scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: patlabor av-98 por scorpion Lun Feb 07, 2011 4:35 pm | |
| | gaminypobre escribió: | | que pasada, hacer mechas es de los mas dificil a mi opinion y este quedo con acabados impecables y me imagino un justice de ese tamaño, un pregunta, que tanto se puede mover es decir , cuanto se le puede cambiar la pose? es por curiosidad, exitos. |
si es bastante complicado y tiene articulacion en los pies cintura hombros y brazos!! es desarmable la figura
abrazo!! |
|
jumast Modelador

Cantidad de envíos: 211 Edad: 32 Localización: Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: patlabor av-98 por scorpion Mar Feb 08, 2011 6:52 pm | |
| que increible leo lo que t mandastee.....toda una obra de arte...aparte que laburo! hacele el piloto adentro jajaja...yo la verdad nunc lo vi a ese anime .. si lo escuche de nombre. abrazo! |
|
teban82 Modelador

Cantidad de envíos: 181 Edad: 29 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 27/08/2009
 | Tema: Re: patlabor av-98 por scorpion Vie Feb 11, 2011 5:36 pm | |
| Que laburo que te mandaste!!! Valio la pena el esfuerzo te quedo excelente, felicitaciones!
Saludos
Esteban |
|
Rhino Modelador principiante

Cantidad de envíos: 89 Edad: 31 Localización: santiago de Chile Empleo /Ocios: empleado supermercados lider fanatico de la artes marciales. Humor: aveces incomprendido. Fecha de inscripción: 24/02/2011
 | Tema: Re: patlabor av-98 por scorpion Dom Mar 13, 2011 10:36 pm | |
| maestrazo se ve que llevas mucho tiempo en esto y las maquinas son tu especialidad personalmente los robots me vuelven loco tremendo mecha un abrazo maestro. |
|
CRiaTuRa Modelador principiante

Cantidad de envíos: 99 Localización: Ciudad de Mexico Fecha de inscripción: 25/03/2009
 | Tema: Re: patlabor av-98 por scorpion Lun Mar 14, 2011 5:04 am | |
| Simplemente brutal; la confeccion y el terminado sin igual; una pregunta los planos podrian imprimirse en un plotter, quiza esto reduciria mucho el tiempo de reacomodo de hojas y pasas directamente de un formato A4 a uno de mayor escala. Saluos y excelente trabajo la penultima foto esta increible, sin lugar a dudas medalla. |
|