| | patlabor av-98 por scorpion | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: patlabor av-98 por scorpion Jue Feb 03, 2011 8:07 pm | |
| proyecto: patlabor av-98 ingram de la serie anime "patlabor the mobile police" objetivo: construir una replica de la figura pero a mayor escala materiales: carton, masilla poliester(de carrocero), planchas de acrilico(luces), planchas de metal.(para las articulaciones) lijas, elementos de aluminio para la cabeza, bulones,pintura herramientas: cutter,tijeras,tacos de lija, soplete de pintura, aerografo,cemento de contacto,cinta de carrocero primero amplie los planos y los transferi al carton para formar las plantillas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]una vez armadas todas las piezas le aplique masilla poliester [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]lijadas las piezas lo pinte con un efecto metal texrurado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]este es el resultado final ya armado lo termine con el aerografo para iluminar zonas de desgaste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y el video final un abrazo!!! |
|
 | |
jose01pg MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 317 Edad: 29 Localización: Queretaro , Mexico Empleo /Ocios: computacion Humor: Siempre de Buenas Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: patlabor av-98 por scorpion Vie Feb 04, 2011 1:32 am | |
| De seguro tendras una super medalla, bien logrado el acabado y la pintura, un 10. Felicitaciones
Y el siguiente proyecto cual sera? |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2176 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: patlabor av-98 por scorpion Vie Feb 04, 2011 3:11 am | |
| Un 10 sin dudarlo. Excelente trabajo de principio a fin, el proceso y el terminado también felicidades amigo Scorpion tengo una duda el M16 es real? Saludos. |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | |
 | |
Felagunder Modelador principiante

Cantidad de envíos: 89 Localización: Montevideo Fecha de inscripción: 09/11/2010
 | Tema: Re: patlabor av-98 por scorpion Vie Feb 04, 2011 11:15 am | |
| Wow! Genial un laburo de pelicula. Te felicito y te tengo una pregunta ¿al ampliar los planos los imprimiste en una impresora comun y corriente o como hiciste? Gracias y de nuevo muy buen laburo |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

| Tema: Re: patlabor av-98 por scorpion Vie Feb 04, 2011 12:24 pm | |
| | Felagunder escribió: | Wow! Genial un laburo de pelicula. Te felicito y te tengo una pregunta ¿al ampliar los planos los imprimiste en una impresora comun y corriente o como hiciste? Gracias y de nuevo muy buen laburo |
hola fela!!!! te comento los planos lo imprimi en una impresora comun se imprimen por partes despues tenes que unir cada hoja impresa y formas el plano
abrazo!! |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: patlabor av-98 por scorpion Sáb Feb 05, 2011 12:52 pm | |
| Hola Leo,,,finalmente terminado este robot que te dio brazo a torcer,,jejeje. Un trabajo muy meticuloso y de muchisima pasiencia,,,felicitaciones,,para mi es un 10 +++++ . Un abrazo!!! |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | |
 | |
chocha MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 400 Edad: 26 Localización: Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios: Estudiante de Artes Plasticas Humor: Muy bueno. Fecha de inscripción: 25/07/2008
 | Tema: Re: patlabor av-98 por scorpion Sáb Feb 05, 2011 5:31 pm | |
| Es un trabajo impecable!!! te felicito!!! tremenda labor en la que te pusiste! muy bueno el proceso y el video..super prolijo!!! te doy un 10 enorme!! muy bueno!! Saludos |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: patlabor av-98 por scorpion Dom Feb 06, 2011 6:15 am | |
| como se me estaba pasando, verlo terminado???
Felicitaciones, un 10 sin lugar a dudas.
Imponente en todos los sentidos, trabajo, prolijidad, acabado y tamaño. Saludos y Exitos!!! |
|
 | |
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: patlabor av-98 por scorpion Dom Feb 06, 2011 4:58 pm | |
| La verdad amigo, no se que decir, me quede boquiabierto, tanto por el tamaño, como por el acabado, me parece extraordinario, si me permites una pregunta, usaste fibra de vidrio con la masa de poliester o la aplicaste tal cual? diste varias capas o es solo una? |
|
 | |
jacob2123 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 428 Edad: 32 Localización: Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios: Dibujar-pintar-plastilina Humor: Apreciador e Irónico Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: Re: patlabor av-98 por scorpion Dom Feb 06, 2011 10:48 pm | |
| Wauuuuuuuu...fabulantastico trabajo..ese si es un gran Mecha.. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: patlabor av-98 por scorpion Dom Feb 06, 2011 11:16 pm | |
| Noooo.....Espectaculaar!!! Qué comienzo de año!!! |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

| Tema: Re: patlabor av-98 por scorpion Lun Feb 07, 2011 4:07 pm | |
| | Batara escribió: | Hola Leo,,,finalmente terminado este robot que te dio brazo a torcer,,jejeje. Un trabajo muy meticuloso y de muchisima pasiencia,,,felicitaciones,,para mi es un 10 +++++ . Un abrazo!!! |
jajajaj se pensaba que no lo iba a terminar!!!!!! me dio bastante trabajo pero ya esta paradito en el living jajaja
| ludemon escribió: | No se como se me pudo pasar ésto!! está impecable, increible de verdad, felicitaciones. |
gracias lude!!! a mi tambien a veces se me pasan los post!! hay tantos que aveces se pasan!!!
| chocha escribió: | | Es un trabajo impecable!!! te felicito!!! tremenda labor en la que te pusiste! muy bueno el proceso y el video..super prolijo!!! te doy un 10 enorme!! muy bueno!! Saludos |
gracias chocha!!! al video le agregue algo del anime como referencia!! me alegra que te guste
| pmt11 escribió: | como se me estaba pasando, verlo terminado???
Felicitaciones, un 10 sin lugar a dudas.
Imponente en todos los sentidos, trabajo, prolijidad, acabado y tamaño. Saludos y Exitos!!! |
gracias pmt!!! el "el mostro" quedo espectacular!!
| Dillet72 escribió: | | La verdad amigo, no se que decir, me quede boquiabierto, tanto por el tamaño, como por el acabado, me parece extraordinario, si me permites una pregunta, usaste fibra de vidrio con la masa de poliester o la aplicaste tal cual? diste varias capas o es solo una? |
gracias dillet, lo que utilize es masilla poliester de dos componentes. se aplica y luego se lija. la que tu dices es la resina poliester para utilizar con la fibra
| jacob2123 escribió: | Wauuuuuuuu...fabulantastico trabajo..ese si es un gran Mecha.. |
jeejejj gracias jacob!!! esa palabra no la conocia!!!! "fabulantastico"jajaja
| Markuss escribió: | | Noooo.....Espectaculaar!!! Qué comienzo de año!!! |
gracias markuss me dio un laburo barbaro!!! ajajaj y ya arrancamos con el t-800 que quedo tirado por ahi, estoy pasandole el plumero jajajja
un abrazo para todos!!!!
|
|
 | |
gaminypobre MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 434 Localización: bogota - colombia Empleo /Ocios: vago a nivel profesional Humor: depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción: 24/05/2010
 | Tema: Re: patlabor av-98 por scorpion Lun Feb 07, 2011 4:31 pm | |
| que pasada, hacer mechas es de los mas dificil a mi opinion y este quedo con acabados impecables y me imagino un justice de ese tamaño, un pregunta, que tanto se puede mover es decir , cuanto se le puede cambiar la pose? es por curiosidad, exitos. |
|
 | |
| | patlabor av-98 por scorpion | |
|