| | Alien runner x skineboy :D | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
skineboy Modelador

Cantidad de envíos: 203 Localización: mexico Humor: del bueno Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Alien runner x skineboy :D Miér Ene 19, 2011 5:20 pm | |
| NOMBRE DEL PROYECTO: Alien runner [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]OBJETIVO: esforzarme mas en los detalles y tener una figura de este personaje DURACION DEL PROYECTO: aproximadamente 5 meses avian semanas en las que no hacia nada por el trabajo MATERIALES Y HERRAMIENTAS A UTILIZAR: alambre tapa de un frasco vacio plastilina escolar plastilina epoxica pinturas acrilicas aerosol negro y plata estecas echas en casa  agua PROCESO: inicie con el esqueleto de alambre y la tapa un frasco vacio la use de base [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]de ahi empeze a ponerlo en una pose dinamica y empeze a darle volumen con plastilina epoxica y plastilina escolar fusionadas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ya despues empezea detallar brazos espalda pecho piernas cola ( la cola fue una de las partes que mas trabajo me costo junto con la espalda y el pecho ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la cabela tenia pensada hacerla para ke se pudiera abrir y cerrar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pero despues decidi mejor hacerla en una sola parte y empeze a detallarla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y ya iva agarrando mas forma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]de ahi forre la tapa con epixi y le di forma komo de rejas y le hice un bio helmet muy dañado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ya con el alien y la base terminada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]de ahi comenze a pintarlo dandole una kapa de negro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]despues le di una segunda capa de cafe obscuro y se notan los dientes esos los pinte con el aerosol plata remojando un trapito con el aerosol y pasandolo por los dientes para ke se pintaran [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]de las fotos de la base no tengo muchas , la base la inte con los aerosoles negro y plata y el casco igual con el aerosol negro y plata y le eche pinctura acrilica verde para ke simulara sangre de algun depredador erido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y ya despues con la pintura acrilica roja mas clara con la ke le di la ultima capa de pintura a mi alien y ya con la base puesta e aqui mi obra de arte!!  espero les guste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y esta es la ultima hohohhohoho mi alien y mi espartano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno espero les aya gustado dudas y sugerencias las leere y respondere lo mas pronto posible feliz año a todos !!  saludos a toda la comunidad master blaster!! |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Alien runner x skineboy :D Miér Ene 19, 2011 5:35 pm | |
| Jaja necesitaria los otros 299 para tener oportunidad contra el Alien xD. Ese Alien es de ese color ? o lo quisiste pintar asi ? Me hubiera gustado ver todo al revez, el casco del Predator Rojo y el Alien color Negro/Plateado. Pero asi te quedo excelente felicidades  me gusto el casco con el detalle de los cuernos y uno de ellos roto ! Saludos |
|
 | |
skineboy Modelador

Cantidad de envíos: 203 Localización: mexico Humor: del bueno Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | |
 | |
Raul Cervantes Modelador principiante

Cantidad de envíos: 15 Localización: México D.F. Empleo /Ocios: Diseñador Gráfico Fecha de inscripción: 18/10/2010
 | Tema: Re: Alien runner x skineboy :D Miér Ene 19, 2011 6:51 pm | |
| Hola mi buen skineboy un saludo! definitivamente empiezas a mejorar mucho tu técnica de modelado,(he segigo tus proyectos anteriores este alien te ha quedado muy bien pieso que en lo susecivo los próximos serán cada vez mejores, me gusto mucho el recurso de la tapa vacia para preparar tu base sin embargo personalmente creo que el proceso de la pintura demerito mucho el trabajo de tu alien, no se ve tan bien debes perfeccionar ese dtalle para que tus obras no demeriten saludos |
|
 | |
jose01pg MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 317 Edad: 29 Localización: Queretaro , Mexico Empleo /Ocios: computacion Humor: Siempre de Buenas Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: Alien runner x skineboy :D Miér Ene 19, 2011 6:58 pm | |
| Caramba esta genial, el color como que no me gusta mucho, pero esta digna de un 10.
Saludos |
|
 | |
skineboy Modelador

