Lyra Modelador principiante

Cantidad de envíos: 22 Edad: 19 Localización: España Fecha de inscripción: 23/02/2011
 | Tema: Re: PUPPET STOP MOTION SIN MOLDE Lun Feb 28, 2011 4:21 pm | |
| Está muy bien el tutorial! Tengo que hacer un vídeo de stop motion y me es de gran ayuda ^^ Mmm, el material que usa en el minuto 2.06 es gomaespuma? (Con el que recubre las manos antes de aplicar el látex) Es que parece una especie de cinta carrocero, saben si podría servir? |
|
REDSARUTOBI Modelador principiante

Cantidad de envíos: 73 Localización: México, México Fecha de inscripción: 29/07/2009
 | Tema: Re: PUPPET STOP MOTION SIN MOLDE Lun Mar 14, 2011 4:22 pm | |
| | Lyra escribió: | | Está muy bien el tutorial! Tengo que hacer un vídeo de stop motion y me es de gran ayuda ^^ Mmm, el material que usa en el minuto 2.06 es gomaespuma? (Con el que recubre las manos antes de aplicar el látex) Es que parece una especie de cinta carrocero, saben si podría servir? |
Hola ¿qué tal Lyra? pues lo que usan es foami, o creo que ontors paises le llaman goma eva o algo asi, se usa porque este material es flexible, hay de distintos grosores dependiendo de tus necesidades y es economico, saludos |
|
Lyra Modelador principiante

Cantidad de envíos: 22 Edad: 19 Localización: España Fecha de inscripción: 23/02/2011
 | Tema: Re: PUPPET STOP MOTION SIN MOLDE Lun Mar 14, 2011 7:15 pm | |
| Ah! Gracias por responder Al final no pude conseguir foam lo suficientemente fino, así que improvisé y les di forma con sculpey III para luego ponerle varias capas de látex. No quedó muy allá, pero algo es algo xD Ya enseñaré el trabajo terminado jaja |
|