| | Feliz cumpleaños Vic Cordoba , kerogundam!!!! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Feliz cumpleaños Vic Cordoba , kerogundam!!!! Miér Feb 02, 2011 1:07 pm | |
| Chicos que la pasen muy lindo en su dia!! Un gustazo tenerlos en el foro!! Les mando un saludo grande!!
Clonsis |
|
 | |
churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 732 Edad: 45 Localización: México Humor: Grrrrrrr!!! Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: Feliz cumpleaños Vic Cordoba , kerogundam!!!! Miér Feb 02, 2011 1:30 pm | |
| felicidades a los cumpleañeros! Felicidades Vic! Felicidades Kerogundam!
a ver que tal el pastel. |
|
 | |
lucasp09 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 402 Edad: 22 Localización: Tucuman, Argentina Fecha de inscripción: 15/08/2010
 | Tema: Re: Feliz cumpleaños Vic Cordoba , kerogundam!!!! Miér Feb 02, 2011 1:55 pm | |
| felicidades, a romperla jejje saludos... |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: Feliz cumpleaños Vic Cordoba , kerogundam!!!! Miér Feb 02, 2011 2:22 pm | |
| muy feliz cumple para ambos!!!!! a pasarla de 10 con todos sus amigos y familiares!!!!!!  |
|
 | |
Yautja Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 16 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Re: Feliz cumpleaños Vic Cordoba , kerogundam!!!! Miér Feb 02, 2011 2:38 pm | |
| Feliz Cumpleaños a los dos! que la pasen super bien. como veo que nadie puso la torta, yo les traigo una de mi estilo que la disfruten  |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Feliz cumpleaños Vic Cordoba , kerogundam!!!! Miér Feb 02, 2011 3:15 pm | |
| Mi cuate!!!! feliz cumpleaños hermano, que te la pases de lujooooooo!!! kerogundam, también un feliz feliz cumpleaños para tí, y que sean muchos más los que compartan acá en el foro. |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Feliz cumpleaños Vic Cordoba , kerogundam!!!! Miér Feb 02, 2011 3:44 pm | |
| Hola hermanos Master!!!!  . Un enorme gusto para su servidor pertenecer a este grandioso lugar y saber que a la distancia,hay amigos que nos recuerdan con aprecio.  . Les mando un gran saludo y un fuerte abrazo a todos,esperando que me sigan aguantando y permitiendo compartir mis locos trabajos con todos ustedes por un largo tiempo,gracias.  . Feliz Cumpleaños Kerogundam!!,que pases un grandioso día en compañia de los tuyos. Que siga la fiesta!!,jajajajja,su amigo Víc. |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Feliz cumpleaños Vic Cordoba , kerogundam!!!! Miér Feb 02, 2011 4:00 pm | |
| muy feliz cumple amigo!!!!!!!!!!!!!!!!! pasala genial!!!!!!!!!!!! un abrazo gigante.............. |
|
 | |
Coke MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 64 Localización: Santiago de Chile Empleo /Ocios: jubilado y a veces, sólo a veces trabajo Humor: en ocasiones bueno, en ocasiones malo Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: Feliz cumpleaños Vic Cordoba , kerogundam!!!! Miér Feb 02, 2011 5:06 pm | |
| Cris y Keroro, feliz cumpleaños que la pasen sensacional Un Abrazo |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Feliz cumpleaños Vic Cordoba , kerogundam!!!! Miér Feb 02, 2011 5:13 pm | |
| |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2176 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Feliz cumpleaños Vic Cordoba , kerogundam!!!! Miér Feb 02, 2011 8:17 pm | |
| |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Feliz cumpleaños Vic Cordoba , kerogundam!!!! Miér Feb 02, 2011 11:14 pm | |
| feliz cumple hermanazo , tarde pero sin sueño, espero muchos exitos para ti un fuerte abrazo.
kerogundam, pasatela super amigo exitos
|
|
 | |
kerorogundam MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 33 Localización: mexico df Empleo /Ocios: comediante Humor: bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: Feliz cumpleaños Vic Cordoba , kerogundam!!!! Jue Feb 03, 2011 3:38 am | |
| gracias amigos es un placer estar en este foro |
|
 | |
| | Feliz cumpleaños Vic Cordoba , kerogundam!!!! | |
|