|
| Autor | Mensaje |
|---|
Clau Modelador

Cantidad de envíos: 220 Edad: 19 Localización: Madrid, España Humor: Amable Fecha de inscripción: 08/10/2010
 | Tema: medallón Cloud Dom Ene 16, 2011 5:03 pm | |
| Saludos! Hace una hora me llamó un amigo diciendo que para una convención se iba a disfrazar de Cloud (el personaje de final fantasy) y no sabía como hacerse el medallón del león que lleva en su hombrera... así que yo muy amable me ofrecí a hacérselo (por supuesto con un módico precio jojojojo) Aquí unas imágenes del personaje donde se aprecia el medallón del que les hablo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y ahora lo que llevo de proceso: En un círculo que hice con plastilina como base dibujé lo que sería la forma que tiene la cabeza de león y se le va dando volumen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hoy me dio tiempo a dejar bastante terminada una mitad de la cabeza... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ya terminado y listo para hacer el molde! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Al separarlo del molde me encontré con este problema! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Por suerte pude sacarlo, aquí la copia junto la emmm.... original? XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Para pintarlo primero le di una imprimación en negro, sobre eso pintura color plata y esa capa la oscurecí con betún de judea, después pinté de nuevo color plata solo los salientes del pelaje y los ojos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Solo falta la argolla! Con un poco de suerte mañana o pasado la termino y le saco el molde, después a seguir con el proyecto del concurso ;3 Un saludo!
Última edición por Clau el Miér Ene 19, 2011 12:06 pm, editado 2 veces |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: medallón Cloud Dom Ene 16, 2011 5:18 pm | |
| Oye xD vas a pasos de gigante !! o.O
Esta excelente, espero verla terminada.
Saludos |
|
 | |
supermansteel Modelador

Cantidad de envíos: 144 Edad: 37 Localización: Guadalajara Jalisco México Empleo /Ocios: Terapeuta,Dibujo,Superman fan club gudalajara mexico Fecha de inscripción: 19/12/2008
 | Tema: Re: medallón Cloud Dom Ene 16, 2011 6:20 pm | |
| Esta quedando muy bien, espero verlo terminado. |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: medallón Cloud Dom Ene 16, 2011 7:36 pm | |
| Que bien esta quedando Clau,,seguramente tu amigo se va a lucir con ese medallon,,jejeje. Espero las fotos terminado. Saludos!! |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: medallón Cloud Dom Ene 16, 2011 9:25 pm | |
| que bien lo estas copiando clau, esta quedando muy bueno!!!
abrazo |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: medallón Cloud Lun Ene 17, 2011 2:20 am | |
| excelente copia del medallon de cloud, ese cosplay le quedara excelente a tu amigo y a ti te quedara excelente el medallon jejejeje saludos y espero ver mas !!! |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1252 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: medallón Cloud Mar Ene 18, 2011 1:23 am | |
| Muy bueno tu medallon, y dime que tamaño tiene... justo me llego este producto pero su tamaño es de mas o menos de 3 cm, viene en juego con anillo y la espada a escala y otras cosas mas que no recuerdo que son. |
|
 | |
Clau Modelador

Cantidad de envíos: 220 Edad: 19 Localización: Madrid, España Humor: Amable Fecha de inscripción: 08/10/2010
 | Tema: Re: medallón Cloud Miér Ene 19, 2011 12:12 pm | |
| | Gohan escribió: | Oye xD vas a pasos de gigante !! o.O Esta excelente, espero verla terminada. Saludos |
Jajaja muchas gracias Gohan! me resulta fácil hacerlo si es una copia, por eso voy más rápido, y el que sea solo un relieve también facilita las cosas. Un saludo!
| supermansteel escribió: | | Esta quedando muy bien, espero verlo terminado. |
Ya casi esta!
| Batara escribió: | Que bien esta quedando Clau,,seguramente tu amigo se va a lucir con ese medallon,,jejeje. Espero las fotos terminado. Saludos!! |
Espero que se pueda pegar a la hombrera de su disfraz... pondré fotos de como queda todo en conjunto :3 un abrazo!
| scorpion escribió: | que bien lo estas copiando clau, esta quedando muy bueno!!! abrazo |
Muchas gracias scorpion n.n
| masterchief escribió: | | excelente copia del medallon de cloud, ese cosplay le quedara excelente a tu amigo y a ti te quedara excelente el medallon jejejeje saludos y espero ver mas !!! |
Gracias masterchief, me esforzaré para que quede lo mejor posible!
| apocalipsis escribió: | | Muy bueno tu medallon, y dime que tamaño tiene... justo me llego este producto pero su tamaño es de mas o menos de 3 cm, viene en juego con anillo y la espada a escala y otras cosas mas que no recuerdo que son. |
Saludos apocalipsis, el tamaño es... tiene un diámetro de 7,5 cm (más o menos como la palma de mi mano sin dedos xD) y de alto es entre 2,5 y 3 cm Vi el medallón chiquitito por internet y no me terminó de convencer... por eso me ofrecí a ayudarle haciéndole otro xD Un saludo!! |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: medallón Cloud Miér Ene 19, 2011 12:19 pm | |
| Realmente el medallon te quedo muy muy bueno Clau,,felicitaciones,,,seguramente tu amigo se va licir,,,ahora ponete hacerlos para venderlos en mercado libre,,,jejejeje.. Saludos!! |
|
 | |
jose01pg MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 317 Edad: 29 Localización: Queretaro , Mexico Empleo /Ocios: computacion Humor: Siempre de Buenas Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: medallón Cloud Miér Ene 19, 2011 1:50 pm | |
| Clau solo me queda decirte felicidades te quedo muy padre, me impresionas ya que lo haces muy rapido y con mucha calidad. Al paso que vas terminaras que comprar un museo para exhibir tus obras.
Saludos |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: medallón Cloud Miér Ene 19, 2011 9:13 pm | |
| Quedo muy bien, y con molde de una vez!!! felicitaciones. |
|
 | |
churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 732 Edad: 45 Localización: México Humor: Grrrrrrr!!! Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: medallón Cloud Miér Ene 19, 2011 10:38 pm | |
| muy buen trabajo de modelado y exitosa copia para hacer un medallón o prendedor excelente.
felicidades!
|
|
 | |
|