| | Escultura 3d Sin nombre por Clonsis | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Escultura 3d Sin nombre por Clonsis Jue Ene 13, 2011 2:49 am | |
| muy buena figura clon, esta como para personaje de star wars y bueno lo vas a modelar en 3d pero en epoxi? saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Folken MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 407 Edad: 28 Localización: monte grande Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Escultura 3d Sin nombre por Clonsis Jue Ene 13, 2011 11:11 am | |
| Gracias Clon ya lo baje y no sabes Rita y Andres me lo robaron  jjajaja no me dejan probarlo todavia pero se ve que esta buenisimo |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Escultura 3d Sin nombre por Clonsis Jue Ene 13, 2011 11:36 am | |
|
Se le puede dar el mejor programa a un mediocre y no logrará nada, obviamente Clonsis es joven y talent....perdón! No hace falta que aclare más, esta chica no tiene techo! Quiero aprender a usar ese programita!!
|
|
 | |
Folken MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 407 Edad: 28 Localización: monte grande Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Escultura 3d Sin nombre por Clonsis Jue Ene 13, 2011 12:46 pm | |
| Markus yo tambien  pero Andres con 10 años me paso el trapo  por Dios estos jovenes son unos genios  te paso este link que encontre como para empezar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]espero que les sirva a todos besosssss |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Escultura 3d Sin nombre por Clonsis Jue Ene 13, 2011 1:32 pm | |
| Me alegro mucho que les haya gustado!!! agradezco los comentarios y pato que buen tutorial encontraste!!!!!! ahora ya no tienen excusa los demas para no bajarlo jajaj
Les mando un cariño a todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
lucasp09 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 402 Edad: 22 Localización: Tucuman, Argentina Fecha de inscripción: 15/08/2010
 | Tema: Re: Escultura 3d Sin nombre por Clonsis Jue Ene 13, 2011 2:41 pm | |
| yo también lo baje y lo estuve usando pero ni a gancho me comparo con ese personaje que hiciste, muy bueno... saludos |
|
 | |
Folken MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Escultura 3d Sin nombre por Clonsis Jue Ene 13, 2011 3:24 pm | |
| |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Escultura 3d Sin nombre por Clonsis Jue Ene 13, 2011 3:30 pm | |
| Buenisiimos pato !! estos fueron los que mas me gustaron [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]=D un genio andres tmb!!! te mando un beso Gracias lucas por el comentario!! saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Escultura 3d Sin nombre por Clonsis Jue Ene 13, 2011 8:30 pm | |
| interesante programa, vere si lo puedo descargar y jugar con el ya que la pc que tengo ahora parace como si la hubieran encontrado enterrada junto con fusiles de dinosaurio jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
teban82 Modelador

Cantidad de envíos: 181 Edad: 29 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 27/08/2009
 | Tema: Re: Escultura 3d Sin nombre por Clonsis Mar Ene 25, 2011 6:20 pm | |
| Muy bueno Clon!! Menos mal que te pusiste solo una tarde, le agarraste la mano al toque!! Le vas a poner texturas? Saludos |
|
 | |
Clonsis Moderador

| Tema: Re: Escultura 3d Sin nombre por Clonsis Miér Ene 26, 2011 5:22 pm | |
| | Citación: | Muy bueno Clon!! Menos mal que te pusiste solo una tarde, le agarraste la mano al toque!! Le vas a poner texturas? Saludos |
Si de hecho le hice un cuerpo y ahora lo estoy pintando!! cuando lo tenga mas avanzado lo subo aca!!
Alguien sabe como hacer ese efecto silver a la hora de pintar, solo en un espacio, y no en toooodo el modelado ??
Me explico ?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Hernan Illesca Modelador

Cantidad de envíos: 276 Edad: 30 Localización: Banfield - Argentina Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: Escultura 3d Sin nombre por Clonsis Miér Ene 26, 2011 6:52 pm | |
| Clonsis como va . Te hago una pregunta ponele que agrando de mas o sea inflo de mas el pectoral , con que herramienta puedo achicar el pectoral y otra cosa es si me equivoco en algo como hago para volver al paso anterior como en otros programas deshacer ??
Gracias y esta muyy bueno el programita . Espero tu respuesta. |
|
 | |
Clonsis Moderador

| Tema: Re: Escultura 3d Sin nombre por Clonsis Miér Ene 26, 2011 7:05 pm | |
| | Citación: | Clonsis como va . Te hago una pregunta ponele que agrando de mas o sea inflo de mas el pectoral , con que herramienta puedo achicar el pectoral y otra cosa es si me equivoco en algo como hago para volver al paso anterior como en otros programas deshacer ??
Gracias y esta muyy bueno el programita . Espero tu respuesta. |
Hola predalien!! en caso de que inches de mas...tenes la opcion de deshinchar.... que es tocando el boton izquierdo del mouse... Cada una de las aplicaciones tiene su negativo y positivo por asi decirlo... es decir... Con el boton derecho inchas y con el izquierdo deshinchas......creo que se entiende...
Si vez que te queda mal... deshincha un poco, pasale Smooth..y asi hasta que te quede algo uniforme!! es un tanto molesto reparar cosas con poco volumen...pero hay que tener paciencia y tratar de que los triangulos no generen error.
Para deshacer una accion recien hecha, CTRL + Z como cualquier programa! Si no se entendio avisame
Saludosss[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Hernan Illesca Modelador

Cantidad de envíos: 276 Edad: 30 Localización: Banfield - Argentina Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: Escultura 3d Sin nombre por Clonsis Miér Ene 26, 2011 7:14 pm | |
| Dale , a probar de vuelta dentro de un rato . Gracias por responder rapido !!!
Despues te cuento |
|
 | |
| | Escultura 3d Sin nombre por Clonsis | |
|