| | Minnie Mouse en porcelana fría | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Senshi_22 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 76 Edad: 29 Localización: Chaco, Argentina Empleo /Ocios: Estudiante Humor: Mucho, raramente me enfado Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Minnie Mouse en porcelana fría Sáb Ene 08, 2011 12:07 am | |
| Nombre del Proyecto: Minnie Mouse Objetivo: Realizar un adorno para torta hecho a pedido Duración del Proyecto: Tres días, pues el tiempo que me dieron para terminarlo no era mucho, casi era de urgencia jaja. Materiales utilizados:- Porcelana fría - Tergopol - Alambre (para los brazos y piernas) - Acrílicos varios - Pinceles - Hidrolaca Bueno gente aca les dejo unas imagenes del proceso: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Vistas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Modelo terminado[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero que les haya gustado. Un abrazo para todos |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Minnie Mouse en porcelana fría Sáb Ene 08, 2011 1:00 am | |
| 3 dias, te quedo igualita te felicito, a mi hermana le gustaria tenerla xD me gustan la 5° y 6° foto donde esta terminada y superman atras a punto de aplastarla con el auto xD no mentiras, me gusta porque no brilla tanto como en las otras.
El moño algo pequeño para el que usa esa ratona comunmente, pero en general me gusto mucho. Felicidades
|
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2176 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Minnie Mouse en porcelana fría Sáb Ene 08, 2011 4:45 am | |
| Muy buena figura y en tan poco tiempo para resolverla, eso lunares del vestido han de ser bastante estresantes jeje, muy bien logrados por cierto, en general creo que te quedo muy bien, Saludos. |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Minnie Mouse en porcelana fría Sáb Ene 08, 2011 4:56 am | |
| jajajaja,,,esta genial te salio identica,,y en solo tres dias nada mas??,a parte muy bueno el tuto con las fotos del proceso,,felicitaciones,,,para mi es un 10+++++. Saludos!!! |
|
 | |
Coke MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 64 Localización: Santiago de Chile Empleo /Ocios: jubilado y a veces, sólo a veces trabajo Humor: en ocasiones bueno, en ocasiones malo Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: Minnie Mouse en porcelana fría Sáb Ene 08, 2011 1:23 pm | |
| Senshi, te quedó genial y más aún para haberla hecho en sólo tres dias, buenísima
Un abrazo |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Minnie Mouse en porcelana fría Sáb Ene 08, 2011 2:55 pm | |
|
Excelente trabajo, teniendo en cuenta la dificultad que ( para mi ) tiene la porcelana, felicitaciones.
|
|
 | |
lucasp09 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 402 Edad: 22 Localización: Tucuman, Argentina Fecha de inscripción: 15/08/2010
 | Tema: Re: Minnie Mouse en porcelana fría Sáb Ene 08, 2011 3:22 pm | |
| genial, te quedo muy bien la figura, mis felicitaciones.... |
|
 | |
supermansteel Modelador

Cantidad de envíos: 144 Edad: 37 Localización: Guadalajara Jalisco México Empleo /Ocios: Terapeuta,Dibujo,Superman fan club gudalajara mexico Fecha de inscripción: 19/12/2008
 | Tema: Re: Minnie Mouse en porcelana fría Sáb Ene 08, 2011 7:14 pm | |
| Gracias por compartir y felicidades te quedo padrisima la MIMI como le decimos aquí en Guadalajara. |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Minnie Mouse en porcelana fría Sáb Ene 08, 2011 8:52 pm | |
| te quedo muy bien, felicitaciones. |
|
 | |
jose01pg MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 317 Edad: 29 Localización: Queretaro , Mexico Empleo /Ocios: computacion Humor: Siempre de Buenas Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: Minnie Mouse en porcelana fría Dom Ene 09, 2011 12:16 am | |
| Me parece que tu de principiante no tienes nada, me encanto pero me hubiera gustado que utilizaras pinturas que no fueran brillantes, pero esta de lujo. Deberias hacer a gran escala para vender te aseguro que te las comprarian bien.
Exitos |
|
 | |
jacob2123 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 428 Edad: 32 Localización: Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios: Dibujar-pintar-plastilina Humor: Apreciador e Irónico Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: Re: Minnie Mouse en porcelana fría Dom Feb 06, 2011 11:20 pm | |
| Muy bonita..recuerdo que alguna vez hice un Clifford como adorno de una torta de cumpleaños de mi sobrino..[url][/url][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]..muy bien.. |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: Minnie Mouse en porcelana fría Lun Feb 07, 2011 3:55 pm | |
| en solo 3 dias lograste eso?? que habilidad y gran manejo de la porcelana fria me encanta y las fotos estan muy bien sacadas!!! +10
abrazo!!
|
|
 | |
| | Minnie Mouse en porcelana fría | |
|