| Tema: Re: Alien runner x skineboy :D Miér Ene 19, 2011 7:02 pm | |
| | Raul Cervantes escribió: | | Hola mi buen skineboy un saludo! definitivamente empiezas a mejorar mucho tu técnica de modelado,(he segigo tus proyectos anteriores este alien te ha quedado muy bien pieso que en lo susecivo los próximos serán cada vez mejores, me gusto mucho el recurso de la tapa vacia para preparar tu base sin embargo personalmente creo que el proceso de la pintura demerito mucho el trabajo de tu alien, no se ve tan bien debes perfeccionar ese dtalle para que tus obras no demeriten saludos |
si en lo de la pintura coincido kontigo Raul Cervantes pero yo creo ke es por ke le falta el barniz ke se ke le dara mucha vida y que por falta de dinero no lo e podido comprar haha muchas gracias por la observasion y por seguir mis proyectos saludos!! |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Alien runner x skineboy :D Jue Ene 20, 2011 4:06 am | |
| Hola compañero, me gusto tu alíen, me hubiera gustado una pose mas como decirlo así como si fuera un perro, ya ves que esos salieron de un perro en la película, pero esa que le pusiste me gusto también, el detalle del bio dañado con sangre yautja estuvo bueno cuenta una pequeña historia de una batalla, coincido con lo que comenta Raul de la pintura, no la considero mala para nada solo creo que un poco de sombras y luces le darían muchísima vida a la figura, es cuestión de practica como todo, en general me gusto la figura buen trabajo |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Alien runner x skineboy :D Jue Ene 20, 2011 10:22 am | |
|
Soy un gran fan de Alien y tu figura ha quedado muy buena, pero tengo que decirte que ( quizás se deba a la perspectiva de las fotos ) la cintura se ve muy delgada en comparación a las piernas y las articulaciones de la rodilla y el talón se ven demasiado redondeados, la pintura se vería aún mucho mejor con una capa de barniz brillante, por lo demás está excelente.
|
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Alien runner x skineboy :D Jue Ene 20, 2011 10:56 am | |
| Yo no soy fan de éste personaje, pero si se lo complicado de su elaboración, es todo un reto, y te quedo muy bien, concuerdo con markuss en la capa de barniz. |
|
 | |
skineboy Modelador

| Tema: Re: Alien runner x skineboy :D Jue Ene 20, 2011 4:49 pm | |
| muchas gracias por los comentarios y sugerencias amigos de la capà de barniz si tengo pensada ponersela solo ke por ahora no cuento con efectivo para comparra hhhoho cuando la compre y se la ponga le tomare unas fotos y las subire para ke vean komo kedo saludos!! |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Alien runner x skineboy :D Jue Ene 20, 2011 5:23 pm | |
| Que buena figura, como dice el amigo Lude es muy dificil de hacer por las proporciones y detalles pero te quedó muy bien, me choca un poco el exceso de rojo pero se aprecia el atreverse a desarrollar tu propia versión, eso a mi juicio es otro punto a favor... como dice Markuss le agregaría un poco de barniz ya que este es un bicho muy jugoso... un 10
Saludos Pato |
|
 | |
combatiente09 Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 24 Localización: Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios: Administrativo Humor: Siempre bueno Fecha de inscripción: 02/04/2010
 | Tema: Re: Alien runner x skineboy :D Jue Ene 20, 2011 6:01 pm | |
| |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Alien runner x skineboy :D Jue Ene 20, 2011 7:14 pm | |
| A mi tambien me gusto y bien merecido el 10, pero no te olvides de el detalle que menciona Markuss en las piernas: | Markuss escribió: | ... las articulaciones de la rodilla y el talón se ven demasiado redondeados, la pintura se vería aún mucho mejor con una capa de barniz brillante, por lo demás está excelente. |
Saludos y Exitos!!! |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 476 Edad: 36 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: Alien runner x skineboy :D Vie Ene 21, 2011 2:38 pm | |
| skineboy eres muy talentoso amigo en hacer una figura muy dificil, creo yo en hacerla en papel periodico no me ariesgaria hacerla muy complicada te felicito amigo
saludos |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: Alien runner x skineboy :D Vie Ene 21, 2011 8:01 pm | |
| la verdad soy muy fan del alien y predator ese runner esta espectacular
te mereces un 10
saludoss |
|
 | |
| | Alien runner x skineboy :D | |
|