scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: Predator Wolf en masilla epoxi Mar Ene 11, 2011 10:14 am | |
| tongas va muy bien la figura las garras me gustan como estan,lo unico lo veo un poco flaco de musculatura nada mas
saludoss |
|
tongas Modelador principiante

Cantidad de envíos: 53 Localización: San Martin, Argentina Empleo /Ocios: Diseñador Grafico Fecha de inscripción: 11/11/2010
 | Tema: Re: Predator Wolf en masilla epoxi Mar Ene 11, 2011 9:13 pm | |
| | scorpion escribió: | tongas va muy bien la figura las garras me gustan como estan,lo unico lo veo un poco flaco de musculatura nada mas
saludoss |
si es verdad esta flaco pero le estoy dando volumen con la armadura y algo mas de fisico de a poco, las armaduras se las pongo en la fotos solo para que vean no estan pegadas aun solo las presento la idea es pintarlas por separado del cuerpo.
saludos
no se permite el doble post, debes esperar respuesta saludos lobocop
bueno aca les muestro como va quedando con la armadura que ya comence a pintarla en su primer capa. la armadura esta solo de muestra ya que faltan detalles del cuerpo y claro pintarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
|
jumast Modelador

Cantidad de envíos: 211 Edad: 32 Localización: Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Predator Wolf en masilla epoxi Sáb Ene 22, 2011 2:45 am | |
| Se lo ve bien!... todavia esta un poco delgadoo.. nada que un poco de masilla no pueda arreglarlo. saludos. |
|