontito para verlo rematado |
|
 | |
jacob2123 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 428 Edad: 32 Localización: Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios: Dibujar-pintar-plastilina Humor: Apreciador e Irónico Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: Re: Hellboy pintado. Dom Feb 06, 2011 10:53 pm | |
| Fabuloso viejo lude...esta increible tu busto de Hellboy..te fajaste con eso de los cuernos removibles.. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Hellboy pintado. Dom Feb 06, 2011 11:12 pm | |
|
Excelentisimo! No solo el modelado sino la fotografía, te doy un 11 !!!!
|
|
 | |
Nublus Modelador principiante

Cantidad de envíos: 35 Localización: españa Fecha de inscripción: 18/10/2010
 | Tema: Re: Hellboy pintado. Lun Feb 07, 2011 1:43 pm | |
| Estupenda figura. Como siempre, pura genialidad.
Un saludo |
|
 | |
REX1945 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 52 Edad: 25 Localización: colombia Fecha de inscripción: 07/11/2008
 | Tema: Re: Hellboy pintado. Lun Feb 07, 2011 2:56 pm | |
| Muy bueno vi el anterior y concuerdo este es mas realista, todo un profesional, solo falta verlo pintado... |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: Hellboy pintado. Lun Feb 07, 2011 3:44 pm | |
| waaaaaaaaa lude que detallado esta el hellboy!!!! +++++10!!! y las fotos estan de pelicula
abrazo!! |
|
 | |
gaminypobre MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 434 Localización: bogota - colombia Empleo /Ocios: vago a nivel profesional Humor: depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción: 24/05/2010
 | Tema: Re: Hellboy pintado. Lun Feb 07, 2011 4:25 pm | |
| muy buen tabajo... hemm... psss, no se me ocurre que mas decir hahaha, ustede ya sabe lo que opino asi que esperare a verlo pintado,jejejjee, |
|
 | |
YAGOB Modelador

Cantidad de envíos: 282 Localización: Mexico Df Empleo /Ocios: Diseño, modelado. Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Re: Hellboy pintado. Lun Feb 07, 2011 5:01 pm | |
| Orale muy buen busto brother, esos cuernos se ven muy bien, saludos! |
|
 | |
|