| | CMC Wolverine por Rama. Terminado! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Rama Modelador principiante

Cantidad de envíos: 88 Edad: 30 Localización: Mar del Plata, Argentina. Humor: vitreo Fecha de inscripción: 12/07/2009
 | Tema: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Sáb Ene 08, 2011 2:30 pm | |
| Hola a todos, hace muchisimo que no posteo, espero que hayan pasado bien las fiestas y arrancado bien el año. Editado el post para que entre en el concurso (GRACIAS PMT!), pido a algun moderador que lo cambie al subforo respectivo. Exitos a todos los participantes, se que va a ser duro! Mi primera figura del 2011 es este Logan (que mas que ser una version del comic tiene bastantes delirios mios, je). Vamos a detallar características, materiales y objetivos. Caracteristicas: Esta monstruosidad (porque fuera de joda, reconozco que esta bien grotesco y fiero el hdp) debe medir 30 cm aprox. con la base (no lo medi, cuando este listo les digo bien su altura). Materiales: Hecho a full en masilla epoxi, con estecas metalicas, estecas de goma y utilice piedras para estampar en la superficie de la base. Objetivo: Hacerle copias en resina. Para los encastres machos de los brazos, utilice puntas de biromes (retirandoles el tanque de tinta, por supu). Ya casi esta, falta mejorar algunos musculos que estan incorrectos, las orejas de la mascara me gustaria hacerlas mas grandes, lijar y pulir. PREGUNTA: Que puedo usar para las garras??? Las mismas no van a salir en el molde, o sea que necesito algo que luego se le pueda agregar a cada copia de manera simple. Torno no utilizo, tenganlo en cuenta para las garras. Saludos       
Última edición por Rama el Miér Mar 09, 2011 11:36 pm, editado 3 veces |
|
 | |
Antuan Builder Modelador

Cantidad de envíos: 214 Edad: 33 Localización: A Coruña, España Fecha de inscripción: 22/03/2010
 | Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Sáb Ene 08, 2011 2:42 pm | |
| Que pasada,la verdad es que mete miedo.
Yo para las garras del lobezno que hice utilice los típicos platos de plástico de las fiestas de cumpleaños,simplemente cogí in plato y recorte trocitos en forma de cuchillas.me pareció un buen material por totalmente liso,flexible y resistente.
Suerte |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Sáb Ene 08, 2011 2:51 pm | |
| Tiene la fuerza del personje, espero ver las copias pronto, Saludos y Exitos!!! |
|
 | |

Cantidad de envíos: 88 Edad: 30 Localización: Mar del Plata, Argentina. Humor: vitreo Fecha de inscripción: 12/07/2009
 | Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Sáb Ene 08, 2011 2:55 pm | |
| | pmt11 escribió: | Tiene la fuerza del personje, espero ver las copias pronto, Saludos y Exitos!!! |
Hola, recien lo posteo y luego veo lo del concurso... Puedo participar??? Previamente edito el mensaje antes que lo muevan a la seccion del concurso. O tengo que borrar el post y postearlo directamente ahi??? gracias. |
|
 | |
lucasp09 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 402 Edad: 22 Localización: Tucuman, Argentina Fecha de inscripción: 15/08/2010
 | Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Sáb Ene 08, 2011 3:20 pm | |
| esta genial el personaje, y lo del concurso lo decide pmt el es el encargado... saludos |
|
 | |
kerorogundam MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 33 Localización: mexico df Empleo /Ocios: comediante Humor: bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Sáb Ene 08, 2011 3:30 pm | |
| buena figura la pose me recuerda no se porke a las fuerzas especiales ginyu de dragon ball |
|
 | |

| Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Sáb Ene 08, 2011 4:19 pm | |
| | kerorogundam escribió: | | buena figura la pose me recuerda no se porke a las fuerzas especiales ginyu de dragon ball |
jajaja, puede ser, tengo la cabeza llena con dragon ball, algo se debe escapar cada tanto.
Antuan Builder: Es buena tu idea, hay que ver si consigo algunos platos gruesos, porque los que vi son finos y no me gustan. Puntas de tenedores de plastico, pueden llegar a ir... voy aver, gracias! |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Sáb Ene 08, 2011 5:32 pm | |
| Rama, corregile el titulo con CMC Wolverine x Rama, y le pedimos a algun moderador que lo mueva al subforo Concurso
Saludos y Exitos!!! |
|
 | |

| Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Sáb Ene 08, 2011 7:05 pm | |
| | pmt11 escribió: | Rama, corregile el titulo con CMC Wolverine x Rama, y le pedimos a algun moderador que lo mueva al subforo Concurso
Saludos y Exitos!!! |
Listo el pollo y Gracias!, lo voy a necesitar. Saludos!!!! |
|
 | |
supermansteel Modelador

Cantidad de envíos: 144 Edad: 37 Localización: Guadalajara Jalisco México Empleo /Ocios: Terapeuta,Dibujo,Superman fan club gudalajara mexico Fecha de inscripción: 19/12/2008
 | Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Sáb Ene 08, 2011 7:09 pm | |
| Rama impresionante logro hasta el momento, muchas felicidades y suerte en el concurso. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Sáb Ene 08, 2011 7:40 pm | |
| Listo ya lo moví. P.D está quedando buenísimo. |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Sáb Ene 08, 2011 8:50 pm | |
| la anatomia la tienes muy clara, que genial, esta quedando muy bien |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2176 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Sáb Ene 08, 2011 9:06 pm | |
| |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Sáb Ene 08, 2011 9:07 pm | |
| va muy bueno!!! , me gusta mucho la pose , me recuerda a cuando leía xmen ^^ , te felicito , espero verlo pintado pronto y que las copias te queden 10 puntos |
|
 | |
jose01pg MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 317 Edad: 29 Localización: Queretaro , Mexico Empleo /Ocios: computacion Humor: Siempre de Buenas Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Sáb Ene 08, 2011 11:58 pm | |
| Esta quedando muy bien, ve bien la anatomia aunque creo que las piernas estan un poco gordas . solo una duda cuando lo empezastes hacer?
Se ve prometedor para el concurso, mucha suerte.
bye |
|
 | |
| | CMC Wolverine por Rama. Terminado! | |
|