| | Soldado guerra del pacifico | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Alvaro84 Modelador

Cantidad de envíos: 174 Edad: 28 Localización: valdivia, chile Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Soldado guerra del pacifico Vie Ene 21, 2011 12:38 am | |
| andaba desaparesido ahora estoy haciendo un pedido que me hicieron un soldado de la guerra del pacifico mide 23 cm y sollo me faltan las manos y ponerle el arma me demore mas o menos 1 semana , esta hehco de masilla epoxica con esqueleto de alambre .hoy creo que lo termino aca dejo la foto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]saludos a todos xD |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Soldado guerra del pacifico Vie Ene 21, 2011 12:44 am | |
| Muy bien Alvaro, me gusta, pero voy a hacerte una recomendación, con todo respeto, me gustaria que mejoraras las fotos, tu talento y por ende tus figuras son buenisimas, pero se ven opacadas por la calidad de las fotos, utiliza un fondo blanco y veras como mejoran, y juega con la iluminación, y estoy seguro que tu trabajo se podra admirar como se debe. |
|
 | |
Alvaro84 Modelador

Cantidad de envíos: 174 Edad: 28 Localización: valdivia, chile Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: Soldado guerra del pacifico Vie Ene 21, 2011 12:46 am | |
| siempre me dicen lo mismo pero ahora ultimo no me e podido conseguir una camara y la unica camara que tengo es una camara web cuando me consiga una le saco mejores fotos xD gracias por el comentario lude |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Soldado guerra del pacifico Vie Ene 21, 2011 8:43 am | |
|
Me sumo al comentario de Ludemon, tus trabajos no se lucen como deberían, son muy buenos.
|
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: Soldado guerra del pacifico Vie Ene 21, 2011 9:15 am | |
| alvaro tendrias que mejorar las fotos en cuanto a fondo e iluminacion,pero por lo que se ve esta muy buenaaaaaa!!!!
saludoss |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Soldado guerra del pacifico Vie Ene 21, 2011 11:06 am | |
| Esta buenisima la figura, los detalles y todo, lo de las fotos, bueno como dices seria cuestion de conseguir una camara y listo =) |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2176 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Soldado guerra del pacifico Vie Ene 21, 2011 8:48 pm | |
| Pues creo que te quedo bastante bien, veo que no escatimaste en detalles se ve bárbaro, el arma me gusto mucho, no se si la pose ya te la pidieron asi, me hubiera gustado algo mas dinámico, buen trabajo, ya si despues tienes forma de tomar otra foto mas iluminada o que tu cliente le tome una te lo agradeceria. Saludos |
|
 | |
Alvaro84 Modelador

| Tema: Re: Soldado guerra del pacifico Vie Ene 21, 2011 8:56 pm | |
| a mi tampoco me gusta la pose pero asi me la pidieron me hubiera gustado disparando o corriendo o algo por el estilo pero bueno  gracias por los comentarios |
|
 | |
| | Soldado guerra del pacifico | |
|