|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
buffon Modelador principiante

Cantidad de envíos: 16 Localización: bogota, colombia Fecha de inscripción: 23/08/2008
 | Tema: kung fu panda - kiss Mar Sep 30, 2008 7:15 pm | |
| |
|
 | |
Nightmare Modelador principiante

Cantidad de envíos: 66 Edad: 20 Localización: Veracruz, México Empleo /Ocios: Ver peliculas y escuchar musica Humor: De como este el dia Fecha de inscripción: 29/09/2008
 | Tema: Re: kung fu panda - kiss Mar Sep 30, 2008 7:45 pm | |
| Esta muy chido el busto de kiss y el de kung fu panda tambien, pero de que material estan hechos.
Saludos desde México. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: kung fu panda - kiss Miér Oct 01, 2008 12:12 am | |
| También me gustaría saber de que están hechos, soy un gran fan de Kiss y especialmente de Gene Simmons y el Panda está muy bueno también, pero estaria mejor si lo pudieramos ver directamente en el foro, te dejo el link para que veas cómo postear imágenes directamente en el post. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |

Cantidad de envíos: 16 Localización: bogota, colombia Fecha de inscripción: 23/08/2008
 | Tema: Re: kung fu panda - kiss Miér Oct 01, 2008 8:18 pm | |
| el kung fu panda esta hecho en porcelana fria o como se conoce aqui (porcelanicrom), tiene un esqueleto en icopor para ahorrar material, el color es natural de la masa y el gene simons ( kiss) esta elaborado en masilla epoxi y luego pintado con acrilicos y finalmente sellados con laca transparente __________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Editado: recuerda que para agregar algo mas a un mensaje debes utilizar el botón de EDIT, el doble posteo no esta permitido... atte.nukero staff MB |
|
 | |
nukero Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 28 Localización: México Xalapa Ver. Empleo /Ocios: Arquitecto Humor: siempre de buenas jeje Fecha de inscripción: 02/03/2008
 | Tema: Re: kung fu panda - kiss Jue Oct 02, 2008 3:15 am | |
| estan geniales tus figuras!!
lo que no entiendo son las figuras azules en la base de gene, son rostros? es lo que alcanzo a apreciar en una de esas figuras... |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: kung fu panda - kiss Jue Oct 02, 2008 10:38 am | |
| hola bufon me dirias el truco para hacer el pelo asi del oso y la del pasto ya que parecen la misma tecnica???..te agradeceria un monton... |
|
 | |

| Tema: Re: kung fu panda - kiss Jue Oct 02, 2008 8:46 pm | |
| | pegfantasy escribió: | | hola bufon me dirias el truco para hacer el pelo asi del oso y la del pasto ya que parecen la misma tecnica???..te agradeceria un monton... |
Es muy sencillo, primero tienes que aplicar una capa uniforme de masa ( sin importar si es masilla epoxi o porcelama fria) y con una herramienta que tengo, que consta de dos puntas paralelas como de aguja lo voy rastrillando o peinando la masa, rallandola en el sentido en que se mueva el pelo de la figura, empezando de abajo hacia arriba, asi se ve que el pelo de encima esta montado sobre el otro y en cuanto al pasto se hace con la misma herramienta solo que aqui si importa el tipo de material, por que si es porcelana fria primero hay que aplicar una capa de pegante para fijar la masa a la superficie, se adiera y no se encoja. Con la masilla epoxi no hay ningun problema, asi que se toma la misma herramienta pero en vez de peinarla se punza la masa y se jala hacia arriba desde el centro a los bordes para no tener accidentes y volver a repizar lo que ya tenia relieve |
|
 | |

| Tema: Re: kung fu panda - kiss Jue Oct 02, 2008 8:49 pm | |
| | nukero escribió: | estan geniales tus figuras!!
lo que no entiendo son las figuras azules en la base de gene, son rostros? es lo que alcanzo a apreciar en una de esas figuras... |
Pues efectivamente, son un intento de craneos con cuernos.... digo intento por que no son lo mas parecidos a la anatomia de un craneo, pero se hace lo que se puede |
|
 | |
gabovilchis Modelador principiante

Cantidad de envíos: 1 Localización: mexico df Fecha de inscripción: 20/01/2009
 | Tema: Re: kung fu panda - kiss Mar Ene 20, 2009 2:14 am | |
| HOLA MUCHAS FELICIDADES POR TUS TRABAJOS Y TAMBIEN POR COMPARTIR TUS TRUCOS ESPERO DESPUES TENER COMUNICACION CON TIGO PARA MAS TIPS. SALUDOS  |
|
 | |
Cornell Modelador principiante

Cantidad de envíos: 9 Edad: 22 Localización: Bogotá - Colombia Empleo /Ocios: Sonido y publicidad Humor: Too bien! Fecha de inscripción: 16/10/2009
 | Tema: Re: kung fu panda - kiss Mar Oct 20, 2009 11:44 am | |
| Amigo estan geniales tus figuras! pero tengo una duda donde conseguis la masilla epoxi aqui en Bogotá y que precio tienem te agradeceria de ante mano |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: kung fu panda - kiss Mar Oct 20, 2009 6:58 pm | |
| estan muy buenos los laburos,felicitaciones..... |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: kung fu panda - kiss Mar Oct 20, 2009 8:24 pm | |
| Hola paisano, jeje muy buenos trabajos he, estamos en contacto para organizar reuniones masterblaster Colombia. saludos  |
|
 | |
Teco-Javi Modelador

Cantidad de envíos: 196 Edad: 18 Localización: argentina Fecha de inscripción: 26/07/2009
 | Tema: Re: kung fu panda - kiss Mar Oct 20, 2009 8:57 pm | |
| holas , tan wenos , el q mas me gusto fue el de kiss , lo hicites con epoxi no??
;D |
|
 | |
Rembrandt_df Modelador principiante

Cantidad de envíos: 62 Edad: 35 Localización: D.F. Empleo /Ocios: Animador 3D Fecha de inscripción: 18/09/2009
 | Tema: Re: kung fu panda - kiss Miér Oct 21, 2009 12:53 am | |
| El kunfu panda me encanto |
|
 | |
bru_hitter Modelador

Cantidad de envíos: 181 Edad: 23 Localización: ecatepec Empleo /Ocios: estudiante Humor: divertido, muy intenso jajaja Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: kung fu panda - kiss Vie Oct 23, 2009 2:30 am | |
| muy buenas figuras geniales jojo espera supergeniales diria yo seeeeeee felicidades man |
|
 | |
|