| | diorama de final fantasy type-0 (05/02) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
damiansl Modelador

Cantidad de envíos: 160 Localización: argentina Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: diorama de final fantasy type-0 (05/02) Jue Feb 03, 2011 2:11 pm | |
| | kerorogundam escribió: | | muy buen trabajo como me recuerdas a un amigo del instituto. felicidades aunque ciento la mano del personaje un poco grande. o no se si es por el angulo. ke material estas utilizando? |
si ya me dijeron lo de la mano y no es el angulo realmente es un poco mas grande pero me gusto como quedo y me da lastima sacarla y el material que utilizo es masilla epoxi en este caso parcec que no es lo habitual en mi ya que es muy blanda pero resulta que para hacer piel es perfecta
| Munkiedude escribió: | Excelente amigo Damian no menos que excelente de verdad, ese bicho esta quedando bárbaro, para lo de las piernas no creo que sea problema ya que el torso lo tienes dividido justo en donde comenzaría toda el área de la cadera así que lo único que tienes que hacer es armarte unas piernas y unir las dos piezas con un encastre sencillo y ya nada mas difuminas la unión con un poco de epoxi al cabo lleva pelos ahí me parece, y para no tener problemas de que se quede parado como harás un diorama puedes unirlo a la base o en los pies hacerle piedras o sea imperfecciones en el suelo para que queden mas anchos, no se si me explique esto ultimo.
Saludos. |
gracia munkie pero no entendi lo de los pies y las piedras |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: diorama de final fantasy type-0 (05/02) Jue Feb 03, 2011 3:34 pm | |
| me estaba perdiendo tan buen trabajo, felicitaciones, espero velo terminado.
Saludos y Exitos!!! |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2176 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: diorama de final fantasy type-0 (05/02) Jue Feb 03, 2011 7:52 pm | |
| | damiansl escribió: | gracia munkie pero no entendi lo de los pies y las piedras |
Lo de los pies es lo que aca le dicen la clasica patineta, recuerdas los soldaditos de plastico que tenian una especie de tablita de plastico en los pies para poder pararse, a eso le llamamos la patineta. y eso era lo que trate de explicar obvio pues modelandole unas piedras bonitas no solo el trozo de epoxica ahí, luego ya en el escenario le pones mas piedras alrededor y se ve bien.
no se si ya se entendio por si las dudas dejo un dibujo express.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
saludos |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: diorama de final fantasy type-0 (05/02) Jue Feb 03, 2011 8:13 pm | |
| que prolijidad y modelado!!!! realmente te admiro me fascina como esta quedando
abrazo!! |
|
 | |
damiansl Modelador

Cantidad de envíos: 160 Localización: argentina Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: diorama de final fantasy type-0 (05/02) Jue Feb 03, 2011 8:26 pm | |
| | Munkiedude escribió: | | damiansl escribió: | gracia munkie pero no entendi lo de los pies y las piedras |
Lo de los pies es lo que aca le dicen la clasica patineta, recuerdas los soldaditos de plastico que tenian una especie de tablita de plastico en los pies para poder pararse, a eso le llamamos la patineta. y eso era lo que trate de explicar obvio pues modelandole unas piedras bonitas no solo el trozo de epoxica ahí, luego ya en el escenario le pones mas piedras alrededor y se ve bien.
no se si ya se entendio por si las dudas dejo un dibujo express.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
saludos |
ya entendi seguramente haga eso
scorpion muchas gracias |
|
 | |
damiansl Modelador

| Tema: Re: diorama de final fantasy type-0 (05/02) Sáb Feb 05, 2011 7:41 pm | |
| |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2176 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: diorama de final fantasy type-0 (05/02) Sáb Feb 05, 2011 8:44 pm | |
| Ya viéndolo pintado y junto al otro personaje no creo que necesite llevar las piernas me gusta mas la idea que tienes en el boceto, con el bichejo saliendo del suelo, al estilo de las batallas en 2d de los FF's viejitos donde solo veías la mitad de los villanos enormes. La pintura me gusto también, el pelaje te quedo muy bien. Saludos. |
|
 | |
NAVARROROL Modelador

Cantidad de envíos: 180 Edad: 26 Localización: Santiago, Chile. Empleo /Ocios: Ocioso Fecha de inscripción: 03/04/2009
 | Tema: Re: diorama de final fantasy type-0 (05/02) Miér Feb 09, 2011 3:19 pm | |
| te pasaste con ese Ifrit he sido fanatico de la serie desde siempre y adoraba invocar a estas criaturas. muy bueno y sigue asi
|
|
 | |
damiansl Modelador

| Tema: Re: diorama de final fantasy type-0 (05/02) Miér Feb 09, 2011 7:51 pm | |
| muchas gracais muchachos cuando lo termine subo las fotos,
munkiedude me diste una idea para ganar millones muajajaja ya te enteras cuando sea famoso y no te de creditos por eso jajaj |
|
 | |
Munkiedude Moderador

| |
 | |
teban82 Modelador

Cantidad de envíos: 181 Edad: 29 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 27/08/2009
 | Tema: Re: diorama de final fantasy type-0 (05/02) Jue Feb 10, 2011 5:26 pm | |
| Hola Damian! Antes que nada quiero felicitarte por tus creaciones, realmente quede sorprendido por el manejo de la tecnica que tenes para modelar y para pintar... Menos mal que son tus primeras creaciones, quiero ver muchos mas trabajos tuyos realmente son de una calidad muy alta!! Te felicito nuevamente y aseguir creando!! Saludos Esteban |
|
 | |
damiansl Modelador

| Tema: Re: diorama de final fantasy type-0 (05/02) Jue Feb 10, 2011 8:21 pm | |
| | teban82 escribió: | Hola Damian! Antes que nada quiero felicitarte por tus creaciones, realmente quede sorprendido por el manejo de la tecnica que tenes para modelar y para pintar... Menos mal que son tus primeras creaciones, quiero ver muchos mas trabajos tuyos realmente son de una calidad muy alta!! Te felicito nuevamente y aseguir creando!! Saludos Esteban |
muchismas gracias esteban, igual no te pieces que fue pura magia desde chiquito que jugaba con plastilina y ese es un muy buen ejercicio,hace menos de medio año conoci la epoxi y la sculpey y bueno la vedad esto de darle durabilidad a los trabajos cada vez me gusta mas , por otra parte cometarios como los tuyos me dan muchas pilas para seguir eesforszandome y compartirlo con ustedes. un saludo |
|
 | |
| | diorama de final fantasy type-0 (05/02) | |
|