| | miren esto esta buenisimo | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
MARIA CRISTINA Modelador principiante

Cantidad de envíos: 25 Localización: ciudad evita, la matanza, pcia. de buenos aires Humor: siempre estoy de buen humor,me predispone para trabajar y para todos los momentos de mi vida.ademas me encanta hacer reir a la gente, me gusta que sean felices porque eso los hace mas humanos. por favor no pierdan nunca el humor ni la capacidad de asombro. Fecha de inscripción: 28/11/2010
 | Tema: miren esto esta buenisimo Miér Ene 05, 2011 8:20 pm | |
| chicos miren esto es hermosisimo. marcus si tenia q bajarlo aca pido perdon no sabia donde y queria que lo vieran esta fabuloso. listo. dale una checada a los tutoriales de como subir imagenes y videos lobocop |
|
 | |
Raul Cervantes Modelador principiante

Cantidad de envíos: 15 Localización: México D.F. Empleo /Ocios: Diseñador Gráfico Fecha de inscripción: 18/10/2010
 | Tema: Re: miren esto esta buenisimo Miér Ene 05, 2011 8:31 pm | |
| Cris checa bien la forma en que metiste las fotos no se ven!!! saludos |
|
 | |
gaminypobre MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 434 Localización: bogota - colombia Empleo /Ocios: vago a nivel profesional Humor: depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción: 24/05/2010
 | Tema: Re: miren esto esta buenisimo Miér Ene 05, 2011 9:37 pm | |
| que esculturas tan bonitas y que precios tan altos aunque claro esta, lo ameritan, algunas me recordaron a disney y otras a tim burtom, gracias por compartir, por cierto verifica el codigo que no quedo bien incrustado.
|
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: miren esto esta buenisimo Miér Ene 05, 2011 11:26 pm | |
| no se ve porque el foro no acepta codigo ahora lo arreglo saludos, |
|
 | |
Senshi_22 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 76 Edad: 29 Localización: Chaco, Argentina Empleo /Ocios: Estudiante Humor: Mucho, raramente me enfado Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: miren esto esta buenisimo Jue Ene 06, 2011 12:28 am | |
| Excelentes esculturas me gustan muchas las expresiones y posturas que han conseguido, simplemente perfectas. Gracias por el aporte |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: miren esto esta buenisimo Jue Ene 06, 2011 10:17 am | |
|
Hay que copiar el código embed de Youtube y pegarlo en el iconito de pelicuila de la caja de texto, Lobocop ya lo arregló.
Las esculturas son increibles, muy bueno.
|
|
 | |
Hernan Illesca Modelador

Cantidad de envíos: 276 Edad: 30 Localización: Banfield - Argentina Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: miren esto esta buenisimo Jue Ene 06, 2011 1:10 pm | |
| Muy buenas esculturas , excepcionales . Una pregunta la chica es una escultura tambien ???? |
|
 | |
| | miren esto esta buenisimo | |
|