El Viajero Modelador principiante

Cantidad de envíos: 49 Edad: 37 Localización: Hidalgo, México Empleo /Ocios: la vida misma es mi mas grande ocio, aparte de viajar en el tiempo. Humor: cuando estoy de buenas es bueno y cuando estoy de malas es malo. Fecha de inscripción: 24/12/2009
 | Tema: preguntas clasicas de un nuevo miembro Sáb Ene 01, 2011 5:42 pm | |
| hola a todos no soy un nuevo miembro pero estas dudas las tengo desde el dia de mi ingreso, ojala alguien pueda aclararmelas.
coloque uno de mis trabajos en nuestras obras, y markuss lo movio al salon de la fama(no digo que eso me molesto) y eso me hizo preguntarme ¿que diferencia hay en estos dos foros? ¿puedo subir ahi (salon de la fama)mis trabajos o los administradores lo deciden? ¿como se ganan las medallas? ¿para que sirven las medallas? si alguien puede aclarame estas dudas se lo agradeseria mucho. feliz año a todos. |
|
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: preguntas clasicas de un nuevo miembro Sáb Ene 01, 2011 7:21 pm | |
| | El Viajero escribió: | hola a todos no soy un nuevo miembro pero estas dudas las tengo desde el dia de mi ingreso, ojala alguien pueda aclararmelas.
coloque uno de mis trabajos en nuestras obras, y markuss lo movio al salon de la fama(no digo que eso me molesto) y eso me hizo preguntarme ¿que diferencia hay en estos dos foros? ¿puedo subir ahi (salon de la fama)mis trabajos o los administradores lo deciden? ¿como se ganan las medallas? ¿para que sirven las medallas? si alguien puede aclarame estas dudas se lo agradeseria mucho. feliz año a todos. |
Osssss!! konata aqui!! respuestas: 1) la diferencia es la siguiente , en "nuestras obras" van trabajos de los cuales no se tengan fotos del proceso (pueden ser distintos tipos de obras , no solo modelar figuras) , mientras que en "salon de la fama" las obras allí expuestas deben tener si o si fotos del proceso más los datos que te piden (nombre, materiales, duracion, proceso)
2) podes subir vos ahí cualquier trabajo que cumpla los requisitos necesarios
3) las medallas se ganan a fin de mes , cada mes se eligen aquella obras que han destacado y se les otorga una medalla (algunas logran llevarse 2 ) ^^ , si tenés 5 y lográs una obra merecedora más te dan la de platino *-*
4) sirven como reconocimiento virtual del trabajo que se haya realizado , y tambien es un incentivo a superarse más y más ^^
espero haber respondido bien , cualquier cosa seguro seré corregido ^^
saludos  |
|
El Viajero Modelador principiante

Cantidad de envíos: 49 Edad: 37 Localización: Hidalgo, México Empleo /Ocios: la vida misma es mi mas grande ocio, aparte de viajar en el tiempo. Humor: cuando estoy de buenas es bueno y cuando estoy de malas es malo. Fecha de inscripción: 24/12/2009
 | Tema: gracias Sáb Ene 01, 2011 7:25 pm | |
| muchas gracias Konata agradesco tu respuesta y si mas claro ni el agua. un abrazo. |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: preguntas clasicas de un nuevo miembro Sáb Ene 01, 2011 8:13 pm | |
| gracias konata, lo explicaste muy bien bueno ahora propondre al staff las figuras para entrega de medallas |
|
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: preguntas clasicas de un nuevo miembro Sáb Ene 01, 2011 8:57 pm | |
| de nada ,me alegra haber ayudado ^^ wow, las medallas de diciembre .... esperaré atento a ver quienes las ganaron !!!  |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: preguntas clasicas de un nuevo miembro Sáb Ene 01, 2011 11:56 pm | |
|
Konata siempre atento y tan amable, gracias por explicarlo tan bien.
|
|