| | Cuerpo del Depredador actualizado 19/02/2011,texturas de piel | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Hernan Illesca Modelador

Cantidad de envíos: 276 Edad: 30 Localización: Banfield - Argentina Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: Cuerpo del Depredador actualizado 19/02/2011,texturas de piel Sáb Feb 19, 2011 4:04 pm | |
| Muy bueno Batara . Me encanta como va eso. Ya estaba pensando como iria tu proyecto .
Yo sigo de a poco .
Me encanta como esta quedando. A seguir para adelante!! |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Cuerpo del Depredador actualizado 19/02/2011,texturas de piel Sáb Feb 19, 2011 4:48 pm | |
| Gracias predialien,,,yo tambien voy despacio por que lleva mucho tiempo en hacer tantas arrugas,,,jejeje,,,quiero ver avances del tuyoooooo,,,pone fotossss,,,jejeje,,XD. Gracias por haber pasado por el post.. Abrazo!! |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Cuerpo del Depredador actualizado 19/02/2011,texturas de piel Sáb Feb 19, 2011 5:25 pm | |
| No se que pasa, pero no puedo ver las fotos, soy yo solo? ------------------------------------------------------------ ya lo puedo Ver!!!! la verdad que es mucho trabajo en textura, pero vale la pena, esta tomando una forma excelente. Saludos!!! |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Cuerpo del Depredador actualizado 19/02/2011,texturas de piel Sáb Feb 19, 2011 9:50 pm | |
| Hola pmt,,,si la verdad que es un trabajo lento,,pero como vos decis vale la pena por que quedaria mas real.. Gracias por haber pasado por el post.. Abrazo!! |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Cuerpo del Depredador actualizado 19/02/2011,texturas de piel Sáb Feb 19, 2011 9:57 pm | |
| Batara excelente proyecto ya lo habia chequeado en facebook !! se ve de lujo!!
te mando un besoo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Cuerpo del Depredador actualizado 19/02/2011,texturas de piel Lun Feb 21, 2011 7:01 am | |
| Gracias Clonsis,,me alegra mucho que te gusate y por tus comentarios,,que para mi es un honor ver estas palabras de una experta como vos. Te mando un Beso!! |
|
 | |
ChrisZero1245 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 42 Edad: 24 Localización: México Empleo /Ocios: Soy encargado de sistemas y me gusta hacer manualidades diversas y aprender técnicas nuevas Humor: Me encantan los chistes, aunque tengo un extraño gusto por los malos Fecha de inscripción: 25/11/2010
 | Tema: Re: Cuerpo del Depredador actualizado 19/02/2011,texturas de piel Lun Feb 21, 2011 1:46 pm | |
| Wow! Te está quedando muy bien la textura de ese pred Batara, debiste haber tardado mucho en el proceso, bien se ve la dedicación que le diste, pero el resultado es simplemente fantastico. Espero ver más avances.
Suerte. |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Cuerpo del Depredador actualizado 19/02/2011,texturas de piel Lun Feb 21, 2011 3:22 pm | |
| Gracias ChrisZero1245,,si la verdad que se demora bastante en hacer la textura pero vale la pena ,,jejeje..apenas tenga mas avances subire las fotos.. Gracias por haber pasado por el post.. Abrazo!! |
|
 | |
| | Cuerpo del Depredador actualizado 19/02/2011,texturas de piel | |
|