|
| Autor | Mensaje |
|---|
kerorogundam MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 33 Localización: mexico df Empleo /Ocios: comediante Humor: bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: my coleccion de figuras Miér Ene 05, 2011 4:40 pm | |
| |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: my coleccion de figuras Miér Ene 05, 2011 4:49 pm | |
| que buenisima que esta esa coleccionnnn,un personaje mejor que el otro y sobre todo la variedad,,felicitaciones kerorogundam,,y gracias por compartir con nosotros.. Un abrazo!! |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: my coleccion de figuras Miér Ene 05, 2011 5:13 pm | |
|   Si supieras cuanto te envidio por estas dos !! jajaj envidia sana.. y bueno tambien me llevo tu stante como yapa :  Excelente coleccion !! a ver si junto mas muñequitos y subo la mia!! jaja Saludosss |
|
 | |
kerorogundam MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 33 Localización: mexico df Empleo /Ocios: comediante Humor: bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: my coleccion de figuras Miér Ene 05, 2011 5:19 pm | |
| jeje gracias el hombre lobo se transforma en humano como lon chaney y la luna es fosforesente y tiene canbios luna llena o luna llena con nubes
|
|
 | |
mokona_kuroi Modelador

Cantidad de envíos: 116 Localización: mexico d..f Empleo /Ocios: diseñado grafico Humor: a veces simplon Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: my coleccion de figuras Miér Ene 05, 2011 5:42 pm | |
| Muy buena coleccion kerorogundam, me encanta la figura de DMC yeaH!!!!, y pues en general todas las figuras que tienes muy buena combinacion no solo de figuras de anime si no del genero de terror |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: my coleccion de figuras Miér Ene 05, 2011 6:17 pm | |
| muy buena coleccion , jajaja tenemos el mismo krausser , me copo mazinger y getter G ...esa haruhi con guitarra tambien ^^ te felicito , muy variada ..mhhh.. algo que envidio de allí (sanamente) es la vitrina , no lo de adentro, sino el mueble xD , me encantaria tener una asi para ahorrarme el laburo de limpiar cada una de mis figuras T-T |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: my coleccion de figuras Jue Ene 06, 2011 2:50 pm | |
| Jeje !! El Dracula nazi ? xD Me gusto la de Rei y Morrigan, tambien la de Riuk pero no se ve muy clara xD quede antojado de la de Alice Cooper esta muy oscura y la de Freddy Krueger me gusto, la pose esta ReChimba  Excelente coleccion !! |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: my coleccion de figuras Vie Ene 07, 2011 12:33 pm | |
| que buena coleccion, me gusta mucho la prolijidad que consiguen en las figuras de anime. Yo no tengo muchas figuras la verdad, pero espero llegar a tener muchas, y mejor hechas por mi jeje. |
|
 | |
elchevera MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 39 Localización: San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios: Peluquero/de todo un poco Humor: bueno Fecha de inscripción: 10/03/2010
 | Tema: Re: my coleccion de figuras Vie Ene 07, 2011 2:12 pm | |
| te felicito muy linda coleccion, alguna figura la hiciste vos? o son todas compradas? gracias por compartirla en el foro. |
|
 | |
kerorogundam MIEMBRO VIP

| Tema: Re: my coleccion de figuras Sáb Ene 08, 2011 4:49 pm | |
| te felicito muy linda coleccion, alguna figura la hiciste vos? o son todas compradas? gracias por compartirla en el foro.
sil as he ido comprando. pronto subire alguna figuras de mi creacion |
|
 | |
memix62 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 50 Edad: 24 Localización: chile Empleo /Ocios: ESTUDIANTE DISEÑO / jugador PLAYSTATION PROFESIONAL Humor: ando siempre de mal humor =S Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: my coleccion de figuras Vie Ene 21, 2011 9:11 pm | |
| me enamore de la ultima foto |
|
 | |
Saki Modelador principiante

Cantidad de envíos: 74 Edad: 29 Localización: Córdoba Empleo /Ocios: Diseñador Gráfico - Dibujante Fecha de inscripción: 30/09/2011
 | Tema: Re: my coleccion de figuras Mar Oct 04, 2011 2:26 am | |
| pero que bien custodiada que está esa Xbox! genial che, re buena cole |
|
 | |
koch2000 Modelador

Cantidad de envíos: 152 Edad: 35 Localización: Monterrey N.L. México Empleo /Ocios: Arquitecto Dibujante, Caricaturizar gente, modelos escala Humor: Algo negro, Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Re: my coleccion de figuras Mar Oct 04, 2011 2:36 am | |
| Muy buena coleccion Keroro saludos
|
|
 | |
|