| | Guybrush Threepwood por Zeratul | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
zeratul Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 18 Localización: Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia Empleo /Ocios: colegio :( Fecha de inscripción: 16/08/2008
 | Tema: Guybrush Threepwood por Zeratul Mar Ene 25, 2011 11:09 pm | |
| Nombre del proyecto: Guybrush Threepwood. Personaje del juego Monkey Island 3 Duración del proyecto: 1 mes aprox. Objetivo: Crear el personaje lo mas parecido y reconocible al original Materiales: Alambre, masilla epoxi, plastilina, cartón, acrílicos Proceso: Comencé con el esqueleto de alambre tomando referencia de una imagen impresa del personaje, después comencé a darle volumen con masilla epoxi mezclada con una tercera parte de plastilina. Luego pase a darle los detalles de la ropa. La cabeza a modele por separado para mas comodidad. Una vez terminado todos los detalles del modelado le di una base de pintura de impresión y después lo pinte con acrílicos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero sus criticas. Saludos |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Guybrush Threepwood por Zeratul Miér Ene 26, 2011 12:41 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No conosco al personaje, pero si te quedo igual. Y esa moneda de base me gusto mucho como quedo  ¿ la espada tambien es de esa masilla o es otro material ? Felicidades !! Saludos |
|
 | |
damiansl Modelador

Cantidad de envíos: 160 Localización: argentina Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: Guybrush Threepwood por Zeratul Miér Ene 26, 2011 12:44 am | |
| te quedo igual objetivo cumplido, excelente juego, este es un personaje con muchas cualidades y la captaste al maximo porque no esta solamente igual esteticamente sino que tambien su expresion y pose medio torpe le da un plus
muy buea la tecnica dela impresion para la base,la voy a aplicar pero no entiendo muy bien como es?? |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Guybrush Threepwood por Zeratul Miér Ene 26, 2011 1:42 am | |
| Tampoco conozco el personaje, pesi quedo igual, y me gustó, la pose, la base, el modelado y la pintura quedaron muy bien. felicitaciones. |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Guybrush Threepwood por Zeratul Miér Ene 26, 2011 2:18 am | |
| el parecido es increible, al parecer lograste tu objetivo, felitaciones muy buena figura. |
|
 | |
damiansl Modelador

Cantidad de envíos: 160 Localización: argentina Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: Guybrush Threepwood por Zeratul Miér Ene 26, 2011 2:50 am | |
| juego muy recomendado para cualquier edad y sobre todo para cualquier pc casi no tiene requerimientos y este año salieron una remakes de los 2 primeros juegos bajenlas que no pesan muchan y entretienen bastante |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2176 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Guybrush Threepwood por Zeratul Miér Ene 26, 2011 3:22 am | |
| buen trabajo tu figura, he visto antes el personaje creo que tu objetivo bien logrado, me gusto mucho el detalle de la moneda y la expresión del rostro.
Saludos. |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: Guybrush Threepwood por Zeratul Miér Ene 26, 2011 9:24 am | |
| este personaje nunca lo vi pero comparando con las fotos lograste una replica excelente,la moneda como base esta barbara
te felicito!!!!
abrazo |
|
 | |
zeratul Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 18 Localización: Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia Empleo /Ocios: colegio :( Fecha de inscripción: 16/08/2008
 | Tema: Re: Guybrush Threepwood por Zeratul Miér Ene 26, 2011 2:34 pm | |
| bueno muchas gracias a todos por las criticas. Los que no conocen el juego tambien se los recomiendo es muy entretenido.
Gohan la espada tambien es de masilla. Pimero la modele por separado y despues la pege a la mano
Damiansl la base de impresion gris viene en aerosol y la aplicas antes de pintar para que los acrilicos agarren mejor
Saludos |
|
 | |
damiansl Modelador

| Tema: Re: Guybrush Threepwood por Zeratul Miér Ene 26, 2011 3:28 pm | |
| | zeratul escribió: | bueno muchas gracias a todos por las criticas. Los que no conocen el juego tambien se los recomiendo es muy entretenido.
Gohan la espada tambien es de masilla. Pimero la modele por separado y despues la pege a la mano
Damiansl la base de impresion gris viene en aerosol y la aplicas antes de pintar para que los acrilicos agarren mejor
Saludos |
no, me referia a esa tecnica de imprimir algo e ir modelandolo arriba, algun consejo para eso?? |
|
 | |
zeratul Modelador

| Tema: Re: Guybrush Threepwood por Zeratul Miér Ene 26, 2011 9:53 pm | |
| ah esta bien habia entendido mal. eso fue bastante simple lo que hise fue imprimir la moneda y despues la pege sobre un carton mas duro, modele con la masilla sobre los dibujos para darle un efecto de 3d y por ultimo lo pinte de dorado y eso es todo saludos |
|
 | |
chocha MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 400 Edad: 26 Localización: Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios: Estudiante de Artes Plasticas Humor: Muy bueno. Fecha de inscripción: 25/07/2008
 | Tema: Re: Guybrush Threepwood por Zeratul Jue Ene 27, 2011 2:18 am | |
| Muy bueno! y muy prolijo! me gusto mucho la base! Felicitaciones! Saludos |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Guybrush Threepwood por Zeratul Jue Ene 27, 2011 2:35 am | |
| excelente trabajo, tampoco conozco el personaje pero con la imagen, se ve que esta muy bien logrado exitos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
FAAGUSO Modelador principiante

Cantidad de envíos: 57 Localización: MEXICO Humor: El buen humor es el mejor traje que puede lucirse en sociedad Fecha de inscripción: 25/10/2010
 | Tema: Re: Guybrush Threepwood por Zeratul Jue Ene 27, 2011 8:38 pm | |
| esta padrisimo la base esta genial |
|
 | |
DarkMan666 Modelador

Cantidad de envíos: 148 Edad: 22 Localización: Bolivia Empleo /Ocios: Dibujar, pintar al oleo, , jugar y navegar en internet. Humor: Ni te imaginas...¬¬ Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: Guybrush Threepwood por Zeratul Jue Ene 27, 2011 10:56 pm | |
| Jejeje... pense que era el flaco de la Pelicula "El Dorado", se parece un poco XD.
La verdad me gusta como quedó, se ve genial... pero más con esa pinta y cara graciosa que lo hace ver mucho mejor.
Buen trabajo. |
|
 | |
| | Guybrush Threepwood por Zeratul | |
|