| | Busto Joker Estilo Comic x pmt - 2º copia pintada Actualizado 23/01/2011 | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1252 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Busto Joker Estilo Comic x pmt - 2º copia pintada Actualizado 23/01/2011 Miér Ene 19, 2011 12:05 am | |
| La pintura hace mucho en trabajo, y veo que los colores con los que los pintaste no se degradan no hay sombras ni luces, un toque con aerografo le daria ese toque final que necesita. |
|
 | |
chocha MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 400 Edad: 26 Localización: Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios: Estudiante de Artes Plasticas Humor: Muy bueno. Fecha de inscripción: 25/07/2008
 | Tema: Re: Busto Joker Estilo Comic x pmt - 2º copia pintada Actualizado 23/01/2011 Miér Ene 19, 2011 2:58 am | |
| Pablo ( ahora yo tambien me se tu nombre jaj)...que bueno que ya pobraste las copias...quedaron muy buenas!...y por ahi como dice Apocalipsis, unos toques con el aerografo o unas veladuras le vendrian bien, de todas maneras te quedo muy bueno!!...te felicito por el laburo!
PD: podrias subir imagenes mas grandes de como hiciste los moldes? gracias!! Saludos |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Busto Joker Estilo Comic x pmt - 2º copia pintada Actualizado 23/01/2011 Miér Ene 19, 2011 8:05 am | |
| | apocalipsis escribió: | | La pintura hace mucho en trabajo, y veo que los colores con los que los pintaste no se degradan no hay sombras ni luces, un toque con aerografo le daria ese toque final que necesita. |
gracias Apocalipasis, comparto tu opinion, asi que en el proximo avance iran los retoques de luces y sombras.
| chocha escribió: | Pablo ( ahora yo tambien me se tu nombre jaj)...que bueno que ya pobraste las copias...quedaron muy buenas!...y por ahi como dice Apocalipsis, unos toques con el aerografo o unas veladuras le vendrian bien, de todas maneras te quedo muy bueno!!...te felicito por el laburo!
PD: podrias subir imagenes mas grandes de como hiciste los moldes? gracias!! Saludos |
Asi si es chocha, voy a seguir el conseho y sumarle un poco de sobras y luces. y sobre las fotos, despues las subo un poco mas grande, pero si queres pasa por el kiosco, que el molde lo tengo en el tallersito del kiosco.
Saludos y gracias por comentar. |
|
 | |
Taku Modelador principiante

Cantidad de envíos: 80 Localización: Capital Federal Empleo /Ocios: Consultor Humor: Depende el día Fecha de inscripción: 10/02/2009
 | Tema: Re: Busto Joker Estilo Comic x pmt - 2º copia pintada Actualizado 23/01/2011 Miér Ene 19, 2011 1:58 pm | |
| Muy muy buen trabajo compañero, la expresión que lograste es genial.
Saludos y felicitaciones |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Busto Joker Estilo Comic x pmt - 2º copia pintada Actualizado 23/01/2011 Miér Ene 19, 2011 6:22 pm | |
| Si señor, Te quedo muy muy muy bien.  Podrias utilizar esa lupa para mostar mas cerca el rostro y demas detalles ? xD ese diseño de las cartas lo pintaste a mano o con algun molde o algo asi ¿? por que las veo excelentes. A la hora de pintar un dibujo me queda facil meterle luces y sombras, pero en figuras no tengo ni idea  asi que voy a esperar a que las hagas para admirarla y de paso aprender xD Saludos |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | |
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Busto Joker Estilo Comic x pmt - 2º copia pintada Actualizado 23/01/2011 Jue Ene 20, 2011 10:52 am | |
| Tienes que agregarle sombras y listo, para que no se vea tan plano, espero ver la copia en acristal, pintada. |
|
 | |
pmt11 Moderador

| Tema: Re: Busto Joker Estilo Comic x pmt - 2º copia pintada Actualizado 23/01/2011 Dom Ene 23, 2011 1:34 pm | |
| acabo de subir las fotos de la segunda copia en acrysta pintada, dejo para la proxima pintar con el aerografo, aver que tal sale.
Saludos y Exitos!!! |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2176 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Busto Joker Estilo Comic x pmt - 2º copia pintada Actualizado 23/01/2011 Jue Feb 24, 2011 6:01 pm | |
| Hola PMT me gusto el turnaround de la figura, que buen recurso tal vez te lo copie jeje. en cuanto a la pintura veo que comparada con la anterior ya trabajaste mas la cuestión de las sombras, a lo mejor le falta un poco mas de contraste en cuanto a luces y sombreados pero es cuestión de practicar, en general me gustó, espero que si puedas pintar la versión del aerografo creo que quedaría bien.
Saludos. |
|
 | |
pmt11 Moderador

| Tema: Re: Busto Joker Estilo Comic x pmt - 2º copia pintada Actualizado 23/01/2011 Jue Feb 24, 2011 6:33 pm | |
| | Munkiedude escribió: | Hola PMT me gusto el turnaround de la figura, que buen recurso tal vez te lo copie jeje. en cuanto a la pintura veo que comparada con la anterior ya trabajaste mas la cuestión de las sombras, a lo mejor le falta un poco mas de contraste en cuanto a luces y sombreados pero es cuestión de practicar, en general me gustó, espero que si puedas pintar la versión del aerografo creo que quedaría bien.
Saludos. |
Gracias, por los consejo sobre pintura, para proximas copias los pondre en practica, pero por ahora lo tengo en un impas pues tengo que terminar la Vampi y un par de pedidos. Saludos, gracias de nuevo y espero ver el turnaround de tu proxima figura. |
|
 | |
| | Busto Joker Estilo Comic x pmt - 2º copia pintada Actualizado 23/01/2011 | |
|